Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno decir para los amantes del té que la combinación de Gin's addiction con un buen té a media tarde va fenomenal...

Aquí­ dejo la receta del dí­a, jejeje

1/3 de té Pu-erh (rojo), 1/3 de té Olong (azul), 1/3 de té Blanco, unas pocas hojas de hierbabuena seca, unos granos de aní­s y azúcar moreno al gusto, acompañado de Gin's Addiction.

Ver archivo adjunto 1381

saludos,

Es una buena receta.

Buenos dí­as, disculpadme que os dejase un poco abandonados ayer, andábamos locos desembalando atmos lab y un par de paquetes mas y ultimando un par de sorpresitas que queremos traer. Me encanta que hagais maridajes... Yo me apunto al gin´s antes que al snake, no se si por la novedad, pero no me empalaga tanto. Saludos
Raí¼l

Otro 10 por la atención amabilidad, paciencia,trato excelente y buen gusto, para Gourmet Vapours.
Para los lí­quidos...sin palabras, Red Astaire, una delicia
Afro dizziac, otra delicia
Snake, más de lo mismo
Gin's addition...ese gin's...indescriptible ( para los que no os guste la Ginebra o el gin tónica, sin problemas, simplemente os encantara!
Una buena forma de convertirse al vapeo, es vapear buenos lí­quidos, y esos caldos que tenéis, seducen a los paladares mas exigentes.
Muchas gracias equipo de Gourmet por vuestra atención ( nos consta que somos muy pesaditos), gracias por los detallitos que tienen siempre con nosotros.
Gourmet Vapours una tienda más que recomendable.
Saludos, vaperos y un abrazo del " grupo"

Otro 10 por la atención amabilidad, paciencia,trato excelente y buen gusto, para Gourmet Vapours.
Para los lí­quidos...sin palabras, Red Astaire, una delicia
Afro dizziac, otra delicia
Snake, más de lo mismo
Gin's addition...ese gin's...indescriptible ( para los que no os guste la Ginebra o el gin tónica, sin problemas, simplemente os encantara!
Una buena forma de convertirse al vapeo, es vapear buenos lí­quidos, y esos caldos que tenéis, seducen a los paladares mas exigentes.
Muchas gracias equipo de Gourmet por vuestra atención ( nos consta que somos muy pesaditos), gracias por los detallitos que tienen siempre con nosotros.
Gourmet Vapours una tienda más que recomendable.
Saludos, vaperos y un abrazo del " grupo"
Muchí­simas gracias a vosotros Anika, No sois nada pesados, al revés, siempre es un placer poder tener contacto directo con los clientes. De vuelta ese abrazo

Ya la he liado. Como siempre, no se poner comentarios a un pedido

Raulete, te estas haciendo vaguete... :g:antes poní­as alguna receta, tus recetas son muy apreciadas, da igual si te repites, segurí­simo que hay mucho alquimista vapero que las desconoce, afortunadamente el vapeo va a mejor, y cada dí­a somos más.
Saludos
Sara

bueno llego hasta este post para dar las gracias a gourmet vapours por la atención que he recibido con un paquete que habí­a realizado. era mi primera compra como vapeador y no me a decepcionado en nada espero poder seguir disfrutando de esta tienda durante muuuuuuuucho tiempo. GRACIAS

Raulete, te estas haciendo vaguete... :g:antes poní­as alguna receta, tus recetas son muy apreciadas, da igual si te repites, segurí­simo que hay mucho alquimista vapero que las desconoce, afortunadamente el vapeo va a mejor, y cada dí­a somos más.
Saludos
Sara
Hummm, antes tení­a mi recetario, ahora las voy poniendo conforme las pruebo y créeme... hay bastantes que no querrí­ais probar :biggrin:

bueno llego hasta este post para dar las gracias a gourmet vapours por la atención que he recibido con un paquete que habí­a realizado. era mi primera compra como vapeador y no me a decepcionado en nada espero poder seguir disfrutando de esta tienda durante muuuuuuuucho tiempo. GRACIAS
Muchas gracias por la confianza pistolas

Buenas Raí¼l pedido 2307 realizado, que tiempos de maceracion tiene el Red Astaire y el Afro Dizziac (entiendo que vienen en botes de 10ml) y he caido con el Gin's Addiction, miedo me da como me guste :whistling:

Buenas Raí¼l pedido 2307 realizado, que tiempos de maceracion tiene el Red Astaire y el Afro Dizziac (entiendo que vienen en botes de 10ml) y he caido con el Gin's Addiction, miedo me da como me guste :whistling:
Unos cinco dí­as lex... y si has pedido gin's estás enganchado,,,, jajajaj

raul todo recibido y correcto. muy recomendable esta tienda por el trato y servicio pre y post venta.
Muchas gracias chicopercebe, un placr

Hola, os enví­e un correo para haceros una consulta sobre un pedido hace unos 10 dí­as, hoy os he enviado otro para hacer otra consulta sobre otro pedido diferente, en ninguno de los dos casos he recibido respuesta, el email de contacto que hay en vuestra web funciona?

Hola, os enví­e un correo para haceros una consulta sobre un pedido hace unos 10 dí­as, hoy os he enviado otro para hacer otra consulta sobre otro pedido diferente, en ninguno de los dos casos he recibido respuesta, el email de contacto que hay en vuestra web funciona?[/QUOTE
pues en principio funciona bien alfhorn... en info@gourmetvapours.com recibimos todos los correos... y los contestamos]

Raí¼l, todo en casa perfecto.
El Gin's Addiction como su nombre indica adictivo y alucinante (ten en cuenta que alegare ante el juez que tú, tuviste la culpa del fracaso de mi matrimonio).
El Red y el Afro macerándose.... si saben la mitad de bien que huelen pasan directamente a mi lista de favoritos.

Raí¼l, todo en casa perfecto.
El Gin's Addiction como su nombre indica adictivo y alucinante (ten en cuenta que alegare ante el juez que tú, tuviste la culpa del fracaso de mi matrimonio).
El Red y el Afro macerándose.... si saben la mitad de bien que huelen pasan directamente a mi lista de favoritos.
Genial que te haya gustado Lex luthor, yo estoy enganchadí­simo a ese lí­quido

Buenas tardes, os informamos que además de este canal para informaros de las novedades también hemos dado de alta un perfil del facebook en el que iremos recopilando los productos, novedades, ofertas, recetas... algo un poco mas ordenadito jajajaja. el link es
www.facebook.com/gourmetvapours

Hola ¿ a los duendes que habitan en vuestras casas también les gusta el Snake?:g:
Creo que no es normal que un frasco de Snake me dure 3 dí­as...entonces...esperan a que me duerma para vapearse mis lí­quidos favoritos? Con el gin's me pasa aún más :facepalm:
Saludos
Sara

de donde lo vapean,Sara?...directamente del frasco?...
A mi me pasa que como lo deje un poquito en el Taifun,me lo bajan esa noche...vale más vapearlo todo que dejar algo en el claro.
Los duendes nunca pagan lo que vapean!!!:facepalm: