Govad RDA - Vandy Vape

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, me llego hoy. quisiera preguntar 2 cosillas, o comparar con el que me llegó a mi mas bien...

El pin queda muuy pegado a la rosca, me da miedillo meterlo a mecánico.

He apreciado que se me encharca la base, no se si sale por la junta de la campana inferior con la base o tema de condensación...

A alguien le pasa alguno de estos problemas?!

Gracias de antemano.

40bd6abc2fffa591b5a15b74244216b5.jpg

Lo estoy estrenando hoy, y está que se sale.
Sabor y vapor a saco, Inmejorable.
Y mañana a probar a su hermano.
ICON me an llegado hoy los dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos, una pasada d ato, expectacular.
Q saborazo pega.

Última edición:
Es normal q despues d usar mas d una hora os manche por el culete q pega con el mod??

Me a pasado con el ICON y creo que a podido ser exceso de lí­quido y se a salido nada más empezar el vapeo.
Por qué condensación de vapor lo dudo hay abajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi si me pasa. Buen rda pero un poco "guarro" este Govad....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja...No le metáis tanto lí­quido que es de drip.

En busca de mi primer rda, como me va de lujo con el kylin he pensado en seguir con la marca, cual me podéis recomendar como primer rda, el govap o el icon, cuales serian las diferencias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En busca de mi primer rda, como me va de lujo con el kylin he pensado en seguir con la marca, cual me podéis recomendar como primer rda, el govap o el icon, cuales serian las diferencias

La diferencia es q el icon es dual y el govad single, el govad añade entrada d aire inferior, lo q potencia mas el sabor, el icon al ser dual obtendras mas vapor, yo tengo el govad y es una maravilla.

Con cualquiera de los dos lo vas a disfrutar. Te lo garantizo.
Yo tengo los dos.

Soy más de single coil, solo una cosilla antes de pedirlo, el govap con esas entradas de aire inferiores, hay posibilidad de que se mee??? Es que no se como va un rda, con los rta ya sé por experiencia que depende mucho del setup, pero la mayorí­a condensan y estos??

Estos tambien condensan , se meara si te pasas goteando,a mi el govad me condenso poco(comparado con un dual coil) peroo...se filtraba algo de liquido por debajo del ato y no era por gotear demasiado

Estos tambien condensan , se meara si te pasas goteando,a mi el govad me condenso poco(comparado con un dual coil) peroo...se filtraba algo de liquido por debajo del ato y no era por gotear demasiado
Menorbol creo recordar que tienes el kylin también, la condensación es similar, por compararlos

Pues acabo de pedirlo, habí­a que pensarlo poco, a esperar que es lo peor....

Soy más de single coil, solo una cosilla antes de pedirlo, el govap con esas entradas de aire inferiores, hay posibilidad de que se mee??? Es que no se como va un rda, con los rta ya sé por experiencia que depende mucho del setup, pero la mayorí­a condensan y estos??

A mi me pasaba cn el mio que en menos de 10 min tenia empapado el mod debajo del ato, lo mande a revisar a ver :/