Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde el teléfono móvil no me deja registrarme en la web. Tengo que hacerlo desde el pc si o si?

Gracias

Hola Gourmets, os estoy muy agradecida por haberme cedido vuestro Pandora pitbull que lleva de serie el número 018 y mi enzo el número 001 los pongo juntitos y hacen una bonita pareja, además se llevan de maravilla, hacen
Una pareja perfecta!
Enzo es un cacharro estupendo , ojalá y se ponga Yako a hacer más cosas maravillosas y pit se ponga las pilas con Odin!
Ha pasado ya todas pruebas de fuego, se me olvido en una silla bajo un sol de justicia y sigue yendo igual de bien, es un cacharro de los mejores, sin ninguna dudaimage.jpg

Saludos, vaper@s
Ana

Última edición:
Desde el teléfono móvil no me deja registrarme en la web. Tengo que hacerlo desde el pc si o si?

Gracias
Estamos modificando la web para hacerla navegable desde el movil, pero de momento aun no es posible registrarse, tienes que hacerlo desde un ordenador

Hola Gourmets, os estoy muy agradecida por haberme cedido vuestro Pandora pitbull que lleva de serie el número 018 y mi enzo el número 001 los pongo juntitos y hacen una bonita pareja, además se llevan de maravilla, hacen
Una pareja perfecta!
Enzo es un cacharro estupendo , ojalá y se ponga Yako a hacer más cosas maravillosas y pit se ponga las pilas con Odin!
Ha pasado ya todas pruebas de fuego, se me olvido en una silla bajo un sol de justicia y sigue yendo igual de bien, es un cacharro de los mejores, sin ninguna dudaVer archivo adjunto 6611
Genial anika, me alegro de que te guste

Saludos, vaper@s
Ana

Raul vas a volver a traer Old Harbor???
Pues estamos en ello lex, aunque no se que puede tardar

El Northern Lights esta delicioso, no creí­a que existiera nada mejor que el gins o snake, pero si, lo he recibido a las 11:00 y ya me he vapeado medio depósito :facepalm::yes:, los Gourmets siempre acertando, que los dioses os conserven el buen paladar:msn-wink:
Saludos, vaper@s
Buen fin de semana a todos
Ana

Dobro, si son todos como nosotros...no me extraña que se queden los Gourmets sin existencias en un respiro, ainsss tanta ansia.

Pedido recibido esta mañana. Todo muy rapido y muy bien, y un detallito.

¿De estos liquidos, alguno se debe usar solo en pyrex?
Vamp Vape
Red Astaire
jack the Ripple
Northern Lights

El Northern Lights esta delicioso, no creí­a que existiera nada mejor que el gins o snake, pero si, lo he recibido a las 11:00 y ya me he vapeado medio depósito :facepalm::yes:, los Gourmets siempre acertando, que los dioses os conserven el buen paladar:msn-wink:
Saludos, vaper@s
Buen fin de semana a todos
Ana
Genial que te guste Ana, ya te dije que a mi me enamoró solo probarlo...

cuidado que es adictivo

Lo es Dobro, lo es, dí­melo a mi :facepalm:

Pedido recibido esta mañana. Todo muy rapido y muy bien, y un detallito.

¿De estos liquidos, alguno se debe usar solo en pyrex?
Vamp Vape
Red Astaire
jack the Ripple
Northern Lights
Francamente GVTR, hace tiempo que no tengo atos con macrolón, pero por su composición te dirí­a que cuidado con el Northern Lights e incluso el Red Astaire

Woooow con el Northern Lights, buena manera de empezar el finde!!! Recomendados a amantes del Gins, con más frutita y menos fresquito
Si KoguSan, para mi ha sido una sorpresa mayúsculo, llevo seis dí­as con el y aun no me he cansado... y eso que soy de cambiar de sabor cuatro veces al dí­a

hola Raul,vas a traer el ry4 d t-juice?
Buenas tardes Cgarvel, no solo vamos a traerlo sino que ya lo tenemos aquí­, junto con el resto de aromas T-juice en formato de 30ml... mañana los subimos a la web