Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el plata y el negro. El plata me va de maravilla pero el negro es un meon, ha estado a punto de joderme mi esquare varias veces. Se lo he dejado a un amigo mí­o que es un manitas y con ayuda de unas tenazas y un pasador ha logrado despegar la base del deck. No notó nada raro, todas las toricas estaban en su sitio... Pues bien, la base la tuvo que poner de nuevo dándole martillazos. Desde que hizo eso solo le ha meado una vez, lo único que hemos visto de diferente, a ver cómo lo explico, es que si miras por los agujeros de la regulación de lí­quido (se ve el canto del anillo que va enroscado) el canto de la anilla se ve más baja que como estaba antes. Por lo que yo pienso que igual las bases de algunos griffin, concretamente los negros no están bien ensambladas, de ahí­ que con los martillazos se pudiera en su sitio. Ah, sí­, se me olvidó decir que la regulación de lí­quido va más dura ahora..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos, ayer me llegó mi griffin en negro. Monté el setup con el algodón apoyado sobre el anillo y de momento bien. Rellene y abri la regulación pero en el momento que tocas un poco la regulación de aire se mea como un niño de dos años. A alguien más le baila de arriba abajo? Sin embargo la de liquido va lo suficientemente dura. Asi que no se que hacer.... No se si es defecto o es algo que me falla. Las toricas creo que están todas bien. A ver si a alguien le pasa algo similar. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si metes un poco el algodon por los huecos y lo separas bien de las entradas de aire que estan debajo de la resistencia tendria que ser muy estanco, aveces si drena mucho y el algodon toca los orificios cae algo de liquido por este.
Sin tí­tulo-1 copia.JPG XD

Si metes un poco el algodon por los huecos y lo separas bien de las entradas de aire que estan debajo de la resistencia tendria que ser muy estanco, aveces si drena mucho y el algodon toca los orificios cae algo de liquido por este.
Ver archivo adjunto 18887 XD
Jajaja muy buena explicación luego lo mirare a ver si es eso. Gracias

Lo que hago tambien es quitar la arandela al hacer el setup ,bajar el algodon por los cuatro canales dejando que sobren sin apretar demasiado.

Despues coloco la arandela y corto a ras el agodon sobrante, no he visto que nadie haga eso en ninguna review y desde mi humilde opinion creo que es la correcta,facil, logica y mejor forma de ponerlo para que quede perfect y 0 fugas.

Si se mete con unas pinzas alomejor no se introduce demasiado y se acaba desplazando al dilatarse , tambien puede quedar algo prensado y no tenemos un buen drenaje o dejar cada extremo desigual.

Un saludo ;)

El problema está en el vacio de presión que se produce en la campana. utiliza el método que dije en el comentario #221 y lo solucionas seguro.

El problema está en el vacio de presión que se produce en la campana. utiliza el método que dije en el comentario #221 y lo solucionas seguro.

Si el setup es el correcto, dejando solo caer el algodón sobre el anillo, no hace falta hacer malabares, creeme😉.
En el Bellus sí­ tengo que darle la vuelta rápido.
Pero aquí­, cierras regulación de lí­quido, la de aire no hace falta tocarla, rellenas y abres del todo la de lí­quido, ni gota.

Ni condensación con dual stapple, a penas.

¡Saludos!

Si dejandolo caer sobre la anilla no tienes problemas es porque no lo mueves apenas. Vete por ahi con el .metelo en una mochila tranquilamente o dale dos buenos meneos y ese setup te chorreara.
El que digo es a prueba de bombas, pero bueno cada uno...

Si dejandolo caer sobre la anilla no tienes problemas es porque no lo mueves apenas. Vete por ahi con el .metelo en una mochila tranquilamente o dale dos buenos meneos y ese setup te chorreara.
El que digo es a prueba de bombas, pero bueno cada uno...

Mas que comprobado compi, lo saco a la calle, boca abajo en el bolsillo de la chaqueta, boca arriba, ladeado, y no se sale ni gota.

También es cierto que uso últimamente 80GV.

Con 70PG sí­ necesita un pelí­n más de algodón, pero no hasta abajo de los canales, que despues se quedan los pelos del algodón en el tanque jaja.

En realidad por mucho que lo bajes no estas taponando más y preveniendo una posible meada mejor, todo será que con más algodón tarde más en mearse, pero si está mal colocado se mea así­ lo bajes hasta la base😁.

Cada uno, con el setup que más le guste, mi opinión personal es esa😀.

Saludos!

coincido contigo, ni una gota. Eso sí­, ayer lo fui a usar y estaba como taponado, lo abrí­ y me encontré el anillo desenroscado, aparte de que meaba. Pero sólo eso, era culpa del anillo

Acabo de tener un rato para revisarlo bien, ya que como se meaba demasiado lo he dejado unos dias. Lo único que me quedaba por mirar otra vez eran las toricas. Asi que eso he hecho. Total que como es negro habí­a una pasada y muy fina por uno de los lados. Mas concretamente la que une la campana del setup con la base. Una negra fina. Pues ahora lo probaré y os comentaré

Vale comprobado, ni una fuga después de cambiar la torica. El algodon pasado un poco por el anillo, liquido espeso y a darle. Ya llevo un tanque y ni una gota.

Alguien lo ha desmontado por completo ? Me refiero a la base.
Me gustaria que el anillo de regulacion de aire fuera mas duro.

Alguien lo ha desmontado por completo ? Me refiero a la base.
Me gustaria que el anillo de regulacion de aire fuera mas duro.
Tengo entendido que va a presión. Yo estoy a la espera de que Matt de enigma me cambie el mí­o, iba tan suave que se me abrí­a aún estando dentro de un abrigo holgado..

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

un amigo desmonto el mio con unas pinzas y un pasador, al poner la base (a martillazos) logro que dejara de mearse