Yo estaba contentisimo con el petri original, bañado en oro con sus dos campanas, me gastaria alredor de 100€.
Hace un mes me encontre con que en aliexpres tienen un monton de cosas de vapeo, originales y clones, pedi el mad dog clon de a saber quien por 7€, y desde que lo tengo que el petri originalisimo y carisimo esta guardado en el cajon!
Asi que me he pedido el apocalypse y el goon en 14€ los dos!! Si todo sigue igual tendre tres pedazos de atos por 20€!
Que quereis que os diga! De momento no vuenvo a pagar un precio abusivo hasta que me encapriche de algun cacharro mas!
Moraleja, comprate los dos clones y si te apetece decantate por el original que mas te guste!
Yo respeto a los que compráis clones, pero prefiero tener 1 o 2 atos originales, que 20 clones... eso si, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana
Joder, la que digo si va ser mejor el clone.El drip ajusta perfecto! No entiendo lo de madera...:facepalm:
Joder, la que digo si va ser mejor el clone.
De madera: clone, falso, etc...![]()
![]()
Los nuevos clones tienen opcion Single.
Yo los tengo de camino, en pricipio los mejores son:
6605101*Apocalypse GEN 2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 24mm diameter
7484700*SJMY GOON Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 24mm diameter
Tambien salieron unos en aluminio, los de colores salpicados, que acabare pidiendo solo por los colorillos, en alu no se que tal iran...
Yo tambien, mas uno negro. Total ya que me miran como un bicho raro por la calle que sea por algo, voy a ver si encuentro la mascara de gas del logo que la voy a pillar para conducir.yo me he pedido el color arcoiris que me mola mazo, veremos como sale
Yo lo veo desde el punto demo, se prueban varios y al final acabas comprando el que mas te guste original, cosa que la mayoria no haria sin estas opciones.
Tengo 4 originales de precio medio, prefiero pagar primero a esos fabricantes. Aunque se den casos como el Mad Dog que comentas que es una maravilla pero tiene el fallo del Drip flojo que el clone no tiene.
Pensaba mas bien como tu al empezar, pero esto es tan amplio y con tanta posibilidad que de algun modo hay que aligerar carga a la cartera.![]()
Llevo probando a setup por hora... Y resumiendo me quedo con Kantal montado en 4mm 8 vueltas dando 0,55ohm, le sumas Kendo bien petado y a volar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este envio uno que hay que sumar unos 50 centimos, el otro el free chino. Cuando llegue el otro lo comento.Que método de envió elegistes por FT?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy con reletekui, prefiero pocos datos originales que tropo cientos clones, aparte, de alguna forma me parece deshonesto comprar los clones. Sí valen uñas pasta, pero ese es el precio de su diseño, es lo que hay. Hay originales que van de miedo como el Mad Dog y valen 20€ creo que de alguna forma es mejor no incentivar el robo de diseño. Aunque es mi opinión y como llevo poco en esto no se yo que me va a pasar si sigo encaprichándome de atos que veo y quiero tener. Cada mes a ahorrar para mis caprichos, es lo que hay y si no se puede, pues no se puede.