Buenas. Que base de 12 de nico recomendarian? Aviso que jamas hice alquimia... seria para tontos 😆
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes Mauro, para empezar y conseguir buenos resultados a la primera te recomendaria que lo hicieses con un aroma de t-juice, son aromas complejos ya mezclados y dan un resultado sorprendente casi recién hechos, solo hace falta añadirlo a la base y listo, luego cuando te acostumbres a manejarte puedes pasar a los aromas simples de atmoslab y hacer pruebas hasta conseguir un líquido complejo que se ajuste a tus gustos. SaludosBuenas. Que base de 12 de nico recomendarian? Aviso que jamas hice alquimia... seria para tontos í ½í¸†
Buenas tardes Mauro, para empezar y conseguir buenos resultados a la primera te recomendaria que lo hicieses con un aroma de t-juice, son aromas complejos ya mezclados y dan un resultado sorprendente casi recién hechos, solo hace falta añadirlo a la base y listo, luego cuando te acostumbres a manejarte puedes pasar a los aromas simples de atmoslab y hacer pruebas hasta conseguir un líquido complejo que se ajuste a tus gustos. Saludos
Raí¼l
No maurolandia, te recomiendo la base de 36 mg/ml de Atmoslab, es la que sale mas económica y mas te cundirá´, con una calculadora como la que tenemos en la web es facil de manejar y si te queda alguna duda nos ponemos mano a mano con tu primera mezcla via teléfono o skype.Muchas gracias Raul. Y para base con nico que marca me recomendarias? O esos tjuice ya la traen?
Muchas gracias a ti por la confianza migAgradecer públicamente a Gourmet vapours, e referir que el prometey V2 es efectivamente una maquina de vapor sabor e golpe ,,, tengo de perlon el spheroid V3 e este clone en titanium no le queda atraz en nada ,,,, set up súper fácil e un precio muy razonable , siendo en titanium no en acero inoxidable ,, a los que vos gusta el perlon este ato es imperdible ,,,,,,muy contento ! Muchas gracias ( e enviaron um detalhe , lá cerí¢mica para lá p1... )
Buenas tardes Cuco, llevo persiguiéndolos tres semanas, parece ser que han cambiado de linea de producción y los samples les están dando problemas, me han asegurado que para la semana que viene los tendríamosRaul, cuando te llegan la muestras de Lazarus con la cera blanca!?
Hola Toni, el pedido se hizo el sábado y salió ayer, debería haber llegado hoy, te hemos enviado el número de seguimiento, si no te llega entre hoy y mañana avísanos. SaludosBuenas Raúl,
me podrías decir si pasa algo con el pedido 2939?
Saludos