Una chulada Anto.Ultem tank, m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o
![]()
Ultem tank, m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o
![]()
Que chulo Anto !! :clapping: Queda enrasado el ultem al ato?
Una chulada Anto.
Vendemelo ya hombre, que estoy entre este y el Kayfun 5 que no se que hacer...
Desde Tapatalk
Ese tanque queda genial anto =) A disfrutarlo!!!
Tenia que intentarlo! 😊Jeje, estos tienen contrato vitalicio, pero te recomendaría mejor el kayfun 5, mas versátil sobre todo si usas electrónicos regularmente
Yo no se para que porras entro en el foro, cada vez que entro me cuesta por lo menos 100 lereles....... sois malas personas, siempre estais tentando como el Diablo, ......... ya he tenido que comprarme un Spheroid V4, así que lo destinaré para la pipa, creo que le vendrá bien.
Jejeje. Tranquilo, a mi me va a costar algo más.Yo no se para que porras entro en el foro, cada vez que entro me cuesta por lo menos 100 lereles....... sois malas personas, siempre estais tentando como el Diablo, ......... ya he tenido que comprarme un Spheroid V4, así que lo destinaré para la pipa, creo que le vendrá bien.
Jejeje. Tranquilo, a mi me va a costar algo más.
A los 100 del spheroid sumale los que le acabo de dejar al señor de cuernecillos con cola roja y tridente que te ha contestado antes que yo.
Ya no entro por aqui hasta septiembre por lo menos!
Desde Tapatalk
Mil gracias crack![]()
![]()
Con drip y sin drip
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Mil gracias crack
Desde Tapatalk
Ya lo tengo !!, es una maravilla, da muy buen sabor, vapor suficiente y golpe equilibrado, lo tengo con Kanthal de 0,35 en molde de 2,5 y me da 1,1 Ohm, lo he probado a dar caladas larga y seguidas y drena de fábula, el algodón lo tengo cubriendo los agujeros por dentro, sin que pase por la canal para que no quede aprisonado.
Lo he puesto para mis momentos de relax con la pipa, pongo las fotos para que veais como queda.
Aconsejable ? pues yo creo que si a pesar de los ciento y pico de euros que cuesta tenerlo en casa.
Ver archivo adjunto 20463 Ver archivo adjunto 20464