GP Spheroid V4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Ultem tank, m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o

2ynjlsk.jpg
Una chulada Anto.
Vendemelo ya hombre, que estoy entre este y el Kayfun 5 que no se que hacer...

Desde Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que chulo Anto !! :clapping: Queda enrasado el ultem al ato?

Juas, ahora vengo a ver este hilo, pues sí­, le queda a ras, perfecto, mira que ya estaba acostumbrado al acero pero me ha encantado ver como drena :biggrin:
el del heron también lo tengo por ahí­ pero aún no lo he probado, a ver si le busco un rato
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Una chulada Anto.
Vendemelo ya hombre, que estoy entre este y el Kayfun 5 que no se que hacer...

Desde Tapatalk

Jeje, estos tienen contrato vitalicio, pero te recomendarí­a mejor el kayfun 5, mas versátil sobre todo si usas electrónicos regularmente
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Jeje, estos tienen contrato vitalicio, pero te recomendarí­a mejor el kayfun 5, mas versátil sobre todo si usas electrónicos regularmente
Tenia que intentarlo! 😊
Del Kayfun 5 me preocupa solo el que la regulación de aire sea en 4 pasos fijos. Me gusta regular la calada con algo más de versatilidad, como en el Taifun GT2 o el Tilemahos.

Desde Tapatalk
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo no se para que porras entro en el foro, cada vez que entro me cuesta por lo menos 100 lereles....... sois malas personas, siempre estais tentando como el Diablo, ......... ya he tenido que comprarme un Spheroid V4, así­ que lo destinaré para la pipa, creo que le vendrá bien.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo no se para que porras entro en el foro, cada vez que entro me cuesta por lo menos 100 lereles....... sois malas personas, siempre estais tentando como el Diablo, ......... ya he tenido que comprarme un Spheroid V4, así­ que lo destinaré para la pipa, creo que le vendrá bien.

No soy de pipas pero no creo que haya un ato mas pipero que este, por integración y rendimiento, espero que lo disfrutes!
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Yo no se para que porras entro en el foro, cada vez que entro me cuesta por lo menos 100 lereles....... sois malas personas, siempre estais tentando como el Diablo, ......... ya he tenido que comprarme un Spheroid V4, así­ que lo destinaré para la pipa, creo que le vendrá bien.
Jejeje. Tranquilo, a mi me va a costar algo más.
A los 100 del spheroid sumale los que le acabo de dejar al señor de cuernecillos con cola roja y tridente que te ha contestado antes que yo.

Ya no entro por aqui hasta septiembre por lo menos!

Desde Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Jejeje. Tranquilo, a mi me va a costar algo más.
A los 100 del spheroid sumale los que le acabo de dejar al señor de cuernecillos con cola roja y tridente que te ha contestado antes que yo.

Ya no entro por aqui hasta septiembre por lo menos!

Desde Tapatalk

:devil:
:whistling::laugh:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Ya lo tengo !!, es una maravilla, da muy buen sabor, vapor suficiente y golpe equilibrado, lo tengo con Kanthal de 0,35 en molde de 2,5 y me da 1,1 Ohm, lo he probado a dar caladas larga y seguidas y drena de fábula, el algodón lo tengo cubriendo los agujeros por dentro, sin que pase por la canal para que no quede aprisonado.
Lo he puesto para mis momentos de relax con la pipa, pongo las fotos para que veais como queda.
Aconsejable ? pues yo creo que si a pesar de los ciento y pico de euros que cuesta tenerlo en casa.

20160531_140756_HDR.jpg 20160531_140939_HDR.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
c1ae52611539861d654e918efd5e6b17.jpg


40ccb12931a96e7023e1bd234ec4be13.jpg


Con drip y sin drip

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Aprovecho la limpieza para compartir una foto totalmente desmontado

e444eeebfe8ef0a4c14e4d8f207929d4.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pues si no se ha equivocado perseas, las v5 esta a las puertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Joer, estan lanzaos, ademas del spheroid v5 y del heron v3, van a sacar un mod electronico con tc al que denominan epaps. Me encanta esta gente... 😍😍😍😍😍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Ya lo tengo !!, es una maravilla, da muy buen sabor, vapor suficiente y golpe equilibrado, lo tengo con Kanthal de 0,35 en molde de 2,5 y me da 1,1 Ohm, lo he probado a dar caladas larga y seguidas y drena de fábula, el algodón lo tengo cubriendo los agujeros por dentro, sin que pase por la canal para que no quede aprisonado.
Lo he puesto para mis momentos de relax con la pipa, pongo las fotos para que veais como queda.
Aconsejable ? pues yo creo que si a pesar de los ciento y pico de euros que cuesta tenerlo en casa.

Ver archivo adjunto 20463 Ver archivo adjunto 20464

Muy chulo:clapping: