Hola buenas me gustaría saber cuando volverá ha haber disponibilidad de aromas tjuce gracias parece que duran bien poco en stock
Buenos días Vic77, están pedidos de hace tres semanas, este mes de Agosto parece que lo paraliza todo. En principio deben llegar a finales de esta semana. SaludosHola buenas me gustaría saber cuando volverá ha haber disponibilidad de aromas tjuce gracias parece que duran bien poco en stock
Parece ser que hemos recibido un ataque informático por lo que nos comentan los técnicos. Debería estar solucionado mañana.buenas, estoy intentando hacer un pedido de aromas atmos, y en la web cuando voy a la pestaña de frutales no sale nada y no me deja acceder, no se si es mi x mi culpa o que algo falla? gracias
Correo contestado ésta mañana con el número de seguimiento, el pedido salió ayer, debería haberte llegado hoy, ya nos dirás algoBuenas Raul, me pongo en contacto con vosotros por aquí por el pedido 2783 hecho el domingo 24 que esperaba enviasen ayer, les mande un correo y un mensaje pero no he recibido respuesta. ¿Hay algún problema con el pedido?
Gracias y un saludo.
recibido ahora mismo todo perfecto, siento la impaciencia:facepalm: gracias por el detalle