Gourmet vapours - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Edit. Trataré el asunto en el hilo correspondiente

Edit.2 Bien, gracias a que una de mis aficiones es la meditación zen, he visto que no merece la pena torturar con rollos inútiles a tan buenos compañeros de foro.

Sobre dicho pedido únicamente comentaré que por un error (sea técnico, sea de trato) hemos decidido cancelarlo y el dinero nos ha sido rembolsado ví­a paypal en minutos. Ahorro con este resumen malas vibraciones y desahogos estériles a la vista del resto de compañeros.

Hay muchos clientes y muchas tiendas, y un mal dí­a puede tenerlo cualquiera por lo que evitaré condicionar a nadie con pormenores y en lugar de eso, aprovecho ese tiempo para desear a todos los miembros del foro una feliz Navidad y un muy feliz y libre vapeo!!!

:)

Felices fiestas a todos

Última edición:
Tony, además de hacer zen, intenta ser razonable... haces un pedido ayer a las 17:04, te informo que mensajerí­a ya ha pasado a recoger los pedidos del dí­a y que ese tendrá que salir al dí­a siguiente... No entiendo tu enfado: Si tanta prisa corrí­a por qué no hacer el pedido a las dos de la tarde y asegurar la entrega para el dí­a después? En serio crees que es culpa nuestra el no poder hacer el enví­o a esa hora? Y aun así­, sin ninguna pregunta en dos minutos te hicimos el reembolso. Te agradecerí­a que reflexionases sobre lo que has llegado a decir antes de editar porque no es justo y, porque si crees que es justo sin ningún problema te recomendaré a mi maestro de meditación, porque si vas con esas prisas y ese concepto, me temo que tu maestro no está haciendo bien su labor.
Saludos
Raí¼l

Estimado Raí¼l,

El tema vino a raí­z de un error en las existencias, ya que el pedido nunca se hubiese enviado porque en el website aparecí­a un producto del que no disponí­ais.

Sobre tus consejos acerca de lo que debo hacer, los agradezco si son sinceros, pero no eran necesarios. No entro nunca en espirales de comentarios.

Como dije, te deseo unas felices fiestas y muchas ventas, seguro que la próxima ocasión nos entenderemos mejor.

:)

Incorporamos las dos novedades de SIgnature Series de Drops, el Walkyries bounty y el Fausto's Deal, no dejeis de probarlos.
http://www.gourmetvapours.com/epage...5/Categories/Category1/Drops/Signature_Series

Este valkyries está muy bueno pero pienso que los de drops se les ha ido la mano con el mentol y prácticamente el mentol se acaba comiendo a los demás sabores. No obstante, es un lí­quido que a quien le gusten los fresquitos, deben de probarlo!!

Un saludo!

Ok. Pues de momento habra que ir probando estos que tampoco tienen mala pinta...:babeo:

Habra que esperar para probar los otros hasta el añio que viene.

Un saludo.

Pedido 3166 recibido, todo correcto, solo una pequeña recomendacion, el khantal seria mejor que lo mandaseis enrollado en otro tipo de soporte porque en el carton donde me lo habeis mandado se ha deshecho el rulo y me ha costado un poco desenredarlo.
Por lo demas todo genial, un 10 para la tienda.

Un saludo.