GP Spheroid V4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
5fe328c5ea46f65a98403ad1740c3e8e.jpg
q grande el pequeño

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
90101c875a772f366074a799b3f5d64d.jpg
claptop 26/32 cuatro vueltas guí­a 2.5, quita la campana para poder poner más coil, en malla, y usandolo como cartomizador con perlon

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
90101c875a772f366074a799b3f5d64d.jpg
claptop 26/32 cuatro vueltas guí­a 2.5, quita la campana para poder poner más coil, en malla, y usandolo como cartomizador con perlon

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

:g:
interesante setup
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Supera al Tilemahos anto7?
No pienso que lo supere, Tilemahos es mas versátil pero si tengo que elegir mi favorito es spheroid v4 con mecánico de pareja.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Hace tiempo que me hace ojitos este spheroid. Tuve el v3 y lo vendí­ en un arranque del que luego me arrepentí­ (por eso ahora no vendo ante la duda) y ya era un gran ato. Este debe ser tremendo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hace tiempo que me hace ojitos este spheroid. Tuve el v3 y lo vendí­ en un arranque del que luego me arrepentí­ (por eso ahora no vendo ante la duda) y ya era un gran ato. Este debe ser tremendo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que te voy a decir, tengo 3, ya te puedes imaginar :rolleyes:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
No tendrá también un Heron V2 para comparar verdad? 😇

Desde Tapatalk

También si, el heron v2 lo esperé con ganas. Heron v2 es un spheroid vitaminado, prácticamente es un shperoid en 22mm, con algunos cambios internos pero muy parecidos. En heron v2 cuesta mas hacerse con el setup, en funcionamiento son muy similares aunque pienso que spheroid es mejor, para mi el mayor éxito de vapourart.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
También si, el heron v2 lo esperé con ganas. Heron v2 es un spheroid vitaminado, prácticamente es un shperoid en 22mm, con algunos cambios internos pero muy parecidos. En heron v2 cuesta mas hacerse con el setup, en funcionamiento son muy similares aunque pienso que spheroid es mejor, para mi el mayor éxito de vapourart.
Nada. Vas a tener que darme un precio especial preparándome un pack con ese Picolo v4 que has ofrecido por ahí­ y uno de esos spheroid V4 :yes:

Desde Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Nada. Vas a tener que darme un precio especial preparándome un pack con ese Picolo v4 que has ofrecido por ahí­ y uno de esos spheroid V4 :yes:

Desde Tapatalk

:nono: ni hablar, los esferoides están blindados, contrato de por vida :laugh:
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
A parte del propio spheroid o heron el paps es otra obra de arte, por no decir el gusto y lo bien terminado de todos sus trabajos, son finos finos, en mi opinion cuidan mucho los detalles. A ver si evolucionan el paps x (creo que era) que es modular y me hago con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A parte del propio spheroid o heron el paps es otra obra de arte, por no decir el gusto y lo bien terminado de todos sus trabajos, son finos finos, en mi opinion cuidan mucho los detalles. A ver si evolucionan el paps x (creo que era) que es modular y me hago con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1:

Cuidan todo al detalle y dan servicio insuperable
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pues en ecf hay un hilo abierto de vapourart, yo alucino la gente con los tipicos problemas y perseas es que contesta casi al instante, da igual la hora, trata de buscar soluciones vamos yo me quede alucinado con el servicio post venta que ofrecen, si lo comparo con otros modders el servicio que tienen es inigualable, tuve el problema al adquirir el spheroid v4 que no venia con el pin de plata. Y porque lo comento que si no ni lo habria echado en falta le puse un correo (dijo el mismo que lo hicieramos asi) a la semana tenia el pin en casa, (ojo que el spheroid tardo menos de 24h en llegarme). Me tienen ganao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues en ecf hay un hilo abierto de vapourart, yo alucino la gente con los tipicos problemas y perseas es que contesta casi al instante, da igual la hora, trata de buscar soluciones vamos yo me quede alucinado con el servicio post venta que ofrecen, si lo comparo con otros modders el servicio que tienen es inigualable, tuve el problema al adquirir el spheroid v4 que no venia con el pin de plata. Y porque lo comento que si no ni lo habria echado en falta le puse un correo (dijo el mismo que lo hicieramos asi) a la semana tenia el pin en casa, (ojo que el spheroid tardo menos de 24h en llegarme). Me tienen ganao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son exquisitos en todo, la atención al cliente es lo mas, está todo cuidado al detalle, absolutamente todo, cuando compras algo en vapourart y lo tienes en la mano no te parece nada caro.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El próximo jueves a las 18 sacan los tanques de ultem para spheroid, tentado me hallo :facepalm:

image_3.jpg
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Es justo lo que pense, no resulta caro. En cuanto a la vapourday, a menos que haya otra opcion, 15€ por transporte solo para los nuevos tankes, yo necesito justificar a mi mujer algo mas de inversion :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ultem tank, m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o

2ynjlsk.jpg