Hola vacceo, qué se gana con eso? GraciasSi el sabor os parece poco, siempre se pueden montar resistencias en vertical.
Si el sabor os parece poco, siempre se pueden montar resistencias en vertical.
No. Es justamente al revés. No me preguntes la razón porque se me escapa, pero por experiencia te digo que es así.Pero en vertical tengo entendido que se consigue menos sabor no?
No. Se hace una "Chimney coil" y se rodea con algodón bajando un extremo por cada canal. Algo parecido a esto:Y cómo se coloca el algodón con el setup en vertical? Se Corta en dos y se coloca un lado en cada canal?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Gracias, trasteareNo. Se hace una "Chimney coil" y se rodea con algodón bajando un extremo por cada canal. Algo parecido a esto:
https://youtu.be/h0dzzR-fJR4
Si la verdad que si y la calada muy agradable! Probé varios líquidos en varios porcentajes y va muy bien en todo sentido!Vaya trabajo tiene eso!, supongo que la mejoría de sabor será notoria.
No. Es justamente al revés. No me preguntes la razón porque se me escapa, pero por experiencia te digo que es así.
Si la verdad que si y la calada muy agradable! Probé varios líquidos en varios porcentajes y va muy bien en todo sentido!
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk