Pues a mí me debe de haber tocado 'la negra' y nunca mejor dicho. Compré en enigma el griffin negro justo cuando lo puso a la venta. Desde que lo recibí vi que su funcionamiento no era el correcto, basándome en las revisiones que circulaban por internet por aquél entonces. Mi regulación de líquido es extremadamente suave, cuando digo extremadamente me refiero a que lo pongo en el bolsillo de un abrigo y se gira el pirex sin hacer nada, cuando lo tengo en la mano, con rozar con la llema del meñique sobre el pirex, éste ta se gira... Muuuuuy flojo. Lo he comparado con el de mi hermano y ahora con el de la revisión de ruades y NADA que ver. Está mal. Para más inri, veo que todo el mundo habla de estanqueidad y bla bla bla. Pues en mi caso SIEMPRE he perdido líquido por la regulación de aire y la base del ato. Da igual que ponga mucho o poco algodón. El funcionamiento del ato va perfecto, no tengo churrasco y drena de maravilla, pero siempre regalima. El colmo ha sido que la pérdida de líquido por la regulación de aire ha sido mayor y se me ha metido dentro de las baterías del reuleaux... Un follón. Pues bien, me he dado cuenta que mi anilla tiene un juego bastante grande, hay una holgura y se puede mover de arriba a abajo... Hablé con Matt para que me lo cambiara pero entre que no tiene en stock y el año nuevo chino... Me comentó que le diera martillazos a los postes para intentar que se bajará todo... En fin... He mirado y remirado a ver si hay alguna forma de desensamblar la base del anillo de regulación pero no sé cómo c... Hacerlo..
Sent from my PRO 5 using Tapatalk