Gotas a la boca Recurve RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Muy buenas.

He pillado un recurve Rda para usarlo con bottom feeder, pero llevo 2 o 3 setups cambiando de algodon y de resistencias y me saltan gotas calientes a la boca. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? No se si alguien mas lo tiene y le pasa. Es un clon (pensaba que era original pero no) podria tener algo que ver? El Ato me gusta y si es por este motivo por el que me saltan gotas me plantearia pillar el original.

Muchas gracias gente!

Bajar la altura, quizás la tienes muy alta, por otra parte, que tipo de resistencia le tienes puesta, material, ohmios etc... ?

Estoy usando una clapton de 0,43 a 30 watts, nada exagerado. La resistencia tiene que estar ligeramente por debajo de los postes? Esq al ser clon no me venia la herramienta de medicion

Hilo del Recurve: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41566-Recurve-wotofo&highlight=recurve

Te pongo unas fotos de como lo uso yo

b6f36a2a81be26a19fea0f77362af5b4.png

db41fbb9bcc2a41f78550734692e4190.png

Saludos

Creo q tengo puesta la resi un poco alta entonces, voy a probar como me decis a bajarla a ver si se acaban las gotas... el ato me mola bastante salvo por este problema

Hola vicres

Otros aspectos q debes tener en cuenta, ya q con ese hilo q usas el tema de las gotitas es raro q te pase, es q al ser un ato co poca piscina debes pulsar la botella con moderación para no sobresaturar el setup. Poner la cantidad de algodón adecuada ya q si te quedas corto te salpicara más y si haces las vueltas separadas tb salpica más.

Saludos

He bajado la resi y apretado mas el algodon y parece que me llega menos liquido aun asi me llega un poco, aprieto poco la botella... nose he revisado en el foro y no veo nadie con el mismo problema. Asiq esta claro q el problema es mio. Deberia cambiar la resi?

Para resistencias de 3 mm de diámetro estas son las medidas de la guí­a:

4ddb3c98c58acf42fe938049753f3a65.jpg

El diámetro o grosor de la guí­a es 2,99 según mi pie de rey

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He bajado la resi y apretado mas el algodon y parece que me llega menos liquido aun asi me llega un poco, aprieto poco la botella... nose he revisado en el foro y no veo nadie con el mismo problema. Asiq esta claro q el problema es mio. Deberia cambiar la resi?

Haz una foto de tu setup y así­ salimos todos de dudas

Última edición por un moderador:
Muy buenas.

He pillado un recurve Rda para usarlo con bottom feeder, pero llevo 2 o 3 setups cambiando de algodon y de resistencias y me saltan gotas calientes a la boca. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? No se si alguien mas lo tiene y le pasa. Es un clon (pensaba que era original pero no) podria tener algo que ver? El Ato me gusta y si es por este motivo por el que me saltan gotas me plantearia pillar el original.

Muchas gracias gente!
Mete mas algodon y no lo mojes tanto

Esq la piscina es muy pequeña!! Soy un poco inutil. He montado el pulse otra vez y joder que cambio. En cuanto monte de nuevo el recurve cuelgo foto del setup

Ami me ha decepcionado mucho, el sabor es bueno, pero esperaba mas el Pulse V2 de momento me gusta mucho mas... Aun asi le dare otra oportunidad al Recurve, porq esteticamente me gusta y la campana sale muy comodo (el pulse la campana va muy dura)