Botes chubby no pet?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, yo vení­a haciendo mi alquimia en los botes pet de las propias bases, y metiendo los liquidos para el rellenado en el tí­pico chubby de 60.

Pasándome por este subforo, he leí­do en varios hilos sobre el uso de los envases de plásticos para estos menesteres, y ya me ha entrado la rayada.
No es difí­cil encontrar el tí­pico envase de vidrio o de cristal donde realizar nuestras mezclas... pero me resulta imposible encontrar un bote no pet tipo chubby para el rellenado (HDPE etc), lo más cercano que he conseguido encontrar es un bote con gotero de 20 o 30 ml, y no lo termino de ver, porque me parece un coñazo tener que andar drippeando con el gotero, y porque con 20ml no voy a ningun lado.

Alguien sabe donde encontrar este tipo de botes, tipo chubby de unos 60ml HDPE, LDPE o PP?
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Creo que no los hay, al menos yo no los he visto nunca lo mejor es cristal pero entiendo que es porque con cristal no se pueden "apretar" para que baje el liquido como los PET...la verdad es que las pipetas o goteros para mi también han pasado a la historia es un rollo el ir dripeando o recargando con gotero yo los he encontrado en distintos plasticos dudosos...lo mejor quizas es macerar en cristal y pasar luego al envase de plastico, eso si no es aconsejable reciclarlo muchas veces.
 
Última edición:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
https://m.fasttech.com/p/8574908

Estos los tengo y ocupan muy poco, son de 20ml , si eso es poco siempre te puedes echar tres botes y ya llevas 60ml.

Los vi hace tiempo, funcionan bien y demás? es que leí­ opiniones dispares y al final decidí­ no comprar, pero curiosos son un rato :)

Quizás por lo que vale me pille alguno para probar.
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola, yo tengo un par de estos últimos de 30ml, no son 100% estancos pero si no los meneas mucho van bien. Y molan, pero son de ABS

😁
98662b44e3a60325cf3777719497af59.jpg
16e8cf92a7ba9bbeb2ddcec023dbda02.jpg
 
Última edición:

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
jajaja la verdad que están graciosos. Lo preferirí­a a un bote con gotero, pero no lo termino de ver tampoco, soy un desastre y acabarí­a pringandome entero. Joder, con lo bien que funcionan los chubby gorilla, que no se mean, y puedes verter perfectamente el liquido directamente de la botella grande al propio chubby...

Si no encuentro nada mejor, seguiré con los chubby, trataré de comprar 1 cada vez que se me acabe cada mezcla y ya. Alguien sabe si hervirlos en agua caliente alargarí­a su uso recomendado?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
El problema que le veo es que la entrada es pequeña, por lo que necesitas pipeta para rellenar, por lo demás no me van mal, cómodos si lo llevas en el bolsillo.
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Los chubbys van bien pero para abrirlos no veas. Las primeras veces que los abrí­ casi me quedo sin dedo gordo.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Porque nos los quieres PET? Los PET son los alimentarios, no confundir con los PE que no lo son.

El problema de los PET es que no es recomendable reutilizarlos demasiado, hay algunos hilos hablando del tema por aquí­, por eso andaba buscando alguno del tipo HDPE, que si están pensados para usar más veces.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo tengo estos de 30ml para la calle:

https://www.fasttech.com/p/9380001

El rellenado de la botella es fácil, y me van muy bien para todo, no son como las botellas de liquido de 60ml que se necesita un curso xD

Y también tengo estos (de 100ml) que los usaba al principio para macerar (ahora ya uso cristal):

https://www.fasttech.com/p/5797401

En teorí­a son de PET, son bastante baratos, incluso para usarlos un par de rellenados o 3 y luego tirarlos...
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Justo acababa de poner un tema buscando botes graduados para traspasar el lí­quido ya macerado en tarros de cristal. Alguien me puede decir cuál es el problema ese de los botes pet?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk