"En esta vida quien no arriesga no gana"...y a partir de esa teoría decidí aumentar los canales de entrada de líquido.
Seguramente muchos me tachéis de loco y un largo etcétera ( es muy comprensible :whistling

pero desde mi punto de vista un ato que estéticamente me enamora, con unas cualidades asombrosas y un muy buen sabor no quería que acabara perdido en algún cajón o en el típico estante...aunque también influyo mi cabezonería y el dinerillo que costó :vergu:
Tome las medidas de The Hurricane con la campana cerrada y me puse manos a la obra con el Heron.
El resultado a mi parecer es perfecto, se acabaron los problemas de drenaje y fugas, que a veces eran provocadas por el escaso algodón.
Quizá este debería haber sido el update que ha realizado sobre la campana.
Otra cosa que estuve comprobando es que la entrada de aire no es de 3,5mm sino de 3mm.
Se me ha pasado por la cabeza el aumemtarla a 3,5mm pero estamos hablando de palabras mayores, ya que sobre todo esta ahí el numero de serie y tienes que tener mucha mano e instrumentos para que quede perfecto y sobre todo sin marcas, pero sobre todo mordicar el rendimiento del bicho (ya sea a peor o a mejor).
Una duda que os quería hacer es, ¿no os emite un pequeño silbido al realizar la calada cuando vapeais con la ventilación completamente abierta? A mi me sucede y al cerrar un poco la ventilación desaparece :nuse: