Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y mira tu por cuanto el compañero Zeus ya lo ha encontrado,:clapping: yo desde luego he mirado no hace mucho quizas un par de dí­as más o menos y no lo habí­a localizado :facepalm:

Tampoco quiero entrar en debates que si ésta tienda o ésta otra, tampoco es por defender a la gente de masquevapor, pero muchas tiendas que ofrecen descuentos, aún con ellos no llegan a los precios de ésta, al menos en varios de sus productos :no:

Última edición:
Es que compro bastante aquí­...y voy mirando cosas.. :biggrin:
Me llevo bien, y por el tema descuento 7% + envio gratis con mis pedidos, en general me sale a cuenta aquí­.

Ciao.

Migue11, yo era y soy uno que no entenderí  nunca como se pueden pagar mas de 100 euros por un ATO ..., pero están saliendo ORGINALES que van muy bien a buen precios (30 euros mas o menos..), CRIUS incluido. Así­ que para mi no vale en absoluto la pena pagar algún euros menos por un clon. Sin contar el tiempo de espera...

Ciao.

Pues si ,tienes razon que pagar 100 € por un ato es una locura, pero comprar el Crius en España + gastos de envio se pone en 36,85
Comprar un clon que según leo, es idéntico se pone en 14,11 € puesto en casa, son casi 23€ de diferencia.
Para mi eso si vale la espera , a no ser que la esponjitis sea tan aguda que uno lo quiera ya.
Un saludo.

Y mira tu por cuanto el compañero Zeus ya lo ha encontrado,:clapping: yo desde luego he mirado no hace mucho quizas un par de dí­as más o menos y no lo habí­a localizado :facepalm:

Tampoco quiero entrar en debates que si ésta tienda o ésta otra, tampoco es por defender a la gente de masquevapor, pero muchas tiendas que ofrecen descuentos, aún con ellos no llegan a los precios de ésta, al menos en varios de sus productos :no:

A ver, que los de masquevapor no tienen la culpa de nada, simplemente fue la primera tienda española que apareció en mi buscador.
lo de las guerras a favor y en contra, cada uno que las disfrute si quiere, pero afortunadamente, aún, no nos han impuesto la "tienda única" y cada uno compra donde mejor le parece
:facepalm:

Última edición:
Pues me he pillado el crius hace nada , tengo el bellus de camino y me da que este terminará callendo jejejeje

Viendo ayer revisiones del griffin la principal diferencia es que housing es enorme mucho mas grande creo que se podrán hacer coil con mas diámetro e hilos mas tochos aunque la forma de cargar se lleva la palma en el crius.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Recibido y muy contento con el. Vapor, sabor y sin fugas!!!! Con clapton genial y comodo setup. Me ha llamado la atencion que en la campana tan solo sale el logo del leon no pone griffin como en los que vi en las revisiones, el vuestro tampoco lo lleva?

Recibido y muy contento con el. Vapor, sabor y sin fugas!!!! Con clapton genial y comodo setup. Me ha llamado la atencion que en la campana tan solo sale el logo del leon no pone griffin como en los que vi en las revisiones, el vuestro tampoco lo lleva?
Mañana me deberia llegar el mio y te digo ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me he colado de ato,y de hilo sorry!! :redface:

P.D. En la mayorí­a de sitios que he mirado lo tienen de momento en pre-order,

Última edición:
Gracias pues a esperar un poco, que bonitos son cuando están con el interior del deposito también en negro.

Ya ha me ha llegado :D:D jejej, pues el mio igual no pone griffin solo sale el leon.

Ya le he dado caña con este setup

366cd969d06832fb9c59cb23c13d295d.jpg

5fb06d5644fda3fddd489dd14ea2bfeb.jpg

3mm con 5 vueltas de fused clapton 32/28 y tira que no veas vaya produccion de vapor, con 80vg y tira perfecto ni un solo churrasco, y lo mejor de todo ni una sola meada, y para mi eso es increible viniendo de un tfv4 mini que me ya me tenia loco pues siempre pierde algo y ya no digo si no te sale bien el setup que se mea el tanque entero vaya cambio estoy contentisimo, me parece que vendere el tfv4 y me comprare un cthulhu v2.

Bueno ya lo he comentado antes pero lo digo de nuevo, el tema de las perdidas es increible lo he puesto de todas las maneras posibles y en los bolsillos pa arriba pa abajo, ni una sola gotita es increible, esta es mi primera esperiencia con un RTA y me da a mi que ya no vuelvo a usar una RBA. El algodon se monta como nada facilisimo y rapido, :D:D:D:D

otro por aqui estrenandolo con dual clapton y menuda bestia,sin duda pasa a ser uno de mis favoritos. muy recomendable este ato.
el unico punto negativo que le veo es el tornillo que va al pin central,parece muy endeble a simple vista no se de que material sera.