Goon vs Apocalypse Gen 2

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, tengo ambos RDAs clone y estoy viendo de comprar uno original. De momento en clone me decanto mas por el Apocaypse... Aunque los veo muy parecidos. Que me podeis decir, sera el primero que compre de esas supuestas calidades. :D

Un saludo.

Yo tengo dos apocalypse clones y encantado, alguien comentó que tení­a el original, y acabó vendiéndolo después de probar el clone, búscalo creo que hay pocos comentarios sobre apocalyse.

De los rda que tengo de los mejores, y la calidad excelente tengo el negro y el steel

Yo pillaria el apocalipse, creo que en ese se apreciara mejor la calidad del original.

Cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero concretamente el goon o el apocalypse me parecen un auténtico atraco los originales...

Compra el que más te guste de los clones, parece que el goon es el que más diferencia hay clon vs original pero al final tiene que gustarte a tí­ ;)

De todas formas reitero, son más de 70 euros en un RDA :whistling:

Y cuesta 7 el clon de Ft que tengo yo.

Los dos unos 14/15 euros. Conmigo que no cuenten para los originales, no se si he leí­do que te permiten single dual, el clon solo dual.

Sin embargo el orginal Mad Dog lo pillé original por menos de 20 y zurra bastante bien también. Lo de siempre...

Cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero concretamente el goon o el apocalypse me parecen un auténtico atraco los originales...

Compra el que más te guste de los clones, parece que el goon es el que más diferencia hay clon vs original pero al final tiene que gustarte a tí­ ;)

De todas formas reitero, son más de 70 euros en un RDA :whistling:

Totalmente de acuerdo, pero en mi opinión hace falta gente con buen poder de adquisición para que estos modelos de Atos aparezcan en el mercado, y como consecuencia, los clones para la gente que no nos sobra tanto el dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Goon de Tobecco y el Apocalypse ni idea es de FT. No se de que clonador es el mejor de cada uno.

El clon del apocalyse va bien de pintura? Estoy pensado en pillarme el Rainbow por el color, y si se le va a ir la pintura, pues no me renta

El negro que tengo yo de FT perfecto y el ss las tóricas van como un guante, mejor que cacharros de geekvape como el medusa. Relación calidad, precio inigualable.

yo me compre el apocalypse clon ecoytech el sabado, y he probado el goon original, y a mi parecer no vale la pega gastar el dinero en un original

Di un paseo antes por FT y de momento van a esperar, vienen de camino 2 de cada que han salido nuevos. Apocalypse 304 SS y Goon SJMY 304 SS.
Original a caido el Mad Dog, veremos que tal...

a los que tengais tanta duda, preguntadle a pancetapigvaper, el tiene goons y apocalypse originales y sabe sacarles partido.

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunq no en el vapeao (llevo casi un año), hace poco como cosa de un mes me pase al vapeo en seco y mi aparato es el aeronaut 24. Pero el caso esq estaba indeciso entre estos 2 atos de dripeo y al final..... BOOOOOM me he comprado los 2, tanto el gooon 24 como el apocalypse, el martes me llegan ya os contare q tal.

P.D. Los 2 atos los e cojido originales yo soy de los q prefieren gastarse algo mas de pasta y q todo vaya perfecto, gracias un saludo a todos.

Pues yo al menos te agradecerí­a que explicaras el motivo :msn-wink:

sabor similar, el setup es el mismo practicamente,la altura y el diametro el mismo, un poco mas de sabor quizas en el apocalypse solo por la entrada de aire que esta mas ajustada a la resistencia.

Ya e probao los 2, el apokalypse es mas bruto aunq no ay muxa diferencia, me gustan los 2, muy buens atos

El apocalypse, con algodón estilo bacon suelta muy buen vapor sabor, el mad dog también pero creo que consume más lí­quido, el apocalypse clon va conmigo siempre desde que vino. tengo las dos versiones la última está mejor hecha en cuanto a tóricas. Las uso con clapton y fused clapton y son excelentes.

Los originales si son mejores tienen que ser la leche, pero lo dudo que ganes algo más que el single coil.

Yo respeto a los que compráis clones, pero prefiero tener 1 o 2 atos originales, que 20 clones... eso si, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana