Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola buenas me gustarí­a saber cuando volverá ha haber disponibilidad de aromas tjuce gracias parece que duran bien poco en stock

Hola buenas me gustarí­a saber cuando volverá ha haber disponibilidad de aromas tjuce gracias parece que duran bien poco en stock
Buenos dí­as Vic77, están pedidos de hace tres semanas, este mes de Agosto parece que lo paraliza todo. En principio deben llegar a finales de esta semana. Saludos
Raí¼l

buenas, estoy intentando hacer un pedido de aromas atmos, y en la web cuando voy a la pestaña de frutales no sale nada y no me deja acceder, no se si es mi x mi culpa o que algo falla? gracias

buenas, estoy intentando hacer un pedido de aromas atmos, y en la web cuando voy a la pestaña de frutales no sale nada y no me deja acceder, no se si es mi x mi culpa o que algo falla? gracias
Parece ser que hemos recibido un ataque informático por lo que nos comentan los técnicos. Deberí­a estar solucionado mañana.

Hola Raúl, qué alegrí­a encontrarte de nuevo.
Estuve inactivo unos meses por cuestiones de trabajo en otro foro donde salí­ais y al regresar me he encontrado con un montón de cambios.
Ya realicé un pedido recientemente del Elixir de Drops que querí­a probar para desconectar, el Black Djinn (que suelo disolver 60/40 pg/vg 30%) y para probar pedí­ el Gins's Addcitión que me llamó la atención por el tema de la ginebra (mejor dicho: Gin) que me gusta y tengo que decir sin entrar en detalles que el Gin's es un auténtico pecado! buení­simo lí­quido y que me estoy racionando para hacerlo durar. En cuanto al precio seguro que lo vale pues se nota la alta calidad del mismo y la mezcla equilibrada de sus componentes. Un lí­quido muy muy bien trabajado y peligroso porque te engancha que no veas.
Imprescindible tenerlo a mano para echarle un tiento como auto-premiarse con la mí­nima excusa je je!
Acertada decisión la incorporación este lí­quido en vuestro stock. Muy buen gusto por vuestra parte y feliz por la mí­a.
Por otra parte estoy muy contento de volver a encontraros. Estaba de alta en elmono pero no en el foro que lo acabo de hacer.
Un saludote.

Última edición:
Otromikro, es un auténtico placer reencontrate por aquí­, el gins fue un grato descubrimiento, prueba de ello es que todo el mundo se ha dado prisa en traerlo -igual que nuestro otro descubrimiento, el Snake Oil- jajaaaj. spero poder disdfrutar de tus aportaciones en este genial foro en el que todos tenemos cabida... Saludos
Raí¼l

Buenas Raul, me pongo en contacto con vosotros por aquí­ por el pedido 2783 hecho el domingo 24 que esperaba enviasen ayer, les mande un correo y un mensaje pero no he recibido respuesta. ¿Hay algún problema con el pedido?

Gracias y un saludo.

yo hice el pedido el jueves 21 (2775) y en la web en historial de pedidos pone ¨visto¨ y aún no se nada, es la primera vez que pido está todo correcto?

Gracias y saludos!

Buenas Raul, me pongo en contacto con vosotros por aquí­ por el pedido 2783 hecho el domingo 24 que esperaba enviasen ayer, les mande un correo y un mensaje pero no he recibido respuesta. ¿Hay algún problema con el pedido?

Gracias y un saludo.
Correo contestado ésta mañana con el número de seguimiento, el pedido salió ayer, deberí­a haberte llegado hoy, ya nos dirás algo

recibido ahora mismo todo perfecto, siento la impaciencia:facepalm: gracias por el detalle

Genial Sepe, a disfrutarlo

:+1: paketorro recibido muy rapido y todo perfec , :whistling:por fin e yenado la bodega que la tenia vacia.

:yes: mañana toca alquimia que tengu fiestuki.

Última edición: