Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Incredible la gama lazarous. De verdad que muy recomendable.

enviado desde mi bote de gin's

Hola Gourmets, los gurus de la calidad vaperil! los Cristóbal Colón de los e-liquid!Y dirá Raí¼l...me vais a sacar los colores...:redface:
No se sí­ me aclaro, el Red Astaire...a 10 a 12 o a 15%?
Gracias, un abrazo, se os quiere y hasta la próxima(como dice Dpm)
Ana
Si, luego elijo número para el sorteo, igual me toca otra vez, me costó un pastizal sobornar a los de la O.N.C.E. En el último sorteo...:yes::facepalm:

Yo lo preparé al 12, como me recomendaron más, y perfecto. Aunque probablemente le baste con 10, porque tiene muchí­simo sabor. El Afro dizziac al 10 esta riquí­simo. Vaya descubrimiento!!!

Hola Gourmets, los gurus de la calidad vaperil! los Cristóbal Colón de los e-liquid!Y dirá Raí¼l...me vais a sacar los colores...:redface:
No se sí­ me aclaro, el Red Astaire...a 10 a 12 o a 15%?
Gracias, un abrazo, se os quiere y hasta la próxima(como dice Dpm)
Ana
Si, luego elijo número para el sorteo, igual me toca otra vez, me costó un pastizal sobornar a los de la O.N.C.E. En el último sorteo...:yes::facepalm:

Jajaja Anika, me vas a sacar los colores :P Yo lo hago al 12% porque los hago al 40/60, pero para mezclas con mas pg tengo amigos que lo hacen al 10% y les da suficiente sabor.

Incredible la gama lazarous. De verdad que muy recomendable.

enviado desde mi bote de gin's
Me alegro de que te haya gustado Sbadix, para la semana que viene esperamos tener los sample pack de la segunda gama de lí­quidos de Lazarus: Los Valley of the Kings, estos tienen una pinta increible también, ya os mantendré informados

Yo lo preparé al 12, como me recomendaron más, y perfecto. Aunque probablemente le baste con 10, porque tiene muchí­simo sabor. El Afro dizziac al 10 esta riquí­simo. Vaya descubrimiento!!!
Si Victor, el Afro es realmente intenso, yo me lo hago al 10 a pesar de que voy al 60% de GV, con mezclas 70/30 creo que con el 8% casi serí­a suficiente. Saludos
Raí¼l

Hola Raúl. He visto que el Halo Prime 15 al 6% Nico esta sin stock.
Se sabe alguna fecha de recepción?.
Como sabes. normalmente vapeo los lí­quidos que me fabrico siendo Atmos mi marca preferida, pero hay algunos por los que siento debilidad como el Prime 15, Gin's Addiction y de paso igual me pido para probar alguno de Lazarus Vintage o pack quizás... tienen muy buena pinta para darse un caprichillo.
Muchas gracias!.

Hola Raúl. He visto que el Halo Prime 15 al 6% Nico esta sin stock.
Se sabe alguna fecha de recepción?.
Como sabes. normalmente vapeo los lí­quidos que me fabrico siendo Atmos mi marca preferida, pero hay algunos por los que siento debilidad como el Prime 15, Gin's Addiction y de paso igual me pido para probar alguno de Lazarus Vintage o pack quizás... tienen muy buena pinta para darse un caprichillo.
Muchas gracias!.
Buenas noches otromikro, disculpa el tiempo en contestar, los Halo los estamos descatalogando, supongo que al final nos quedaremos con Prime, Tribeca y Malibu, pero tardaremos algo en volver a tenerlos, intento conseguir el Prime y te digo algo. Saludos
Raí¼l

Hola Gourmets, buenas tarde es a todos
Raí¼l, ¿nos podrí­as contar más o menos a que saben esos nuevos lí­quidos de lazarus y ese nuevo de halcyon haze? Qué si están tan ricos...
Gracias, saludos, vaper@s
Ana

Hola amigos de gourmet vapours, llevo tiempo mirando vuestra web para hacer compra de los aromas y las moléculas de la famosa receta 1714 de 4example que me faltan, estos son, atmos lime, cola, strawberry, ouzo, tpa sour y menthol lí­quid. Menta aún tengo, mi pregunta es... ¿Cuando se alinearan los astros para que tengáis disponibilidad de todo esto a la vez? Cuando no tenéis mentol pequeño faltan dos aromas... Estoy apuntado a la disponibilidad por email pero aún así­ siempre me falta algo, gracias por todo.

Gourmet Vapours, Halcyon, Lazarus, t-juice, Snake, Atmos, TPA, GPlat

Buenas noches otromikro, disculpa el tiempo en contestar, los Halo los estamos descatalogando, supongo que al final nos quedaremos con Prime, Tribeca y Malibu, pero tardaremos algo en volver a tenerlos, intento conseguir el Prime y te digo algo. Saludos
Raí¼l

Muchas gracias. Raúl.
Concretamente Halo Prime 15 30 ml 6% Nico. Y otras cosillas que no se sí­ poner en la cesta a la espera de tu respuesta.
Un saludo.

Última edición:
Hola Gourmets, buenas tarde es a todos
Raí¼l, ¿nos podrí­as contar más o menos a que saben esos nuevos lí­quidos de lazarus y ese nuevo de halcyon haze? Qué si están tan ricos...
Gracias, saludos, vaper@s
Ana
Buenas tardes Anika, la nueva serie de los Lazarus aun no me han llegado y la verdad es que aun no los he catado, pero si están la mitad de buenos que los que ya tenemos pueden ser la bomba... en cuanto al Northern Lights te pego las impresiones que tenemos en la página.
mpresionante nuevo sabor de Halcyon Haze que combina la frescura de Gin's Addiction con el toque de frutas rojas de Red Astaire, todo combinado con un fondo de regaliz y menta que no dejará a nadie indiferente.

Hola amigos de gourmet vapours, llevo tiempo mirando vuestra web para hacer compra de los aromas y las moléculas de la famosa receta 1714 de 4example que me faltan, estos son, atmos lime, cola, strawberry, ouzo, tpa sour y menthol lí­quid. Menta aún tengo, mi pregunta es... ¿Cuando se alinearan los astros para que tengáis disponibilidad de todo esto a la vez? Cuando no tenéis mentol pequeño faltan dos aromas... Estoy apuntado a la disponibilidad por email pero aún así­ siempre me falta algo, gracias por todo.
Solemos tenerlos todos ferbenes, el que hace tiempo que no está es el mentol en formato de 4ml, pero si me pones una nota de que necesitas mentol en el pedido te mando una pipeta del que tengo de tpa. Ahora mismo falta algún aroma de atmos que repondremos la semana que viene

Muchas gracias. Raúl.
Concretamente Halo Prime 15 30 ml 6% Nico. Y otras cosillas que no se sí­ poner en la cesta a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Te mando un correo para cuadrar el Prime

Incorporamos a nuestra gama de aromas y de lí­quidos el Colonel Custard de t.juice:
Una mezcla deliciosa a medio camino entre las natillas y el flan de huevo. Colonel Custard es la exuberancia de la crema redondeada con un ligero toque de azucar quemado nada empalagoso que lo hace un lí­quido ideal para vapear a diario.

A disfrutarlo

Pedido 2853 realizado y anotadas observaciones :smile:

A ver ese Halcyon Haze Venus in Vapes pues he leí­do muy buenas crí­ticas... con permiso del Gins's Addiction que si hubiese aroma me harí­a una garrafa!
Qué caramba! hay que darse un caprichito de vez en cuando con algún lí­quido exclusivo.
Gracias Raúl.

Raí¼l. . estoy muy enfadado contigo. El Northerm Lights esta impresionante. .. fresco, intenso, ...... buffff otro lí­quido de cabecera

Raí¼l. . estoy muy enfadado contigo. El Northerm Lights esta impresionante. .. fresco, intenso, ...... buffff otro lí­quido de cabecera
Jajaja Dobro, dí­melo a mi, en tres dí­as me he ventilado una botella... la verdad es que la han vuelto a clavar.

tres dí­as no me dura a mi seguro. ... piensa que el crustard de t-Juice lo he preparado esta tarde y ya llevo un depósito del ithaka menos. ... ya ni macerar un dia

Eres un ansias... te dije que era vapeable a las dos horas, pero dale cinco dí­as y verás la diferencia... Yo ando ahora con el ty4 y definitivamente lo traeremos, ando ahora con el y estoy alucinando y eso que, como bien sabes, yo no soy de ry
Yo estoy conmocionado con el Afro dizziac. Entiendo que no sea un lí­quido de consenso...es muy intenso...especial...pero es lo que yo llamarí­a un aroma "premium". Bueno, en mi opinión, todos los de t-juice lo son. E increiblemente, su maceración es inmediata. Cierto que mejoran con el tiempo pero están exquisitos desde el primer minuto. Un hallazgo.

No me fastidiéis con el Coronel Natillas :laugh: Con lo que me gustan!

Tengo el pie recién quitado la escayola y hasta mitad o finales de semana no podré recogerlo... je je.

De todas formas me relajo con el Gin's Addiction que es un vicio, pero trato de racionármelo. :msn-wink:

Me sorprende lo que leo: Vapear el mismo dí­a? ja ja! que ansias! Deduzco que no será tabaquil, le daré 5 dí­as como dice Raul, Al Orange de Atmos también le doy 5 dí­as pero confieso que esta última vez ya lo estaba vapeando al dí­a siquiente. :whistling: y encima estaba rico.

Los frutales son moléculas simples y con pocos dí­as ya se pueen vapear, ya veremos la Mandarina, la Sultanina si se maceran igual de rápido; en cuanto al Jack Daniel's, perdón, el Whisky 18 Years Old :haha: no sé si será tan rápido.

Lo malo es que cuando me reincorpore al trabajo no voy a tener casi tiempo, bueno ya veremos.

Un saludo.