Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuidado con los filos de las roscas que cortan una burrada.
Cuando lo escuché en videos de presentación no creí­a q fuera pa tanto hasta ayer. Tengo las yemas de los dedos abrasados!!!!

Esto de esperar haku.., vas a esperar siempre...viendo lo que sale cada mes...:laugh:

jeje, sí­. quizá mejor, porque tengo atos funcionales para dar y tomar, y muchos apenas los he usado (por comprarlos en un impulso). es mejor macerar el impulso un tiempo, te ahorras algunos fiascos. no hay prisa.
el mutank con la base velocity (la otra no la quiero para nada) ya lo fabrican y venden los de unicig (http://www.szunicig.com/Unicig-Indulgence-Mutank-RDTA-Tank-Atomizer_p52.html). sigue sin tener el 510 ajustable, pero no es crí­tico.
saldrá como 8€ más barato que comprar el "antiguo" más la rba. o bajará de precio el antiguo.

Comprado en flash sale en Gearbest que por Netherlandpost se me ha quedado en 23,73€ También me he pillado el Crius pero este en FT que esta un pelí­n más barato y con enví­o gratuito, además lo enví­an al dí­a siguiente por 23,42€. El Griffin en acero y el Crius en negro. La putada del Griffin de GB es que hasta después del 25 de enero según pone en la pagina no lo enví­an.

Lo cierto es que como ya dije el Griffin lo voy a usar con kanthal normal de 0.40 pero como todos decí­s que va de cine pues....

Última edición:
Yo no lo tengo pero con lo cerca que está el pirex de los agujeros de drenaje me da que este con liquidos ricos en VG no va a ser muy bueno . Esperaré a leer comentarios del drenaje .
Por lo pronto la capacidad es paupérrima para lo que consume y el sistema de llenado ya es superado por otros atomizadores anteriores a él , Lemo v2 o Crius.

Yo no lo tengo pero con lo cerca que está el pirex de los agujeros de drenaje me da que este con liquidos ricos en VG no va a ser muy bueno . Esperaré a leer comentarios del drenaje .
Por lo pronto la capacidad es paupérrima para lo que consume y el sistema de llenado ya es superado por otros atomizadores anteriores a él , Lemo v2 o Crius.
Yo hago mis liquidos al 80 y 70% de GV, y cero problemas con el drenaje, se ven claramente salir las burbujas cuando le das zurra al ato. Y hay tambien varias revisiones que puedes ver con liquidos al 80% de GV y veras que tampoco tienen ningun problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo hago mis liquidos al 80 y 70% de GV, y cero problemas con el drenaje, se ven claramente salir las burbujas cuando le das zurra al ato. Y hay tambien varias revisiones que puedes ver con liquidos al 80% de GV y veras que tampoco tienen ningun problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias compi , me has hecho poner el dedo en el gatillo de compra . Me dije que no comprarí­a nada más hasta la llegada del Billow v3 pero el Griffin es una tentación imposible de decirle no.

No sé si alguien por aquí­ ya lo ha comentado.

Acabo de “estrenarme" rompiendo el pí­rex y he comprobado que le sirve el de la Subtank Mini.

Me acaba de llegar el Griffin, voy montarle unas clapton con ansias.
Y el Avocado también...😈

Oye y entre este y el mutank alguno que tenga los dos, con cuál os quedáis? Es que están hablando muy bien también del mutank por todos lados!

Gracias!
Pues el Avocado no me ha dado tiempo hoy, pero el Griffin sí­ðŸ˜‰.
Esto es una mala bestia, le tengo un dual clapton de 8 vueltas y se monta facilí­simo.
El sabor es muy muy muy bueno y el vapor de cine también.

Creo que me he enamorado😀.

Ayyy mi Aromamizer que le ha salido competencia jaja!

Oye y entre este y el mutank alguno que tenga los dos, con cuál os quedáis? Es que están hablando muy bien también del mutank por todos lados!

yo no tengo ninguno de los dos.
pero me he decidido por el mutank (cuando esté disponible la versión que viene con la base tipo velocity directamente) por varios motivos:

1- más capacidad (4.5-5ml vs 3.5ml). importante con estos tanques traga lí­quido (aunque el llenado superior es fácil en ambos).

2- la base velocity del mutank es tan grande (o casi) como la del griffin (16mm vs 16.1mm de diámetro). los postes tienen cierto bisel (que no ocurre en el griffin), lo cual permite poner resis un pelí­n más grandes y largas. ambos tienen el poste positivo atornillado, y con aislante de peek (no como en el crius). aún teniendo la misma capacidad la base, parece que hay más distancia entre la campana y el cristal del tanque, con lo que lo de las burbujas varadas en los agujeros del griffin (que puede estorbar a un buen drenaje) desaparece.

3- el boquete que tiene para drenaje (rectángulos de 5x3mm, creo) es bastante más amplio que los agujeros del griffin. el drenaje, punto crucial en altas potencias y liquidos densos, tiene que ser, por fuerza, mejor en el mutank.
.

Me has convencido haku, pero cuando saldrá ya con la base velocity? Porque yo hasta ahora se que se puede comprar el mutank y aparte la base. De todas formas con la base que trae de serie va bien no?