Tengo un tfv8 baby, bien para empezar y consumo diario?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas a todos, decir antes de todo que estos son mis primeros pasos en el mundo del vapeo, y que hasta hace pocos dí­as, mi conocimiento era 0 (ahora será 0,1 xd). Os cuento:

Soy fumador (fumo poco en casa, pero bastante cuando salgo, fines de semana etc) y hace 3 o 4 dí­as, me compré en un estanco de la Vaguada (Madrid) un Wismec RXGEN3 después de investigar un poco y ver que tení­a buena acogida, y un precio razonable.
Otra opción hubiera sido empezar con el tí­pico kit de iniciación, pero sé como son éstas cosas, que al final te enganchas, te sabe a poco, y al poco tiempo quieres más, así­ que querí­a empezar con algo normalillo, ni muy chusta ni muy pro, y ahí­ es cuando se me abrió el inmenso mundo de posibilidades que ni por asomo llegué a imaginar en un principio.

Después de mirarme muchas reviews, pasarme por muchos foros, mirar muchos videos etc, me decanté por el ato ijoy exo RTA, ya que leí­ muy buenas opiniones de él, y parecí­a un ato bastante equilibrado, que es lo que busco actualmente, antes de experimentar más y decantarme por un tipo de vapeo u otro. También estuve mirando algún ato más para uso diario, frecuente, ya que del ijoy exo leí­ que era de los que consumí­a bastante, y así­ tener uno para uso diario, y otro más para tipo fiestas/salir los fines de semana, ocasiones especiales etc (el exo), investigué un poco al respecto, pero no di con nada claro.

Hoy me llegó todo lo que me faltaba, baterí­as, el ato de ijoy... así­ que me fuí­ a una tienda cerca de casa especializada en vapeo, para pillar algún e-lí­quido con nicotina, que me explicaran un par de cosillas, y ver si me podí­an ayudar con lo de un ato que consumiera menos, orientado para un uso habitual.

En la tienda me atendieron muy bien, el chaval no tení­a ningún problema en resolverme las dudas más absurdas, lo cual se agradece mucho porque éste mundillo del vapeo, puede ser abrumador cuando empiezas.
Le enseñé mi setup, y me comentó que empezar de 0 con un ato reparable, es meterse en una camisa de 11 varas, de lo cual me di cuenta rápidamente e incluso ya sabí­a de antes, pero me dejé llevar un poco por el ansia al pillar el exo xd.
Así­ que me recomendó uno que tení­an ellos, el tfv8 baby, ya que cuenta con resistencias comerciales, y tiene la posibilidad de usar reparable para más adelante. Al final me llevé el baby, y un bote de 30 ml, me enseñó a montarlo, el cuidado, me aconsejó, etc, todo muy bien, y la verdad que estoy contento.

Pero me vienen varias dudas. Qué deberí­a hacer con el exo, merece la pena que me lo quede, o deberí­a devolverlo y comprar uno que consuma menos, pensando en un uso habitual, y alternarlo con el baby? en tal caso, cuál me recomendarí­ais, así­ equilibrado?sino, los véis bien como para ir alternando entre ellos en función del uso? con una setup de resistencias similares, ambos consumen parecido (el exo y el baby)?

Siento mucho tochaco infumable de preguntas, pero estoy que no paro de darle vueltas, y la verdad que ando un poco abrumado con el tema xd. Sé que el consumo de lo que le eches, va principalmente en función del uso y de las resistencias que le metas, pero no se además de ésto, cuanto llega a influir el atomizador en si, y ahora mismo como os decí­a, me interesarí­a también un ato con el que alternar, al que le vaya a durar algo más lo que le eche.

En fin, espero no haberos dado mucho el tostón, un saludo vapeadores.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
El TFV8 es de los mejores en sabor y vapor pero es gaston, bastante consumo de liquido y las resistencias son carillas ademas es grandecito para llevar en el bolsillo
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
El TFV8 es de los mejores en sabor y vapor pero es gaston, bastante consumo de liquido y las resistencias son carillas ademas es grandecito para llevar en el bolsillo

Si, ninguna queja con vapor y sabor, muy equilibrado en ese sentido, por eso querrí­a otro para acompañarle que chupe menos, de estar por casa y darle más tute. Sabrí­as decirme alguno para eso? imagino que el consumo del exo será similar no?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El ato equilibrado por excelencia serí­a el Veco Plus de Vaporesso. De lo más económico que hay en resistencias, muy buen sabor, consumo medio, y teniéndolo mucha gente ha habido poquí­sima queja de él.
 

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
A mi me venia de serie el veco tank de vaporesso y vapor-sabor-consumo estaba muy bien,eso si,con resistencias de 0.30ohm, si no fuese por las resistencias (me duraban entre 1 y 5 dias,modo chupete on,era de 100gr de tabaco de liar semanales) a 8euros cada 5 resis aun estaria con el.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Gracias a ambos por la sugerencia! Me apunto el veco tank plus a la lista de posibles. Las resistencias solo son de 0.3? No tendrí­a problema con atos de resistencias mayores.

Cambiando de tema y volviendo un poco a una de las preguntas del principio, hay mucha diferencia de lo que consumen entre el baby y el exo? Si no, creo que terminare devolviendo el exo y me plantearé comprar el veco o uno por el estilo.
 

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
Gracias a ambos por la sugerencia! Me apunto el veco tank plus a la lista de posibles. Las resistencias solo son de 0.3? No tendrí­a problema con atos de resistencias mayores.

Cambiando de tema y volviendo un poco a una de las preguntas del principio, hay mucha diferencia de lo que consumen entre el baby y el exo? Si no, creo que terminare devolviendo el exo y me plantearé comprar el veco o uno por el estilo.

Las resistencias las tienes en 0.30ohm,0,40ohm y 0.50ohm en distintos materiales. (las de 0.50 de sabor un pelin mejor que 0.30 pero a mi me faltaba nubarrada para saciar el mono)

Lo del baby y exo se lo dejo a compis que los tengan,que yo ni idea.
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Empiezas a lo grande compañero !! :clapping::clapping: si señor con un par!! Bueno, el wismec es un cacharro para rato, buena inversión, y el exo tb, hablan maravillas, yo lo conservaria para el futuro e ir cacharreando con el en las reparables a medida que pillas soltura. El baby esta muy bien, no defrauda sabor y vapor... eso si caras las resis comerciales comparadas con otras firmas. Personalmente los Veco no me gustan nadaaaa.. mala experiencia como supones. :no: yo lo mas equilibrado en resis comercial que veo es de la marca Eleaf, precio-sabor, calidad como el resto, una loteria que de un paquete de 5 te salgan 2 mal :facepalm: por eso la peña enseguida migra a reparables como alma que lleba en diablo. :msn-wink:
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Empiezas a lo grande compañero !! :clapping::clapping: si señor con un par!! Bueno, el wismec es un cacharro para rato, buena inversión, y el exo tb, hablan maravillas, yo lo conservaria para el futuro e ir cacharreando con el en las reparables a medida que pillas soltura. El baby esta muy bien, no defrauda sabor y vapor... eso si caras las resis comerciales comparadas con otras firmas. Personalmente los Veco no me gustan nadaaaa.. mala experiencia como supones. :no: yo lo mas equilibrado en resis comercial que veo es de la marca Eleaf, precio-sabor, calidad como el resto, una loteria que de un paquete de 5 te salgan 2 mal :facepalm: por eso la peña enseguida migra a reparables como alma que lleba en diablo. :msn-wink:
buenas tardes.. estoy de acuerdo en que eleaf es buen material, y tanto el veco como cualquier comercial (mas si es cerí mico) o se les respeta el rango de potencia o se queman al instante, pero si se las respeta y ne se les exige metiendoles mas de 4 v. rinden muy bien
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Empiezas a lo grande compañero !! :clapping::clapping: si señor con un par!! Bueno, el wismec es un cacharro para rato, buena inversión, y el exo tb, hablan maravillas, yo lo conservaria para el futuro e ir cacharreando con el en las reparables a medida que pillas soltura. El baby esta muy bien, no defrauda sabor y vapor... eso si caras las resis comerciales comparadas con otras firmas. Personalmente los Veco no me gustan nadaaaa.. mala experiencia como supones. :no: yo lo mas equilibrado en resis comercial que veo es de la marca Eleaf, precio-sabor, calidad como el resto, una loteria que de un paquete de 5 te salgan 2 mal :facepalm: por eso la peña enseguida migra a reparables como alma que lleba en diablo. :msn-wink:

La verdad que en un principio iba a haber hecho como el colega por el cual conocí­ esto del vapeo, pillarme un kit de iniciación y fuera, pero empecé a indagar un poco de que iba la cosa, me moló todas las posibilidades y el mundillo tan grande que es, y dije palante xdd.

Me apunto lo del Eleaf junto al Veco que dijeron más arriba para indagar un poco, sabrí­ais decirme algún modelo de Eleaf asi equilibrado y que no chupe como un animal?

Respecto a lo del consumo os querí­a hacer otra pregunta, hoy le he preguntado a un colega que sabe del tema acerca del consumo de los atos, y me ha dicho que los atos en sí­ no consumen unos más que otros, sino que va exclusivamente en función de las resistencias, los voltios que le metas, el lí­quido que uses etc. Yo ya sabí­a que todo eso es lo que más cuenta, pero pensaba que el ato, aparte de todo por todo lo nombrado, de por si solo puede consumir más o menos. Entonces mi pregunta es:

Dos atos, A y B, ambos con el mismo lí­quido, mismas resistencias, voltaje, caladas etc... consumirán lo mismo, o también influye en ello el modelo en sí­?

Ya sé que estoy muy pesado con el tema del consumo, pero ahora mismo como estudiante, pocos malabares puedo hacer con lo que tengo para proveerme de suficiente lí­quido... y ahora que estoy empezando, me pide estar modo chupete, y para ello querrí­a encontrar un ato que pudiera minizmar por poco que fuera el consumo, un ato equilibrado, si es que influye el modelo en si al margen de la configuración que le pongas.

Y muchas gracias de nuevo a todos por vuestro interés y por la ayuda, no me esperaba tanta gente echando una mano, y de verdad que se agradece que cuando empiezas y te abruman con términos, modelos y demás haya gente esté ahí­ dispuesta a alumbrar a los que no tenemos ni idea, respondiendo de nuevo a preguntas que seguramente ya habéis respondido antes mil veces.
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
La verdad que en un principio iba a haber hecho como el colega por el cual conocí­ esto del vapeo, pillarme un kit de iniciación y fuera, pero empecé a indagar un poco de que iba la cosa, me moló todas las posibilidades y el mundillo tan grande que es, y dije palante xdd.

Me apunto lo del Eleaf junto al Veco que dijeron más arriba para indagar un poco, sabrí­ais decirme algún modelo de Eleaf asi equilibrado y que no chupe como un animal?

Respecto a lo del consumo os querí­a hacer otra pregunta, hoy le he preguntado a un colega que sabe del tema acerca del consumo de los atos, y me ha dicho que los atos en sí­ no consumen unos más que otros, sino que va exclusivamente en función de las resistencias, los voltios que le metas, el lí­quido que uses etc. Yo ya sabí­a que todo eso es lo que más cuenta, pero pensaba que el ato, aparte de todo por todo lo nombrado, de por si solo puede consumir más o menos. Entonces mi pregunta es:

Dos atos, A y B, ambos con el mismo lí­quido, mismas resistencias, voltaje, caladas etc... consumirán lo mismo, o también influye en ello el modelo en sí­?

Ya sé que estoy muy pesado con el tema del consumo, pero ahora mismo como estudiante, pocos malabares puedo hacer con lo que tengo para proveerme de suficiente lí­quido... y ahora que estoy empezando, me pide estar modo chupete, y para ello querrí­a encontrar un ato que pudiera minizmar por poco que fuera el consumo, un ato equilibrado, si es que influye el modelo en si al margen de la configuración que le pongas.

Y muchas gracias de nuevo a todos por vuestro interés y por la ayuda, no me esperaba tanta gente echando una mano, y de verdad que se agradece que cuando empiezas y te abruman con términos, modelos y demás haya gente esté ahí­ dispuesta a alumbrar a los que no tenemos ni idea, respondiendo de nuevo a preguntas que seguramente ya habéis respondido antes mil veces.
Mira te comento tí­o... Yo tengo el exo y he tenido algún ato de smoke, el consumo depende algo del ato ya que hay atos que drenan más que otros, pero principalmente es la resistencia... Si pones algo pequeño tendrás menos consumo que el TFV8 pero te digo que el exo en single coil es sobre todo para ponerle resistencias brutas, ya que es una maravilla y con el depósito de 8ml si no recuerdo mal ya flipas... Yo te comento tí­o, la alquimia es la solución a tus problemas y encima es super sencilla... los botes son extremadamente caros en comparación y además hay lí­quidos que no tienes que esperar tiempo a que maceren como el heisemberg, que es "shake and vape". Todo el mundo que empieza en el vapeo acaba en la alquimia y los botes que compra de lí­quidos es por capricho o por que no consigue hacerlo con alquimia. Pero en fin montale una resistencia alta al exo en single coil y pruebas, verás como te consume menos que el TFV8. Y no tengas miedo de meterte en el mundo de la alquimia que ya venden hasta bases para que eches el aroma, le des un meneo y a esperar a que macere...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Buff el consumo es tan relativo... a mas ohm mas sabor... a menos ohm, mas vapor... (menos sabor) si le montas dos coil.. aumentaras sabor, bajado autonomia de bateria y aumentando gasto de liquido...

Para empezar yo con una buena alien en single coil andando sobre los 0.4 - 0.6 ohm te dara sabor y vapor independientemente del ato (que no sea una mierda claro), y un consumo moderado.

Traslada eso al mundo del motor, no gasta igual un Renaul clio, que un Audi X7... manera de conducir etc etc etc :facepalm:
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Buff el consumo es tan relativo... a mas ohm mas sabor... a menos ohm, mas vapor... (menos sabor) si le montas dos coil.. aumentaras sabor, bajado autonomia de bateria y aumentando gasto de liquido:

yotenia entendido lo contrario single coil mas sabor menos vapor
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Depende lo que aguantes la calada..😃

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
De la marca eleaf, yo somo conozco las coils comerciales del melo3...una mierda en sabor...comparadas con las del ello tank... las HW2...saboraco y consumo moderado


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
No te creas que las resistencias han subido mucho de precio en el vapeo. Ese dinero es lo que te costaban las resistencias de risa que tení­amos en los claromizadores kanger tech y tal de los tiempos del pleistoceno vaperil. Y no duraban lo que duran las actuales.

De todas formas, te llevaré al lado oscuro:facepalm:. Pincha aquí­.
 

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Ya sé que estoy muy pesado con el tema del consumo, pero ahora mismo como estudiante, pocos malabares puedo hacer con lo que tengo para proveerme de suficiente lí­quido... y ahora que estoy empezando, me pide estar modo chupete, y para ello querrí­a encontrar un ato que pudiera minizmar por poco que fuera el consumo, un ato equilibrado, si es que influye el modelo en si al margen de la configuración que le pongas.

.

Lo bueno de este bichejo es que le puedes meter varios modelos de Atos, por ejemplo de 22ml a 25 max, y alli tu eliges,
tienes el Melo 4,con una capacidad de liquido 2ml / 4.5ml y de Diámetro: 22mm / 25mm,
o el Vaporesso con una capacidad de 5ml o Innokin SCION de 24 mm de diámetro y capacidad de 3,5 ml
varian en los precios, pero bueno eso tu mismo, yo tengo el smok ato consume muchisimo y me voy a cambiar porque no soporto los chisporroteos!!!

Y el consumo varia muchisimo pero mucho menos que el smok

saludos
 
Última edición: