Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que es o como se consigue "el código monovapeador"?

Hola Baley; estos código son códigos de descuento y los sacan las diferentes tiendas para hacer una rebaja a los miembros de foros o cuando quieren rebajar precios por aniversario de la tienda, alguna festividad u otras causas. Lo único que tienes que hacer es escribir el código que facilita la tienda correspondiente, en este caso "monovapeador" en la tienda "www.gourmetvapours.com" (solo en esta tienda, cada una suele tener un código diferente) cuando accedes al carrito de compra de la página y se te aplicará el descuento. Un saludo.

Prometheus, Estáte quieto, el primer gin es para mi, que soy chica y ser caballero, es lo que tiene, me cedes el paso, me separas la silla, me dejas el gin, al menos te ahorras mandarme flores

A parte de todas las bromas, y que no nos falten unas GRACIAS enormes al equipo de Gourmet Vapours! Ayer con las prisas y el placaje que me estaba haciendo Prometheus, metí­ la pata con el pedido, y en nada lo han solucionado. Da gusto con los vendedores que tenemos en el foro.

jajajaja, sois la bomba, os contestais vosotros, os explicais las cosas, os intercambiais recetas... creo que empiezo a sobrar en este hilo... :haha:Mil gracias a todos, ya tenemos los Gin's de camino. Saludos
Raí¼l

íbrete otro para ti solo Raúl, que con este ya nos hemos hecho nosotros:yes::haha:
Saludos
Sara
Mariangeles seguimos a la espera de las recetas...coulant te suena? Un mua vaperil
Sara

A parte de todas las bromas, y que no nos falten unas GRACIAS enormes al equipo de Gourmet Vapours! Ayer con las prisas y el placaje que me estaba haciendo Prometheus, metí­ la pata con el pedido, y en nada lo han solucionado. Da gusto con los vendedores que tenemos en el foro.

Pues si, una delicia. Por cierto Gourmet sabemos algo de los suecos?

Que suecos? No jodas que los de Gourmet nos van a trae liquidos Ikea y vamos a tener que montarlos

Desde luego este es el hilo más interactivo y mas divertido y con mejor rollo de vendedores. Asi da gusto (sara, te ha llegado el gin? yo sigo haciendo la pelota hasta que me llegue)

Desde luego este es el hilo más interactivo y mas divertido y con mejor rollo de vendedores. Asi da gusto (sara, te ha llegado el gin? yo sigo haciendo la pelota hasta que me llegue)

Soy muy previsora mariangeles, tengo un bote lleno recién estrenado esta mañana, creo que soy la única en españa que estai vapeando gin's ahora mismo- no es por dar envidia :no::no:
Saludos
Sara

Osea que hasta que no te llegue el gin's no nos vas a dar las recetas? Yo te puedo mandar foto del bote si quieres:yes:
Saludos
Saraimage.jpg perdon por haceros doblar el gañote:redface:

Última edición:
Yo estoy vapeando Jakson peach cream y queenside, y que quieres que te diga, como dijo aquel, a mi que tu primo, no me motivan na de na. creo sara, que no era mala mi idea de preparar citadell. nordic y bayas de enebro, y como no nos la podemos vapear nos la bebemos

Yo estoy vapeando Jakson peach cream y queenside, y que quieres que te diga, como dijo aquel, a mi que tu primo, no me motivan na de na. creo sara, que no era mala mi idea de preparar citadell. nordic y bayas de enebro, y como no nos la podemos vapear nos la bebemos
:clapping::laugh::clapping:
Que tí­a!

Vaya, eso es tener buen gusto Mariangeles... a un gin tonic de esos me apunto yo volando. Saludos
Raul