Goon vs Apocalypse Gen 2

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
SI te sirve de algo para decantarte por uno u otro, el Goon está fabricado en China, el Apocalipse en USA. No digo que sea peor o mejor donde se fabrique ojo.

Yo estaba contentisimo con el petri original, bañado en oro con sus dos campanas, me gastaria alredor de 100€.
Hace un mes me encontre con que en aliexpres tienen un monton de cosas de vapeo, originales y clones, pedi el mad dog clon de a saber quien por 7€, y desde que lo tengo que el petri originalisimo y carisimo esta guardado en el cajon!
Asi que me he pedido el apocalypse y el goon en 14€ los dos!! Si todo sigue igual tendre tres pedazos de atos por 20€!
Que quereis que os diga! De momento no vuenvo a pagar un precio abusivo hasta que me encapriche de algun cacharro mas!
Moraleja, comprate los dos clones y si te apetece decantate por el original que mas te guste!

Última edición:
Yo estaba contentisimo con el petri original, bañado en oro con sus dos campanas, me gastaria alredor de 100€.
Hace un mes me encontre con que en aliexpres tienen un monton de cosas de vapeo, originales y clones, pedi el mad dog clon de a saber quien por 7€, y desde que lo tengo que el petri originalisimo y carisimo esta guardado en el cajon!
Asi que me he pedido el apocalypse y el goon en 14€ los dos!! Si todo sigue igual tendre tres pedazos de atos por 20€!
Que quereis que os diga! De momento no vuenvo a pagar un precio abusivo hasta que me encapriche de algun cacharro mas!
Moraleja, comprate los dos clones y si te apetece decantate por el original que mas te guste!

Al llegar estan 4 clones, casos como el tuyo es lo que hace crear este tipo de hilos. Dejar un Petri de lado por un Mag Dog de madera parece de locos no? ;)
Hay tanta variante en el resultado de un ato que es jodido sacar conclusiones.
Luego acostumbramos todos a fijarnos en lo mismo y me incluyo. Resultado Goon 2-3-4 y tal.

Tengo un Royal Hunter X original, que me encanta pero realmente es muy bruto. Lleva en el mercado un par de meses y a pasado sin pena ni gloria, nadie sabe que es eso...

El Mad Dog lo tengo original, un conjunto muy bueno. Pero una cosa, dime por favor que en el tuyo de madera... el Drip tambien queda mas bien suelto...
Si ajusta bien NO me planteo mas pillar originales jajaja :mad:

Yo respeto a los que compráis clones, pero prefiero tener 1 o 2 atos originales, que 20 clones... eso si, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana

Dudo que el original supere en mucho al apocalyse, salvo lo de la opción de single. No se si es oro el chapado pero después de dos meses está igual.
yo prefiero tener varias cosas buenas, me da igual que sean originales que clones, la de originales que he metido en el cajón...

Hola buenas. Alguno me podeí­s poner el enlace de FT del clon del Apocalypse que teneis?. Es que he mirado y negro que es el que quiero hay cuatro o cinco modelos y el domingo está el cupón de descuento y ya aprobecho y me lo pillo. Gracias por adelantado.

El drip ajusta perfecto! No entiendo lo de madera...:facepalm:
Joder, la que digo si va ser mejor el clone.
De madera: clone, falso, etc... :D :D :D

Los nuevos clones tienen opcion Single.

Yo los tengo de camino, en pricipio los mejores son:

6605101*Apocalypse GEN 2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 24mm diameter

7484700*SJMY GOON Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 24mm diameter

Tambien salieron unos en aluminio, los de colores salpicados, que acabare pidiendo solo por los colorillos, en alu no se que tal iran...

Última edición:
Joder, la que digo si va ser mejor el clone.
De madera: clone, falso, etc... :D :D :D

Los nuevos clones tienen opcion Single.

Yo los tengo de camino, en pricipio los mejores son:

6605101*Apocalypse GEN 2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 24mm diameter

7484700*SJMY GOON Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 24mm diameter

Tambien salieron unos en aluminio, los de colores salpicados, que acabare pidiendo solo por los colorillos, en alu no se que tal iran...

yo me he pedido el color arcoiris que me mola mazo, veremos como sale

yo me he pedido el color arcoiris que me mola mazo, veremos como sale
Yo tambien, mas uno negro. Total ya que me miran como un bicho raro por la calle que sea por algo, voy a ver si encuentro la mascara de gas del logo que la voy a pillar para conducir.

Pues yo me pedido dos, el rosa con salpicaduras y otro azul, los dos en aluminio, no creo que el material influya mucho mas que en que se caliente antes y se enfrie antes. Gracias por lo de la aclaracion de madera, me habia quedado loco!:laugh:

Yo tambien me e pillado uno el negro con salpicaduras si me mola voy a por el azul y el rosa jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, hoy llego paquetillo de FT, 13 dias, cada vez mas rapidos...
Los acabados de este ultimo clone increibles, toricas perfectas, falta encontrarme con un original...
Falta otro!

beec53c24390d1112bc90e21c4f6bbc5.jpg
2867b7a0f2f42cbdcc78e30349bb6fbb.jpg
002c78c3e8790c9bd676f1f4ebbfd2ee.jpg

Estoy con reletekui, prefiero pocos datos originales que tropo cientos clones, aparte, de alguna forma me parece deshonesto comprar los clones. Sí­ valen uñas pasta, pero ese es el precio de su diseño, es lo que hay. Hay originales que van de miedo como el Mad Dog y valen 20€ creo que de alguna forma es mejor no incentivar el robo de diseño. Aunque es mi opinión y como llevo poco en esto no se yo que me va a pasar si sigo encaprichándome de atos que veo y quiero tener. Cada mes a ahorrar para mis caprichos, es lo que hay y si no se puede, pues no se puede.

Yo lo veo desde el punto demo, se prueban varios y al final acabas comprando el que mas te guste original, cosa que la mayoria no haria sin estas opciones.
Tengo 4 originales de precio medio, prefiero pagar primero a esos fabricantes. Aunque se den casos como el Mad Dog que comentas que es una maravilla pero tiene el fallo del Drip flojo que el clone no tiene.
Pensaba mas bien como tu al empezar, pero esto es tan amplio y con tanta posibilidad que de algun modo hay que aligerar carga a la cartera. ;)

Llevo probando a setup por hora... Y resumiendo me quedo con Kantal montado en 4mm 8 vueltas dando 0,55ohm, le sumas Kendo bien petado y a volar. :p :D
8e4dc4ec3bd478ead48dedd518117946.jpg
8c45d2e6bcbf6017e5bf854dad69bdf8.jpg
d50eb505ed5b5340421d4e9c8facc238.jpg
f33dfd25529a608fa936cd6114a541b9.jpg

Yo lo veo desde el punto demo, se prueban varios y al final acabas comprando el que mas te guste original, cosa que la mayoria no haria sin estas opciones.
Tengo 4 originales de precio medio, prefiero pagar primero a esos fabricantes. Aunque se den casos como el Mad Dog que comentas que es una maravilla pero tiene el fallo del Drip flojo que el clone no tiene.
Pensaba mas bien como tu al empezar, pero esto es tan amplio y con tanta posibilidad que de algun modo hay que aligerar carga a la cartera. ;)

Llevo probando a setup por hora... Y resumiendo me quedo con Kantal montado en 4mm 8 vueltas dando 0,55ohm, le sumas Kendo bien petado y a volar. :p :D
8e4dc4ec3bd478ead48dedd518117946.jpg
8c45d2e6bcbf6017e5bf854dad69bdf8.jpg
d50eb505ed5b5340421d4e9c8facc238.jpg
f33dfd25529a608fa936cd6114a541b9.jpg

Que método de envió elegistes por FT?

Estoy con reletekui, prefiero pocos datos originales que tropo cientos clones, aparte, de alguna forma me parece deshonesto comprar los clones. Sí­ valen uñas pasta, pero ese es el precio de su diseño, es lo que hay. Hay originales que van de miedo como el Mad Dog y valen 20€ creo que de alguna forma es mejor no incentivar el robo de diseño. Aunque es mi opinión y como llevo poco en esto no se yo que me va a pasar si sigo encaprichándome de atos que veo y quiero tener. Cada mes a ahorrar para mis caprichos, es lo que hay y si no se puede, pues no se puede.

Yo entiendo la postura de no clones, de hecho los clones intento probarlos de amigos y si tengo que comprar, compro originales.

Pero la gente se empeña en decir que no a los clones por las empresas, pero después todo el mundo compra en china. Entonces la gente se queja porque las empresas se ven perjudicadas y nadie por no pagar los impuestos locales de cada paí­s? Obviamos que nos lo vayan a robar... O simplemente a la hora de querer ir a una tienda a probar lí­quidos, puede que todas cierren porque la gente compra en china, que es más barato.

El mayor problema es que los clones están muy muy bien hechos...

Yo el mad dog lo he comprado en china también, directamente.
Yo creo que lo que importa es la calidad de lo que compres, no que sea copia o clon. Si compro un cacharro como el apocalypse clon y es una maravilla por 8 euros, no me voy a gastar 80, cuando seguramente sea fabricado en el mismo sitio...

Una duda que tengo para el próximo pedido, estoy esperando que me lleguen un apocalypse y un goon en mi primer pedido, al hacerlo vi que en la mayorí­a de clones rda daban la posibilidad de pedirlo en acero o en aluminio, hay diferencias en el rendimiento??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk