Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as ,otra vez por aquí­ , tengo el Griffin , estoy imprersionado , en vapor supera al Bilow 2 de largo , en sabor es mejor , pero está detrás del Bellus , y gasta , si que gasta , lógico , también tiene una limitada cpacidad , con esa campana serí­a ideal una versión en 24 mm , un saludo a todos.

Mira bien todas las toricas que no falte ninguna y que esten en buen estado, puede ser que no te haga bien el vacio y de ahi la meada, algo tiene que fallar.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Justo a mí­ me pasaba con el compañero, también con el negro tení­a meadas (aunque yo sólo tengo el negro para probar). Me he puesto a comprobar tóricas y voilá! faltaba una....colocada y de momento en esta recarga no me ha meado nada. A ver si ahora mejor.

Parece que con la versión negra estén olvidadizos...porque me ha venido sin tórica, que al menos hay repuestos, pero...me ha venido sin el adaptador 510 también ¬¬' Ya se lo he comentado a los chicos de masquevapor y en principio me han mandado uno (con algún pequeño olvido xD)

ME encanta el Griffin. Me parece el mejor dual coil de los que tengo y ya son unos cuantos.

Pero me surje un problema que ya me pasó la primera vez. No tengo cojones a abrir la setup, la tórica se queda pillada si o si y esto cada vez que quiero cambiar el setup. A ver, no es un gran problema porque va un par de horas al congelador y ya sale, pero meterlo cada vez que quiero cambiar el setup... Me parece excesivo.

Tendré que pensar en poner otra tórica, pero de las que vienen con el Griffin ninguna queda bien salvo la que toca. A alguien más le pasa? Que solución le habéis dado?

Este caera en breve....ya no aguanto mas :mad: todos hablais maravillas del cacharrin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues si,se contiene uno...pero cuesta,estaba por un billow y sale este dando caña,no espero,lo pillo y listo.total,pronto saldra otro mejor.en esto estar a la ultima como que no,te cruje la maquina de pelear que tengo en casa,ya esta viendo demasiados "chismes" en casa :(

Pues si Franbi ya esta asomando ahi el Gemini de vaporesso que e suna copia descarada del grffin pero con algunas mejoras xD

Pero igual pillate el griffin es la ostia.

Por cierto en la revision de Ruades me ha sorprendido como pone el algodon, pues al principio yo tambien lo ponia asi, como en el crius, que llegara hasta abajo, pero luego me mire otro video de no se quien que lo ponia solo hasta donde acaba la anilla y lo probe y me drena muchisimo mejor, a vosotros tambien os pasa o os drena igual?

Pues si,llevo pocos meses con esto y es un no parar.ese Gemini lo he visto en video y es para mi humilde opinion clavado al griffin.en cuanto a lo del algodon es cierto,he visto el video y me llamo la atencion,en el de vulcano jax por ejemplo no lo baja tanto.cuestion de probar

Pues si Franbi ya esta asomando ahi el Gemini de vaporesso que e suna copia descarada del grffin pero con algunas mejoras xD

Por cierto en la revision de Ruades me ha sorprendido como pone el algodon, pues al principio yo tambien lo ponia asi, como en el crius, que llegara hasta abajo, pero luego me mire otro video de no se quien que lo ponia solo hasta donde acaba la anilla y lo probe y me drena muchisimo mejor, a vosotros tambien os pasa o os drena igual?
https://youtu.be/yJFuNvYuVHE
En este video lo comparan dimensiones del Gemini de vaporesso con el griffin y herakles,se ven los dos,tanto el reparable como el que trae resistencias comerciales
A partir minuto 10.15

Si, lo vi, al final del video dice que escojeria antes el gemini sobre el griffin pero que son casi iguales.

Este cacharrí­n da igual que le pongas más algodón, o mejor dicho algodón de más.
Bueno si taponas todo a conciencia igual no drena jaja😄.

Supongo que Julio le habrá puesto más algodón porque el lí­quido que usó en el ví­deo me parece que tiene mas PG que VG.

Pero vamos, que yo vapeo tanto Franken de 70PG y otros lí­quidos 80VG, y con el algodón en en anillo, reposando, muy poco, le sobra, no se me ha fugado nunca nada 😀.

Es el todoterreno de los RTA, estoy enamorao🤔.

¡Saludos!

Tengo el Crius, y desde poco el Griffin, y tengo que decir que me ha sorprendido la estanqueidad del Griffin.
La verdad es que son muy parecidos en todo,
Los dos tienen una ventaja, he vuelto a la alquimia por lo que tragan :laugh:

Tengo el Crius, y desde poco el Griffin, y tengo que decir que me ha sorprendido la estanqueidad del Griffin.
La verdad es que son muy parecidos en todo,
Los dos tienen una ventaja, he vuelto a la alquimia por lo que tragan :laugh:

Jaja, cierto es.

Y que que creí­a que el Aromamizer llevaba ese nombre por el aroma que se gastaba haciendo lí­quidos pero :no
😂Mientras nos quede RedAstaire, que se mueva el mundo😎.

Quizas como los ponia yo hacian demasiado tapon, no es que no fuera bien, pero desde que pongo el algodon hasta la anilla como que me drena mejor, salen burbujitas todo el tiempo y parece que gana sabor por eso, porque drena mas rapido, pero quizas es todo una paja mental mia.

Y si, yo no soy de alquimia, me gusta demasiado ir probando liquidos, pero ultimamente me la estoy planteando XD

Se puede conseguir con alquimia algo como el john lemon o algun buen liquido de manzana? Es que ultimamente estoy enganchado a estos 2 sabores.

Pues a mí­ me debe de haber tocado 'la negra' y nunca mejor dicho. Compré en enigma el griffin negro justo cuando lo puso a la venta. Desde que lo recibí­ vi que su funcionamiento no era el correcto, basándome en las revisiones que circulaban por internet por aquél entonces. Mi regulación de lí­quido es extremadamente suave, cuando digo extremadamente me refiero a que lo pongo en el bolsillo de un abrigo y se gira el pirex sin hacer nada, cuando lo tengo en la mano, con rozar con la llema del meñique sobre el pirex, éste ta se gira... Muuuuuy flojo. Lo he comparado con el de mi hermano y ahora con el de la revisión de ruades y NADA que ver. Está mal. Para más inri, veo que todo el mundo habla de estanqueidad y bla bla bla. Pues en mi caso SIEMPRE he perdido lí­quido por la regulación de aire y la base del ato. Da igual que ponga mucho o poco algodón. El funcionamiento del ato va perfecto, no tengo churrasco y drena de maravilla, pero siempre regalima. El colmo ha sido que la pérdida de lí­quido por la regulación de aire ha sido mayor y se me ha metido dentro de las baterí­as del reuleaux... Un follón. Pues bien, me he dado cuenta que mi anilla tiene un juego bastante grande, hay una holgura y se puede mover de arriba a abajo... Hablé con Matt para que me lo cambiara pero entre que no tiene en stock y el año nuevo chino... Me comentó que le diera martillazos a los postes para intentar que se bajará todo... En fin... He mirado y remirado a ver si hay alguna forma de desensamblar la base del anillo de regulación pero no sé cómo c... Hacerlo..

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Quizas como los ponia yo hacian demasiado tapon, no es que no fuera bien, pero desde que pongo el algodon hasta la anilla como que me drena mejor, salen burbujitas todo el tiempo y parece que gana sabor por eso, porque drena mas rapido, pero quizas es todo una paja mental mia.

Y si, yo no soy de alquimia, me gusta demasiado ir probando liquidos, pero ultimamente me la estoy planteando XD

Se puede conseguir con alquimia algo como el john lemon o algun buen liquido de manzana? Es que ultimamente estoy enganchado a estos 2 sabores.
Mirate el VX3 de Shaman Juice quizas,te guste.a mi personalmente me sabe demasiado precisamente a manzana

Pues a mí­ me debe de haber tocado 'la negra' y nunca mejor dicho. Compré en enigma el griffin negro justo cuando lo puso a la venta. Desde que lo recibí­ vi que su funcionamiento no era el correcto, basándome en las revisiones que circulaban por internet por aquél entonces. Mi regulación de lí­quido es extremadamente suave, cuando digo extremadamente me refiero a que lo pongo en el bolsillo de un abrigo y se gira el pirex sin hacer nada, cuando lo tengo en la mano, con rozar con la llema del meñique sobre el pirex, éste ta se gira... Muuuuuy flojo. Lo he comparado con el de mi hermano y ahora con el de la revisión de ruades y NADA que ver. Está mal. Para más inri, veo que todo el mundo habla de estanqueidad y bla bla bla. Pues en mi caso SIEMPRE he perdido lí­quido por la regulación de aire y la base del ato. Da igual que ponga mucho o poco algodón. El funcionamiento del ato va perfecto, no tengo churrasco y drena de maravilla, pero siempre regalima. El colmo ha sido que la pérdida de lí­quido por la regulación de aire ha sido mayor y se me ha metido dentro de las baterí­as del reuleaux... Un follón. Pues bien, me he dado cuenta que mi anilla tiene un juego bastante grande, hay una holgura y se puede mover de arriba a abajo... Hablé con Matt para que me lo cambiara pero entre que no tiene en stock y el año nuevo chino... Me comentó que le diera martillazos a los postes para intentar que se bajará todo... En fin... He mirado y remirado a ver si hay alguna forma de desensamblar la base del anillo de regulación pero no sé cómo c... Hacerlo..

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
A mi me pasa lo mismo con el mio plata. Comprado en drip house voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk