Gourmet vapours - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas. Que base de 12 de nico recomendarian? Aviso que jamas hice alquimia... seria para tontos 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas. Que base de 12 de nico recomendarian? Aviso que jamas hice alquimia... seria para tontos 😆

Buenas tardes Mauro, para empezar y conseguir buenos resultados a la primera te recomendaria que lo hicieses con un aroma de t-juice, son aromas complejos ya mezclados y dan un resultado sorprendente casi recién hechos, solo hace falta añadirlo a la base y listo, luego cuando te acostumbres a manejarte puedes pasar a los aromas simples de atmoslab y hacer pruebas hasta conseguir un lí­quido complejo que se ajuste a tus gustos. Saludos
Raí¼l

Buenas tardes Mauro, para empezar y conseguir buenos resultados a la primera te recomendaria que lo hicieses con un aroma de t-juice, son aromas complejos ya mezclados y dan un resultado sorprendente casi recién hechos, solo hace falta añadirlo a la base y listo, luego cuando te acostumbres a manejarte puedes pasar a los aromas simples de atmoslab y hacer pruebas hasta conseguir un lí­quido complejo que se ajuste a tus gustos. Saludos
Raí¼l

Muchas gracias Raul. Y para base con nico que marca me recomendarias? O esos tjuice ya la traen?

Muchas gracias Raul. Y para base con nico que marca me recomendarias? O esos tjuice ya la traen?

No maurolandia, te recomiendo la base de 36 mg/ml de Atmoslab, es la que sale mas económica y mas te cundirá´, con una calculadora como la que tenemos en la web es facil de manejar y si te queda alguna duda nos ponemos mano a mano con tu primera mezcla via teléfono o skype.

Gourmet Vapours, Halcyon, Lazarus, t-juice, Snake, Atmos, TPA, GPlat

Agradecer públicamente a Gourmet vapours, e referir que el prometey V2 es efectivamente una maquina de vapor sabor e golpe ,,, tengo de perlon el spheroid V3 e este clone en titanium no le queda atraz en nada ,,,, set up súper fácil e un precio muy razonable , siendo en titanium no en acero inoxidable ,, a los que vos gusta el perlon este ato es imperdible ,,,,,,muy contento ! Muchas gracias ( e enviaron um detalhe , lá cerí¢mica para lá p1... )

Última edición:
Agradecer públicamente a Gourmet vapours, e referir que el prometey V2 es efectivamente una maquina de vapor sabor e golpe ,,, tengo de perlon el spheroid V3 e este clone en titanium no le queda atraz en nada ,,,, set up súper fácil e un precio muy razonable , siendo en titanium no en acero inoxidable ,, a los que vos gusta el perlon este ato es imperdible ,,,,,,muy contento ! Muchas gracias ( e enviaron um detalhe , lá cerí¢mica para lá p1... )
Muchas gracias a ti por la confianza mig

Buenas tardes, hemos lanzado un nuevo apartado en nuestra web, se trata de los packs mensuales de lí­quidos. En este apartado cada mes pondremos a vuestra disposición una selección de lí­quidos con un descuento en total de entre el 25 y el 35%. Las unidades serán limitadas. Para el mes de Octubre os hemos preparado una selección de cinco lí­quidos, en total 100 ml de lí­quido por 35.8€ con el descuento del foro, espero que sea de vuestro interés.
Éste mes de Octubre nuestra selección incluye:

1 X 20ml Northern Lights de Halcyon Haze (disponible en 6 y 12 mg de nicotina)

1 x 30ml Compass de Lazarus Vintage (disponible en 0, 3, 6 y 12 mg de nicotina)

1 x 10 ml Red Astaire de T-Juice (disponible en 3, 8 y 11 mg de nicotina)

1 x 10 ml druids blessing de drops (disponible en 0, 6, 12, 18 mg de nicotina)

1 x 30 ml a elegir entre Cinnamon Cookies, Ry69, Apache de Atmos Lab (disponible en 0, 12, 18 mg de nicotina)

Indí­canos en las observaciones del pedido que graduación de nicotina prefieres

A mi también me parece muy buena idea, por cierto gran descubrimiento los nuevos aromas de tjuice el coronel y el ty4

Raul, cuando te llegan la muestras de Lazarus con la cera blanca!?
Buenas tardes Cuco, llevo persiguiéndolos tres semanas, parece ser que han cambiado de linea de producción y los samples les están dando problemas, me han asegurado que para la semana que viene los tendrí­amos

Buenas Raúl,
me podrí­as decir si pasa algo con el pedido 2939?
Saludos
Hola Toni, el pedido se hizo el sábado y salió ayer, deberí­a haber llegado hoy, te hemos enviado el número de seguimiento, si no te llega entre hoy y mañana aví­sanos. Saludos
Raí¼l

recibido el pack y contentí­simo. Gran iniciativa. .... ya estoy esperando el siguiente
9b9902dadfae046e3ea79b0d92f4d6f7.jpg