Govad RDA - Vandy Vape

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se lo solusionaste ya o si te puede servir de algo lo que te voy a comentar pero prueba apretar bien tanto el pin de contacto del ato, como el tornillo que sujeta el polo positivo, ambos en la parte inferior de la base.

Los mios venian flojitos no se si eso es asi siempre pero lo revisare de ahira en adelante cuando estrene un ato

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si. Fue lo primero que hice.

Por el diseño del ato, las piezas tienen que estar perfectamente mecanizadas o fugará. Las juntas son plástico duro.

Por el mismo motivo que fuga el ammit dual. Entiendo que en estos diseños es imposible añadirle una torica.

La verdad que me hace lo mismo, me condensa debajo del ato y eso quieras o no un mod electronico te lo puede acabar averiando como me paso con el Alien que estoy pendiente de bañarlo en isopropilico a ver si revive, en un mecanico directamente es un peligro, un hilo de esa condensación entre los dos polos de la bateria y volo, y yo volé de el, pero volé por alla de la arbolada.

Creeis que se pueda devolver? No me importa cambiarlo por otro producto de la tienda porque es buena y acabare comprando algun cacharro.

Pero estoy algo decepcionado tras un dia de uso intensivo, no se va a arreglar solo.

A ver, baje la coil casi pegada a la entrada de aire inferior como recomendaba Locuz y se nota, genial el goteo no me digais porque pero se nota.

Sobre la condensación debajo del ato, en cierta medida es normal, fui a la tienda a ver si sabian y mirandolo
vimos una fuga por el tornillo que sujeta el polo negativo, saque ese tornillo y va con una tórica pequeñita pequeñita que estaba rajada y partes adheridas a la rosca del tornillo.

Fue cambiar la torica y ya de paso el tornillo con los que vienen de repuesto en la bolsita del ato y mano de santo, flipa el cambio, una pena no haber sacado foto de el liquido que acumulaba antes bajo el ato porque no sabia si secarlo o sacar la caña y pescar la cena, espero que le ayude a alguien mas.

De camino a la tienda, llegue con un pedazo de charco, de vuelta lo fui mirando y me costaba creerlo, eso fue a las 5 y esta es la condensación acumulada en esas casi 3 horas, no esta mal.

bbcdb7d09d081977d2dc9a58757e34a3.jpg

Aqui se ve mejor, cuatro gotas mal contadas, recordad el consejo de Locuz, bajar la coil casi pegada a la entrada de aire y cambiar tornillo y torica que sujeta el polo negativo en caso de que noteis que la pérdida es superior a la de la foto.

Seguire usandolo toda la semana y a ver si no me trago mis palabras.
79b6f9e69a3bd99f9603a27b90da8a86.jpg

Muchas veces al ver cosas que parece que hay que tener especial cuidado, el tenerlo da peor resultado que ir sin miedo.

Uso siempre Chubbys de esas de 30ml y no goteo nunca, disparo un par de chorros. :D Mania la que comente, pero en todos los RDA, dar una buena calada para tantear si se me fue la mano un poco en los chorros.

Por cierto, huir de las Chubbys de 200ml, ayer si que realize un dripeo epico. Salto la tapa que estaba perfectamente puesta y con una sola maceracion. Total unos 100 ml encima de un Epetite, es acuatico, y lo sabes. :mad: :mad: :D :D

Bueno me rindo con este RDA, me rindo de intentar usarlo a lo bestia, creo que esta pensado para sabor y eso a lo mejor me equivoco pero creo que es 0'4 para arriba y wat bajitos.

Montecoil si me lees que sepas que voy a mancillar tus resistencias quitandoles una vuelta, "especial mecanicos" a 0'10, las probe en dual en el Apocalypse y tengo los labios como Reiziguer el que jugaba en el Barí§a.

Se convierte el mecanico en una espada Jedi, imagino que quitando una vuelta subiran los ohmios o me equivoco y voy a inmolarme?

No, es al revés, cuantas menos vueltas menos ohmnios. Lo que puedes probar es montar sólo una resistencia, de esa forma permanece el ohmiaje de la resistencia sola y no se divide entre dos.

Gracias a los 2, a ver si reconstruirlas en guia de 2 o 2'5 hace algun efecto, porque es brutal el calor que genera a 0'1.

Me gustan a 0'2 en mecanico o un pelin mas a 0,23, no es ni mucho ni poco, a las malas las dejo puestas otra ves con alguna vuelta mas en el GOVAD

¿Cuál es el valor de la guí­a original? Piensa que cuanto menor sea el diámetro de la guí­a, menor serán los ohmnios.

De 3 sino me equivoco, no hay manera ya que las monte y las corte, creo que se las voy a regalar a un amigo que le gusta eso de hacer animaladas y soltar vaporadas que obligan a los meteorologos a cambiar la prevision del tiempo.

La verdad que a pesar de los ohmnios tan bajos no estan mal, pero el GOVAD pienso que es mas de usarlo de forma "suave" condensa mucho menos y le sacas el tope de sabor que es para lo que creo que se hacen estos atos single.

Gracias de nuevo

Hola.

Me han cambiado el atro por otro nuevo.

Y exactamente igual... aun por encima trae las ranuras del tubo central giradas con respecto a la base...

Iva a resignarme, como ya comuniqué a la tienda.

Pero sabeis lo peor? Un compañero con un govad clon de 8€.... ni le pierde ni gota!!!

La misma prueba con agua...

Vosotros qué harí­ais?

Yo mande a por tabaco al govad rda al 4º dia, donde este un dual coil, este ya lo dije, poco sabor y manchon.
Si de todas formas te gusta el ato, comprate el clon

Hola.

Me han cambiado el atro por otro nuevo.

Y exactamente igual... aun por encima trae las ranuras del tubo central giradas con respecto a la base...

Iva a resignarme, como ya comuniqué a la tienda.

Pero sabeis lo peor? Un compañero con un govad clon de 8€.... ni le pierde ni gota!!!

La misma prueba con agua...

Vosotros qué harí­ais?
Devolucion del producto y reembolso, si es un fallo tan grave y que puede acabar afectando al mod y perjudicarte aun mas, y si has vuelto y te han dado otro tambien mal, pide reembolso y la hoja de reclamaciones.

Para mi este ha sido uno de mis grandes "ploff" del vapeo. Meón como el solo, no sé para que las piscinas si a la mí­nima como no tengas cuidado, goteando como un condenado. El sabor no está, ni se le espera, y mira que le he metido de todo y en todas las configuraciones porque no me querí­a dar por vencido, pero ná... Comparar esto con un hadaly en sabor como he llegado a leer me parece poco menos que un sacrilegio! Y en vapor?? Pues infinidad de opciones superiores.

Está claro que para gustos colores, pero le estoy cogiendo una tirria a estos de vandy vape...

Edito: de las condensaciones a lo bestia mejor ni hablar, ya es marca de la casa.

Rollo escocés creo que se llama esa forma de poner el algodon.

No tengo aqui el Govad, que tal te funciona? Da resultado con las fugas?