Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A los entendidos, podrí­a ser que perdamos lí­quido por no tener los agujeros de entrada de algodón completamente tapados con algodón? Yo sólo colocó una punta de algodón y ya está, no tapo el circuito completamente con algodón.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

A los entendidos, podrí­a ser que perdamos lí­quido por no tener los agujeros de entrada de algodón completamente tapados con algodón? Yo sólo colocó una punta de algodón y ya está, no tapo el circuito completamente con algodón.

Los agujeros de liquido en la superficie del deck deben estar completamente tapados, lo que no hace falta es pasar el algodon por el anillo. Pero la parte de arriba debe de estar cubierta completamente si no te perderia liquido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me too tambien estrenando un Griffi 22 tremenda vaina arechisisisimoooo...

11f139d75b31e4bd9518f0251fff1b75.jpg

21df1146b28b33f1cac24556bce48966.jpg

Última edición:
La gran burbuja del Griffin alias el betun jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo desde hace un mes mas o menos y la experiencia ha sido muy positiva
lo que me jode es que salio el griffin 25 y ahora dicen que ese es mejor en sabor algo que en lo particular busco aunque creo que la diferencia no debe ser muy grande
le tengo montadas dos clapton a 0.73 ohm y va muy bien en producción de vapor y sabor sin duda muy bueno pero cojones como chupa liquido y lo mejor de todo CERO FUGA

Yo he pillado el GRIFFIN 25, a ver qué tal el air flow, ya pondré impresiones ya que estoy vapeando con el GRIFFIN normal desde hace unos dí­as.