Hola Gourmets, los gurus de la calidad vaperil! los Cristóbal Colón de los e-liquid!Y dirá Raí¼l...me vais a sacar los colores...:redface:
No se sí me aclaro, el Red Astaire...a 10 a 12 o a 15%?
Gracias, un abrazo, se os quiere y hasta la próxima(como dice Dpm)
Ana
Si, luego elijo número para el sorteo, igual me toca otra vez, me costó un pastizal sobornar a los de la O.N.C.E. En el último sorteo...:yes::facepalm:
Hola Gourmets, los gurus de la calidad vaperil! los Cristóbal Colón de los e-liquid!Y dirá Raí¼l...me vais a sacar los colores...:redface:
No se sí me aclaro, el Red Astaire...a 10 a 12 o a 15%?
Gracias, un abrazo, se os quiere y hasta la próxima(como dice Dpm)
Ana
Si, luego elijo número para el sorteo, igual me toca otra vez, me costó un pastizal sobornar a los de la O.N.C.E. En el último sorteo...:yes::facepalm:
Me alegro de que te haya gustado Sbadix, para la semana que viene esperamos tener los sample pack de la segunda gama de líquidos de Lazarus: Los Valley of the Kings, estos tienen una pinta increible también, ya os mantendré informadosIncredible la gama lazarous. De verdad que muy recomendable.
enviado desde mi bote de gin's
Si Victor, el Afro es realmente intenso, yo me lo hago al 10 a pesar de que voy al 60% de GV, con mezclas 70/30 creo que con el 8% casi sería suficiente. SaludosYo lo preparé al 12, como me recomendaron más, y perfecto. Aunque probablemente le baste con 10, porque tiene muchísimo sabor. El Afro dizziac al 10 esta riquísimo. Vaya descubrimiento!!!
Buenas noches otromikro, disculpa el tiempo en contestar, los Halo los estamos descatalogando, supongo que al final nos quedaremos con Prime, Tribeca y Malibu, pero tardaremos algo en volver a tenerlos, intento conseguir el Prime y te digo algo. SaludosHola Raúl. He visto que el Halo Prime 15 al 6% Nico esta sin stock.
Se sabe alguna fecha de recepción?.
Como sabes. normalmente vapeo los líquidos que me fabrico siendo Atmos mi marca preferida, pero hay algunos por los que siento debilidad como el Prime 15, Gin's Addiction y de paso igual me pido para probar alguno de Lazarus Vintage o pack quizás... tienen muy buena pinta para darse un caprichillo.
Muchas gracias!.
Buenas noches otromikro, disculpa el tiempo en contestar, los Halo los estamos descatalogando, supongo que al final nos quedaremos con Prime, Tribeca y Malibu, pero tardaremos algo en volver a tenerlos, intento conseguir el Prime y te digo algo. Saludos
Raí¼l
Buenas tardes Anika, la nueva serie de los Lazarus aun no me han llegado y la verdad es que aun no los he catado, pero si están la mitad de buenos que los que ya tenemos pueden ser la bomba... en cuanto al Northern Lights te pego las impresiones que tenemos en la página.Hola Gourmets, buenas tarde es a todos
Raí¼l, ¿nos podrías contar más o menos a que saben esos nuevos líquidos de lazarus y ese nuevo de halcyon haze? Qué si están tan ricos...
Gracias, saludos, vaper@s
Ana
Solemos tenerlos todos ferbenes, el que hace tiempo que no está es el mentol en formato de 4ml, pero si me pones una nota de que necesitas mentol en el pedido te mando una pipeta del que tengo de tpa. Ahora mismo falta algún aroma de atmos que repondremos la semana que vieneHola amigos de gourmet vapours, llevo tiempo mirando vuestra web para hacer compra de los aromas y las moléculas de la famosa receta 1714 de 4example que me faltan, estos son, atmos lime, cola, strawberry, ouzo, tpa sour y menthol líquid. Menta aún tengo, mi pregunta es... ¿Cuando se alinearan los astros para que tengáis disponibilidad de todo esto a la vez? Cuando no tenéis mentol pequeño faltan dos aromas... Estoy apuntado a la disponibilidad por email pero aún así siempre me falta algo, gracias por todo.
Te mando un correo para cuadrar el PrimeMuchas gracias. Raúl.
Concretamente Halo Prime 15 30 ml 6% Nico. Y otras cosillas que no se sí poner en la cesta a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
De momento no GVTR, supongo que lo traeremos a finales de mes¿El Northern Lights lo vais a tener a 0 de nicotina?
Jajaja Dobro, dímelo a mi, en tres días me he ventilado una botella... la verdad es que la han vuelto a clavar.Raí¼l. . estoy muy enfadado contigo. El Northerm Lights esta impresionante. .. fresco, intenso, ...... buffff otro líquido de cabecera
Yo estoy conmocionado con el Afro dizziac. Entiendo que no sea un líquido de consenso...es muy intenso...especial...pero es lo que yo llamaría un aroma "premium". Bueno, en mi opinión, todos los de t-juice lo son. E increiblemente, su maceración es inmediata. Cierto que mejoran con el tiempo pero están exquisitos desde el primer minuto. Un hallazgo.Eres un ansias... te dije que era vapeable a las dos horas, pero dale cinco días y verás la diferencia... Yo ando ahora con el ty4 y definitivamente lo traeremos, ando ahora con el y estoy alucinando y eso que, como bien sabes, yo no soy de ry