Buenas, he estado mirando y no encuentro una guía de mod electronico/electronico ando mirando, y me quiero comprar el widowmaker, y no sabia si mecánico o electrónico.... el caso es que me gustan mas los mecánicos.... aunque veo mucho que si hay que tener seguridad... que si las baterías... que si hay que saber de formulas o no se que.... y no encuentro ningún tutorial de lo que hay que saber (explicándolo) como tal, de ambos.... donde hable claramente de por ejemplo... baterías... en que influyen??? en lo que te dure funcionando el cacharro mas o hay algo mas???? con respecto a los electrónicos.. tanta configuración?? eso que eh lo que eh..?? jejeje sí, sé que es para vapear de diferentes formas... pero por ejemplo a más W que es lo que pasa??? a mas V que pasa???? los ohm..?? otra cosa igual, si las resistencias las pones tu.. ahí eliges ya los ohm.. no??? es decir eliges resistencias más bajas o mas altas... para mas o menos vapor/sabor... pero porque también en el apartado electrónico hay que elegir???? modo bypass??? control temperatura??? que si níquel o Zinc???.
lo mismo es un poco difícil lo que pido.. o no... pero creo que sería un buen post/tutorial, en el que todos los iniciados en este mundo, podamos aprender (a la primera) jejeje.
Muchas gracias.
lo mismo es un poco difícil lo que pido.. o no... pero creo que sería un buen post/tutorial, en el que todos los iniciados en este mundo, podamos aprender (a la primera) jejeje.
Muchas gracias.