GP Heron V2 Coming soon!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si lo quieres para un box mod, únicamente necesitas el Heron con la conexión 510, sin ningún extra. De los extras el Custom Finish es elegir que todo el ato tenga un acabado cepillado (de serie viene con la regulación de aire y campana en pulido). El engraving es la opción de poder poner el nombre que quieras grabado en el ato (escribiéndoles una vez pedido, pudiendo elegir tamaño y tipo de letra). Las otras conexiones que venden en los extras es por si quieres tener la que le falta al ato en la configuración elegidas (pero esto es si tienes un mod Paps).

Mil gracias Jorgiyo, todo clarisimo!:happy:

Cual es el grosor máximo de hilo q conseguí­s meter

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cual es el grosor máximo de hilo q conseguí­s meter

0.35
aquí­ el que para mi es el setup optimo para el heron v2

10i76ts.jpg

Yo tengo el spheroid...pero como ese post...esta muerto...y el set up es parecido....yo le meto el mismo q tu...era x saber si pillar hilo más gordo x si los tornillos pinzaban bien.

Yo tengo el spheroid...pero como ese post...esta muerto...y el set up es parecido....yo le meto el mismo q tu...era x saber si pillar hilo más gordo x si los tornillos pinzaban bien.

Bueno para el spheroid v4 a mi el hilo que mejor le va es de 0.32, buscando el ohmio, yo si no recuerdo mal le hago 5-6 vueltas con hilo de 0.32 en broca de 2.5, también he probado en broca de 2 mm con 7 vueltas que también anda por el mismo valor. Eso si, microcoil, en el heron v2 me va mejor con las espiras separadas y con el algodón enrollado, ese setup le va de perlas

Si quieres hacer pruebas no creo que tengas problemas para usar hilos mas gruesos porque los tornillos son anchos pero no se si obtendrás mejores resultados, aún así­ trata de buscar el ohmio que es algo que recomiendo vapour art para su optimo funcionamiento.

También dependerá si usas electrónico o mecánico, yo siempre lo he usado con el piccolo y es sorprendente como rinde a 1 ohmio con una baterí­a 14500, realmente sorprendente.
Salu2

Todaví­a no he montado en base hí­brida picoloid...ando haciendo pruebas con un electrónico...para ajustar la resistencia..a q a 4 voltios tire bien...pero cuando ando cercano...al ohm...como q le falta golpe...solí­a vapear entre tres y seis...y creó q con este...tendré q subir la nico .

Yo al Heron v2 le meto 0,4 de hilo, que para mí­ es perfecto, buscando 0,8-0,9 (a ojo porque lo llevo ya siempre hibridado). Y espiras suelo ponerlas juntas, aunque es cierto que separadas va incluso mejor. En el spheroid desconozco, y sólo he probado con hilo de 0,32 y 0,4, Anto sabe de lo que habla.
Prueba sino a pegar un poco más la resistencia a la entrada de aire y bajar a 0,9 para endurecer un poco la calada

Yo tengo el spheroid v4 y personalmente me gusta mas el diametro de 2 mm que el de 2,5 mm.

Suelo usar SS316 28AWG y entre 6/8 vueltas depende del liquido, con espiras separadas, cerrando un poco el AFC y sin tc 3,7v o microstick.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparado con el Tilemahos v2 cual rinde más?

No creo que ninguno rinda mas que el otro, Heron v2 es un ato majestuoso como Tilemahos es un ato fabuloso, no sabrí­a cual escoger :no:

En realidad el heron v2 puede ser usado con perlon sin necesidad de esta nueva campana desarrollada por vapourart, pero si es cierto que hay algunos problemas con el fluff al hacerlo asi (si seguis el foro ecf, podeis ver el hilo) hay alguna que otra perdida (segun algunos compañeros), es un addon que han desarrollado para tratar de atajar esta serie de problemas. Pero no se lo van a enviar a todo dios que tenga un heron v2, sino a los primeros que lo compraron, entiendo que los que lo compraron en la primera vaporday en la que salio el heron v2, al menos asi lo entiendo yo de lo que dice su comunicado.

En realidad el heron v2 puede ser usado con perlon sin necesidad de esta nueva campana desarrollada por vapourart, pero si es cierto que hay algunos problemas con el fluff al hacerlo asi (si seguis el foro ecf, podeis ver el hilo) hay alguna que otra perdida (segun algunos compañeros), es un addon que han desarrollado para tratar de atajar esta serie de problemas. Pero no se lo van a enviar a todo dios que tenga un heron v2, sino a los primeros que lo compraron, entiendo que los que lo compraron en la primera vaporday en la que salio el heron v2, al menos asi lo entiendo yo de lo que dice su comunicado.

Si con la actual ya se puede hacer, pero esta nueva en principio está diseñada para mejorar la experiencia con perlón (y entiendo que sin perlón también lo mejorará). Lo de a quién lo enviarán pensaba que a todos, pero es cierto que pone a los primeros propietarios, veremos

Con la actual campana no sirve para fluff, hay que quitarsela. Esta esta pensada para fluff solo al estilo del v1.5

Es verdad, sin campana para usar con perlón me he equivocado, pero según pone : " for the fluff builds mainly, but it may benefit the fluffless ones equally." entiendo que se podrá usar también sin perlón no?

"En esta vida quien no arriesga no gana"...y a partir de esa teorí­a decidí­ aumentar los canales de entrada de lí­quido.
Seguramente muchos me tachéis de loco y un largo etcétera ( es muy comprensible :whistling:) pero desde mi punto de vista un ato que estéticamente me enamora, con unas cualidades asombrosas y un muy buen sabor no querí­a que acabara perdido en algún cajón o en el tí­pico estante...aunque también influyo mi cabezonerí­a y el dinerillo que costó :vergu:
Tome las medidas de The Hurricane con la campana cerrada y me puse manos a la obra con el Heron.
2r615xl.jpg

i5yq20.jpg

s661s3.jpg

El resultado a mi parecer es perfecto, se acabaron los problemas de drenaje y fugas, que a veces eran provocadas por el escaso algodón.
Quizá este deberí­a haber sido el update que ha realizado sobre la campana.

Otra cosa que estuve comprobando es que la entrada de aire no es de 3,5mm sino de 3mm.
Se me ha pasado por la cabeza el aumemtarla a 3,5mm pero estamos hablando de palabras mayores, ya que sobre todo esta ahí­ el numero de serie y tienes que tener mucha mano e instrumentos para que quede perfecto y sin marcas, pero sobre todo modificar el rendimiento del bicho (ya sea a peor o a mejor).

Una duda que os querí­a hacer es, ¿no os emite un pequeño silbido al realizar la calada cuando vapeais con la ventilación completamente abierta? A mi me sucede y al cerrar un poco la ventilación desaparece :nuse:

Última edición:
Yo creo, en mi modesta opinion y sin animo de provocar polemicas, que el modder ha sacado un producto pensando en un estilo de vapeo tal, para sacar una serie de cualidades a los liquidos que se vapean en el, de manera que si hay que andar haciendo modificaciones por "falta de drenaje" o por "tener una entrada de aire poco generosa", es que el atomizador en question no se adapta a la forma de vapear de la persona que lo posee, no creo que sea una falta de tal o cual si no que no es el adecuando para nosotros. Ni se me ocurriria a mi tocar un ato original, primero por el dinero que cuestan y segundo porque en cierta manera falseo lo que he comprado, realmente no era para mi estilo y lo apaño haciendo una ñapa.

En fin, es solo un pensamiento en voz alta que hago y ya se que cada uno con su dinero y sus cosas hace lo que le da la real gana.

"En esta vida quien no arriesga no gana"...y a partir de esa teorí­a decidí­ aumentar los canales de entrada de lí­quido.
Seguramente muchos me tachéis de loco y un largo etcétera ( es muy comprensible :whistling:) pero desde mi punto de vista un ato que estéticamente me enamora, con unas cualidades asombrosas y un muy buen sabor no querí­a que acabara perdido en algún cajón o en el tí­pico estante...aunque también influyo mi cabezonerí­a y el dinerillo que costó :vergu:
Tome las medidas de The Hurricane con la campana cerrada y me puse manos a la obra con el Heron.

El resultado a mi parecer es perfecto, se acabaron los problemas de drenaje y fugas, que a veces eran provocadas por el escaso algodón.
Quizá este deberí­a haber sido el update que ha realizado sobre la campana.

Otra cosa que estuve comprobando es que la entrada de aire no es de 3,5mm sino de 3mm.
Se me ha pasado por la cabeza el aumemtarla a 3,5mm pero estamos hablando de palabras mayores, ya que sobre todo esta ahí­ el numero de serie y tienes que tener mucha mano e instrumentos para que quede perfecto y sobre todo sin marcas, pero sobre todo mordicar el rendimiento del bicho (ya sea a peor o a mejor).

Una duda que os querí­a hacer es, ¿no os emite un pequeño silbido al realizar la calada cuando vapeais con la ventilación completamente abierta? A mi me sucede y al cerrar un poco la ventilación desaparece :nuse:

:clapping: te ha quedado fino fino! por que no me atrevo a tocarlo que sino...
Creo que deberí­a haber tenido unas entradas de lí­quido un poco más generosas y con esto solucionado! A mí­ me va muy bien, pero es cierto hay que tener mucho cuidado con el algodón, lo justo para evitar churrascos/fugas. Lo que a veces me pasa y me jode es que cuando te acabas un tanque y vas a rellenarlo, el algodón al secarse se mete para adentro y si por despiste no lo vuelves a sacar un poco por los orificios pues meada... y esto en la calle como que no...

odelacruz - No creo que tenga que ver con el estilo de vapeo, se pueden tener diferentes estilos y atos indicados para ello (sobre el drenaje, sobre la entrada de aire ya es otro tema, y ahí­ estoy totalmente conforme con él).

Última edición: