En Sevilla ya lo venden, yo estoy disfrutando el mio desde el pasado viernes, evidentemente no en sin humo como has comentado, no voy a decir donde por no hacer publicidad gratuita, pedazo de cacharroChar buenos días, ya que me preguntas te diré que no soy vendedor pero el vendedor que lo saca a la venta el próximo miércoles es JORDI SINHUMO SEVILLA, eso sí el primero que venderá es el mío. Saludos
Gracias a lo mejor lo aprovecho.Por si alguien está interesado me ha llegado un email de gearbest con este cupón GETANK16 que deja el RTA en 20,45 euros
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_280434.html
Estoy por comprarme un RTA y me gustaria saber que tal va el Griffin, comparado con el Zephyrus y el Billow 2.
Gracias por adelantado
Me uno a la pregunta. En la actualidad disfruto como un enano con nada menos que cinco Billow 2 (uno para cada sabor que vapeo), pero me he interesado en este Griffin y en el Crius; creo que del Crius me voy a olvidar porque en el foro hermano no le ponen nada bien así es que creo que me voy a centrar solo en el Griffin.
Eso si, no me interesan, al menos de momento las Clapton, es decir, mi intención es usar este ato exactamente igual que ahora mismo estoy usando el Billow 2 (Kanthal A1 sin TC ni nada solo VV/VW). Siendo así, merece la pena el Griffin? Los que tengan ambos, Billow 2 y Griffin, que diferencias puede haber entre ellos?
Me uno a la pregunta. En la actualidad disfruto como un enano con nada menos que cinco Billow 2 (uno para cada sabor que vapeo), pero me he interesado en este Griffin y en el Crius; creo que del Crius me voy a olvidar porque en el foro hermano no le ponen nada bien así es que creo que me voy a centrar solo en el Griffin.
Eso si, no me interesan, al menos de momento las Clapton, es decir, mi intención es usar este ato exactamente igual que ahora mismo estoy usando el Billow 2 (Kanthal A1 sin TC ni nada solo VV/VW). Siendo así, merece la pena el Griffin? Los que tengan ambos, Billow 2 y Griffin, que diferencias puede haber entre ellos?
Alguno que tengais ya el Crius y el Griffi creéis que merece la pena la compra también de este ?
Para mí el crius cambiándole el drip es casi perfecto y no se si merece la pena un poco mas espacio en el hausing a consta de capacidad , con lo que traga el Crius ya se me hace escasa .