Gourmet vapours - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
English Garden Party y Sunshine Grey, el primero es muy fresquito, con un toque de pepino que le queda genial, el segundo es más clásico, un té Earl Grey con limón y miel y lo han clavado

Saludos

Hola. Cuánto soléis tardar en mandar los pedidos ?

Os hice uno el dí­a 16 ( nº 3263 ) y todaví­a no he recibido mas que la confirmación del pedido. Ni número de seguimiento, ni notificación alguna que haya sido enviado.

Desde vuestra página os mandé un mensaje preguntandoos sobre el pedido pero no me habéis contestado.
El unico cambio que he visto es que después de mas de tres dias, hoy a las 20:20 en el estado del pedido pone " Visto ", que no entiendo muy bien lo que quiere decir

Se me hace raro que un pedido desde el lunes a medio dí­a y por mensajerí­a ...........

. Por favor decirme algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Estoy empezando a pensar que tenéis muy poca vergí¼enza y ninguna formalidad !!!

Hacer el favor de contestar a mis mensajes bien aquí­, por correo, o por teléfono. Pero decirme algo o devolverme el dinero . Esta actitud no os beneficia en lo mas mí­nimo.

Es muy raro. Acostumbran a ser muy rapidos es los enví­os y no he hecho pocos.

Puedo comprender que no pueda coger el móvil en un momento dado, o que por alguna incidencia o problema se haya podido demorar. í§

Pero desde el lunes a la 1 del medio dí­a, por lo menos se podí­a haber dignado en decirme algo al ver el pedido o contestar a los mensajes que le he enviado.
Bueno, espero que no le pase nada y la cosa se solucione............ pronto. De momento me ha fastidiado bien la cosa !!

Puedo comprender que no pueda coger el móvil en un momento dado, o que por alguna incidencia o problema se haya podido demorar. í§

Pero desde el lunes a la 1 del medio dí­a, por lo menos se podí­a haber dignado en decirme algo al ver el pedido o contestar a los mensajes que le he enviado.
Bueno, espero que no le pase nada y la cosa se solucione............ pronto. De momento me ha fastidiado bien la cosa !!

Lo siento compañero....es cierto que lleva unos cuantos dí­as desconectado...y también espero que no sea nada grave...:g:

Sigo sin recibir ninguna noticia y van 9 dí­as, ya que mañana no lo recibiré !!!.

:sos:Alguien conoce al tal Raul habéis reicbido algún pedido suyo la semana pasada ??

Me he gastado más de 50 euros. No me contesta a los mensajes, el teléfono o no lo coge o lo tiene apagado. Se que tiene notificación del pedido porque en el estado de enví­o pone pagado el 16, recibido el 16 y visto el 19. :mad::mad::cursing:

Podéis aconsejarme que deberí­a hacer ahora ?? :sos: