Ha llegado a momento de empezar a dripear ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Hola a tod@s!!! Hace tiempo que no digo mucha cosa por el foro, pero aquí­ sigo, más de medio año vapeando y aprendiendo con vosotros. La cuestión es que ya hago alquimia, tengo reparables, unos cuantos mods electrónicos (incluido el vt mini lo que el control de temperatura no le veo gracia por ahora) y siento que necesito dar algún pasito más, así­ que me estoy planteando empezar con los los rda y empezar a experimentar con esos setups bestiales que he visto por ahí­, lo que busco es unas buenas vaporadas y mejorar el sabor que tengo ahora con los tanques, la experiencia que más me gusta es la que me da el delta 2 con 6 vueltas de nikel trenzado a 0,50 ohm, nose si puede influir eso a la hora de pensar en mi primer ato de dripeo, pero me gustarí­a que me ayudárais con lo que hay actualmente en el mercado a elegir un buen ato para empezar, el mod con más w que tengo es el evic mini, y voy sobrada de w, como mucho llego a los 40 con el delta, que es el que más caña le meto. Sugerencias?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues alquimia y dripeo van de la mano ya que es la manera mas eficaz de probar los liquidos.Hazte con un zenith o un plumeveil que son muy equilibrados y sencillos

Por eso mismo me estoy planteando el dripeo, porque también quiero hacer lí­quidos más complejos (mezclar más sabores, moléculas...) y aparte de flipar un poco más con las vaporadas y setups, me ira de lujo para perfeccionar la alquimia. Le daré un vistazo a esos que comentas, a ver cual me convence más, se que puedo mirar revisiones y eso, pero con toda la variedad que hay no se donde empezar, y siendo novata, agradezco sugerencias ;)

El plume tiene poste central en T,sin embargo prefiero el zenith para mi mi ato de cabecera,buenas piscinas saborazo y vaporazo,lo unico es dejar las resis bien enfrentadas a la ventilacion;ademas te permite jugar mucho con esta al llevar un anillo por fuera para regularla,son tipo robocop

Desde que he salido del trabajo estoy mirando, el zenith parece muy buena opción, quizás el magma me hace dudar también, pero creo que te haré caso me iré a por un zenith para empezar con el dripeo. Lo que mirando precios y tiendas donde lo tengan, veo que los rda son clonados que da gusto, y viendo que el original vale 100 euros, que marca clonada es mejor? En tienda española he visto tobeco y ephro, hago inversión con un original o el clon ya va bien para empezar?

En mi opinion tiraria a por clones, mi recomendacion para sabor seria el magma y para algo equilibrado el zenith,para hacer el burro un velocity.
Los clones tanto de ephro como de tobeco suelen ser buenos clonadores.

Si los clones son una buena opción lo más seguro es que la esponjitis se apodere de mi, y me haga con el magma y el zenith, tratándose de clones no son muy caros y al ser los primeros rda, creo que serí­a bueno tener dos para ir trasteando con el dripeo :rolleyes:

Yo te recomiendo el Magma, le hago un setup con hilo de 0'40 y unos 0'40 ohm en dual coil (7vueltas en el destornillador de fasttech) y me va de coña. Buen vapor y sabor. A lo mejor no de la leche... pero es un ato para el sabor, asi que....
Y el otro que te recomiendo, el freakshow mini. A este le hago un setup con hilo de 0'50 y me sale a 0'30 - 0'25 mas o menos. Igual, saborazo y mucho mas vapor. Al ser mas chiquitin, no penaliza tanto rl sabor con resistencias bajas como otros. Me encanta.
Ale, pues ahi queda.
Un golfo saludo!!!

Pues ya tengo el magma y el zenith de camino, los dos de tobeco. Este finde lo tendré entretenido montando mis primeros rta, :p. así­ que me tocará mucho ví­deo de tutos , mucho foro... Espero no tener que empreñar mucho en el foro con dudas jiji Gracias por las recomendaciones ;)

a1ad63667a1c02f089daf3265c012558.jpg
7cf5e1f4e5bd6850500f00c665ab336e.jpg
b16c9db0668b74a31f221c19770d9f86.jpg
b21fde53a8f4925d220cd4f733d74b13.jpg

Let's go!!!! No son los mejores setups que se podrí­an, hacer, pero son los primeros en rda y no tiran nada mal :cool: por cierto, creo que el zenith es más bruto que el magma, y me está gustando mucho, ahora a montar los setups que ha puesto drizzt en el hilo de tabla de resistencias :o:o:o:o

Muy bien anacrussa y recuerda en el Zenith levantar las resis hasta que se vean por los bujeros de ventilacion.Si que es mucho mas bruto que el magma,pero no pierde sabor a no ser que bajes hasta 0,3 ohm

Muy bien anacrussa y recuerda en el Zenith levantar las resis hasta que se vean por los bujeros de ventilacion.Si que es mucho mas bruto que el magma,pero no pierde sabor a no ser que bajes hasta 0,3 ohm
Por pura suerte de principiante, casi sin quererlo han quedado perfectamente alineadas con los agujeros de ventilación :D, y si que es verdad que para la chicha de da con una 0.5 el sabor es muy bueno, no se si será el setup que me ha quedado mejor en el zenith, pero por ahora le estoy cogiendo más cariño que al magma 😻

Gracias mabe!! Seguro que el magma tampoco me decepcionará, como dice belkrito, ahora a trastear y probar setups hasta que de con el setup que mas me guste para cada ato. Aunque ahora estoy de mudanza y tener estos juguetes nuevos son un peligro, porque no se que me pasa que me lí­o a hacer setups y pierdo la noción del tiempo, y eso que no suelo tener paciencia ni soy manitas, pero con los atos me puedo tirar horas y tan tranquila, se a convertido el la mejor terapia para relajarme y desconectar, aunque creo que desconecto demasiado jajaja :yes:

b3cd6b076f4ae7216da470a7d185d157.jpg

Y otra opinión distinta. Para mi el Derringer tan pequeño en dual los supera a todos. 😊

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

yo cuantos mas atos de dripeo tengo mas me gusta mi sod5k, pero no vale para vaporadas ni para vapear a pulmón, solo es para los que quieran puro sabor y vapéen de boca a pulmón. tení­a mucha fé en el vórtice pero tampoco lo supera y estoy esperando el velocity mini

b3cd6b076f4ae7216da470a7d185d157.jpg

Y otra opinión distinta. Para mi el Derringer tan pequeño en dual los supera a todos. 😊

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk
Bonita combinación seti5, tengo exactamente la misma.

Y respecto al Derringer: pese a la acumulación de atos de dripeo por culpa de la esponjitis, siempre acabo usándolo. Tanto que al final acabe comprando otro. Lo jod... es que no son compatibles entre sí­: uno de Ehpro y otro, de FT (el que viene con 5 campanas.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk