Gotero bote aroma cristal

• Autor del tema Autor del tema ansaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Hola a todos, algunos aromas vienen en botecitos de cristal con este tipo de gotero tapon-con-gotero.jpg, perdonad mi ignorancia, es para usarlos con jeringa? Porque lo de gotero, no lo veo por ningun sitio.
Gracias.

Con jeringa y aguja gorda dando la vuelta al bote, o le quitas el dosificador y perfecto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esos goteros son muuuuy lentos echando gotas. Hay que esperar un rato antes de que caiga la primera. Después van cayendo poco a poco.

Para moléculas está bien, porque así­ no te pasas, pero para aromas yo los quito y uso jeringa.

Algunos tienen un truco y es regular el caudal girando el bote: dependiendo de dónde quede situada la toma de aire sale más o menos lí­quido, es cogerle el punto con la muñeca. También se pueden agrandar los orificios con una aguja para que salga más rápido.

Este gotero es especialmente útil para mezclar por peso con una balanza, puedes echar directamente el aroma en su envase original sin manchar jeringuillas ni pipetas ni tener que trasvasar los aromas primero a un bote de plástico.

Algunos tienen un truco y es regular el caudal girando el bote: dependiendo de dónde quede situada la toma de aire sale más o menos lí­quido, es cogerle el punto con la muñeca. También se pueden agrandar los orificios con una aguja para que salga más rápido.

Este gotero es especialmente útil para mezclar por peso con una balanza, puedes echar directamente el aroma en su envase original sin manchar jeringuillas ni pipetas ni tener que trasvasar los aromas primero a un bote de plástico.
Gracias por responder, ya he salido de dudas, a veces las cosas más simples se nos escapan.
Por desconocimiento le quitaba el gotero y utilizaba una jeringa, ahora ya se como lo puedo utilizar.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ese tipo de goteros los uso en el hospital, para dosificar las gotas de la medicación, al coger el bote y ponerlo bocabajo, le doy con el dedo í­ndice un toque en el culo, y cae una gota, así­ hasta sacar las necesarias

Ese tipo de goteros los uso en el hospital, para dosificar las gotas de la medicación, al coger el bote y ponerlo bocabajo, le doy con el dedo í­ndice un toque en el culo, y cae una gota, así­ hasta sacar las necesarias

eso se llama defomacion profesional (a mi me pasa lo mismo,una vez pillado el punto es mucho mas facil y comodo)