Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, la primera calada en frio, suele pasar. SI lo hace siempre...algo en el setup esta mal...

Gracias a todos por la ayuda, si solo lo hace en frio, si estoy con el deo pegao al boton en plan chupete ya no lo hace, probare entonces a cerrar la entrada de liquido un poco, aunque creo recordar que un par de veces me olvide de cerrar la entrada de liquido y lo hacia igual, si es del setup de que puede ser? Pues aveces los petardazos suenan que no veas jejeje. Ahora lo tengo asi

b39f441bd156f28d0a566e18a27d1996.jpg

De nuevo saludos y Gracias,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Char buenos dí­as, ya que me preguntas te diré que no soy vendedor pero el vendedor que lo saca a la venta el próximo miércoles es JORDI SINHUMO SEVILLA, eso sí­ el primero que venderá es el mí­o. Saludos
En Sevilla ya lo venden, yo estoy disfrutando el mio desde el pasado viernes, evidentemente no en sin humo como has comentado, no voy a decir donde por no hacer publicidad gratuita, pedazo de cacharro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bueno al final despues de varias pruebas he solucionado los petardeos q me tenian loco, he juntado las espiras de la resi y problema resuelto. Vaya cambio jejeje ya no me salen cohetes por el drip. Gracias a todos por la ayuda

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya te dije campeon las vueltas de la resistencia bien pegaditas, 7-8 vueltas Clapton a un diámetro 3 m/m y tira como una locomotora. Saludos....

en gearbest, con el código GETANK16:
"The code you entered has expired" :((
y el correo es de ayer o anteayer..

Estoy por comprarme un RTA y me gustaria saber que tal va el Griffin, comparado con el Zephyrus y el Billow 2.

Gracias por adelantado

Estoy por comprarme un RTA y me gustaria saber que tal va el Griffin, comparado con el Zephyrus y el Billow 2.

Gracias por adelantado

Me uno a la pregunta. En la actualidad disfruto como un enano con nada menos que cinco Billow 2 (uno para cada sabor que vapeo), pero me he interesado en este Griffin y en el Crius; creo que del Crius me voy a olvidar porque en el foro hermano no le ponen nada bien así­ es que creo que me voy a centrar solo en el Griffin.

Eso si, no me interesan, al menos de momento las Clapton, es decir, mi intención es usar este ato exactamente igual que ahora mismo estoy usando el Billow 2 (Kanthal A1 sin TC ni nada solo VV/VW). Siendo así­, merece la pena el Griffin? Los que tengan ambos, Billow 2 y Griffin, que diferencias puede haber entre ellos?

Me uno a la pregunta. En la actualidad disfruto como un enano con nada menos que cinco Billow 2 (uno para cada sabor que vapeo), pero me he interesado en este Griffin y en el Crius; creo que del Crius me voy a olvidar porque en el foro hermano no le ponen nada bien así­ es que creo que me voy a centrar solo en el Griffin.

Eso si, no me interesan, al menos de momento las Clapton, es decir, mi intención es usar este ato exactamente igual que ahora mismo estoy usando el Billow 2 (Kanthal A1 sin TC ni nada solo VV/VW). Siendo así­, merece la pena el Griffin? Los que tengan ambos, Billow 2 y Griffin, que diferencias puede haber entre ellos?

Pues...no se que dicen en el foro "hermano" ya que me han baneado desde tiempo y ni me interesa lo que opinan allí­..., pero son muy pocos , para no decir nadie, los que hablan mal del Crius v.3. Yo personalmente estoy encantado con este Ato.
El Griffin , es prácticamente igual, pero con una base mas grande que permite setup mas "pesados", en cambio el crius tiene mas capacidad de liquido.
Los dos con rellenado por arriba, y control de lí­quidos.
En fin ..creo que son gustos de cada uno, pero los dos, en mi opinion, por encima ( aun de muy poco) del Billow 2.

Ciao.

El crius V3 ha tenido un problema en una remesa de atos. Defectos de fabricación graves si, pero no de diseño por lo que se y por lo que he podido comprobar con el mio.

En cualquier caso, si no te la quieres jugar pues dale al Griffin, pero yo te digo que el crius es un buen ato (estoy a la espera del Griffin aun).

Y si tienes 5 billow 2 (se ve que te ha gustado xD) pues comprar otro ato ya más que funcional es vicio, que no tiene nada de malo, a mi me pasa igual :)

Por las respuestas que veo, ya queda descartado el Zephyrus.

Ahora mi duda es la siguiente, Griffin o Billow 2 ??

Yo no tendrí­a duda, si la capacidad no es un problemón...: Griffin

Yo puedo ir asumiendo, aunque me pese, que el Billow V2 está superado...
Griffin, Crius, Zephyrus V2...😉
¡Saaaludos!

Alguno que tengais ya el Crius y el Griffi creéis que merece la pena la compra también de este ?

Para mí­ el crius cambiándole el drip es casi perfecto y no se si merece la pena un poco mas espacio en el hausing a consta de capacidad , con lo que traga el Crius ya se me hace escasa .

Alguno que tengais ya el Crius y el Griffi creéis que merece la pena la compra también de este ?

Para mí­ el crius cambiándole el drip es casi perfecto y no se si merece la pena un poco mas espacio en el hausing a consta de capacidad , con lo que traga el Crius ya se me hace escasa .

Si no te gustan las resistencias más grandes y con más metal, no. Si eres de resistencias con más diámetro y más metal, si

Siempre pa'lante

gracias a gearbest, cuyo cupón para el griffin no funciona, no lo he pedido, y no lo haré.
ahora prefiero el mutank: 5ml vs 3.5ml del friffin, posibilidad de single coil, igual espacio para las coils gordas (deck de 16mm vs 16.1mm del griffin). mejor drenaje, aunque no tenga regulación de flujo de lí­quido (para mis lí­quidos, prefiero superdrenaje). lo que no sé es si esperaré a que lo vendan con la base tipo velocity directamente, y 510 regulable a ser posible..

Esto de esperar haku.., vas a esperar siempre...viendo lo que sale cada mes...:laugh: