El B2K original lo tengo con resis fused clapton de 0.16 y no se me calienta para nada, vamos ni se mea ni chupitos ni calenturas... el tío se comporta como un campeón. Tampoco noto una disminución palpable de sabor, la verdad. Ahora no lo tengo a mano, pero juraría que no tiene incluye tampoco drip de SS. En cuanto a sabor en comparación con el clon de The Flave veo que hay ciertas diferencias, pero no sabría decantarme claramente por uno u otro, me parece que ambos son en conjunto lo mejor que tengo en ese sentido. Lo que sí he notado es que el The Flave sí penaliza algo el sabor si bajo las resistencias. Suelo usar preminentemente BFs mecánicos y a 0.3, será psicológico, pero no me siento del todo cómodo, salvo quizás con el The Flave... lo que son las cosas. En fin, ambos me parecen dos atos extraordinarios. El clon del The Flave me parece maravilloso en todo, incluso en mecanizado, por su precio es que me parece una compra obligada. Me gustaría probar el clon del B2K para comparar. Tengo el original porque me salió a buen precio y en su momento no había posibilidad de comprar el clon. Tengo que esforzarme mucho para ponerle una pega, especialmente después de estar con él un tiempo. Cosa que no me ha pasado hasta ahora, no sé. Pero vamos, ya digo que en cuestión a calidad de sabor veo diferencias entre ambos pero no diría que sean del tipo salto de calidad, hay matices que están más presentes en uno de los dos y viceversa, sin embargo en calidad global no soy capaz de decidirme por señalar a uno de los dos como ganador. No pasa lo mismo con la producción de vapor o su densidad/suavidad. El B2K es algo más cerrado que el The Flave, pero ambos, cada uno en su estilo me parecen deliciosos. Los uso ambos todos los días.