Govad RDA - Vandy Vape

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy de acuerdo . Tb monto alien a 0,40-0,50 y de vatios entre 35-50 y perfecto en sabor y vapor . Las entradas todas abiertas o a medio cerrar las de arriba. Por cierto no le quiteis ojo a Kylin Rta que acaban de sacar. Canela en rama tb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues yo despues de unos dias probando, me he dado cuenta de que el mejor setup que se le puede montar es, una fused o una alien, 0.4 ohms, a 32-35W i con todo abierto o solo las de arriba, algunas de las resistencias grandes chispean un poco y aveces es molesto... pero con estos setups... es canela en rama!
Vaya que si!, añado para cerrar mas el circulo las Alien Eycotech ya montadas de 0.45 con una vuelta menos o una mas segun liquid. Y de hilos el Alien Demon Killer, 5-6 vueltas en 3mm. :p
Realmente, no se para que pille tanta parafernalia de hilos, si al final en todos los atos acabo con los mismos por mas que pruebo...
Algodon lo mismo, 2 paketes de kendo y al final siempre acabo con el bacon, no le pillo el rollo al kendo nunca...
Que por cierto el que viene con el Demon es cojonudo, tengo que buscar que en algun lao os lei que lo vendian a parte.

801057b0d9a51f9c44cec9367b1856e8.jpg

Vaya que si!, añado para cerrar mas el circulo las Alien Eycotech ya montadas de 0.45 con una vuelta menos o una mas segun liquid. Y de hilos el Alien Demon Killer, 5-6 vueltas en 3mm. :p
Realmente, no se para que pille tanta parafernalia de hilos, si al final en todos los atos acabo con los mismos por mas que pruebo...
Algodon lo mismo, 2 paketes de kendo y al final siempre acabo con el bacon, no le pillo el rollo al kendo nunca...
Que por cierto el que viene con el Demon es cojonudo, tengo que buscar que en algun lao os lei que lo vendian a parte.

Buahh, yo pille el Demon pero Clapton y mi colega el Alien, llegaron esta tarde con el Govad 😋 este último va mejor, una pasada en sabor, esta tarde se la monte y mejor que el Clapton. En cuanto al algodon, me quedo con el Kendo 🙈

En fastech busca por "demon killer".

Yo llevo tiempo con el govad y lo mismo demon killer alien, clapton y fused clapton ( me quedo con las alien) y algodon cotton bacon v2 el que viene con el demon no me gusta es como que repele el liquido no lo absorbe

Le acabo de montar unas aspano coils q me acaban de llegar y es una locura el sabor y vapor que da! Nada que ver con las "normales", espectacular 😍😍😍
cb678c5d337439c32e5668f2bca1e4f3.jpg
d444ecb10a77f8d239465299edaebe64.jpg

Le acabo de montar unas aspano coils q me acaban de llegar y es una locura el sabor y vapor que da! Nada que ver con las "normales", espectacular 😍😍😍
cb678c5d337439c32e5668f2bca1e4f3.jpg
d444ecb10a77f8d239465299edaebe64.jpg

Q envidia m dasss jeje, donde compras las aspano??

Yo también me lo he pillado y también le he montado una Aspano Coils, la más sencillita, la clapton de 0.8.

El mod me hace una lectura de 0.78. A 20 w y 3.9 v. Suficiente chicha para mí­. No puedo comparar con otros RDA, porque es el primero que tengo, pero comparándolo con los claros que he usado hasta ahora, buf, no hay color.

Como Abellan lo ha preguntado aprovecho para responderle que yo las he comprado en SInhumo Sevilla junto al Govad aprovechando un 12% de dto. que tení­an en semana santa.

Saludos!

Q envidia m dasss jeje, donde compras las aspano??

Yo las pille en la pagina de aspano directamente aunque el envio tarda mas por qué lo hacen con correos carta certificada 😩.
Son una maravilla estas Aspano, he montado la otra en el Ammit y genial también.

En camino uno de estos...Si tiene un sabor parecido al hadaly pero más golpe...Es mi RDA.

Pues ando de pruebas pero le parece un gran ato... Ya sacare conclusiones más concretas pero es bueno en sabor y en vapor está muy bien. Quizás lo mejor es su diseño, es muy muy cómodo y muy personalizable el aire. Me da que este ha venido a casa para quedarse.

A mi me esta jodiendo el no poder limpiar bien la coil con el cepillo metalico,:g:, yo tengo que limpiar a diario, y con este o quitas la coil, o solo le limpias el pelo:laugh:, me tenia que haber comprado el kylin y no otro rda

Última edición:

parecera que hoy estoy muy hater, y lo siento, pero creo que un gran trabajo como el que estan haciendo vandy vapes, se puede agradecer con uno rascandose un poco el bolsillo, ya que es una empresa que acaba de empezar y se estan comiendo a la mayoria de marcas que hay hoy en dia, y si, stefen zheng lleva tiempo en el mundillo, pero no hay que olvidar que la empresa lleva menos que nada, asi que en ve de buscar baratijas, agradeced un poco pagando por diseño y ganas de mejorar este mundo que esta creciendo poco a poco!

A LAS BUENAS EMPRESAS, HAY QUE AGRADECERLES LAS COSAS

parecera que hoy estoy muy hater, y lo siento, pero creo que un gran trabajo como el que estan haciendo vandy vapes, se puede agradecer con uno rascandose un poco el bolsillo, ya que es una empresa que acaba de empezar y se estan comiendo a la mayoria de marcas que hay hoy en dia, y si, stefen zheng lleva tiempo en el mundillo, pero no hay que olvidar que la empresa lleva menos que nada, asi que en ve de buscar baratijas, agradeced un poco pagando por diseño y ganas de mejorar este mundo que esta creciendo poco a poco!

Muy de acuerdo, siempre y cuando no dispare los precios, no en este caso

Totalmente de acuerdo, sobre todo con empresas que venden a precios que me parecen "justos".