En la serie Sense 8 una de las actrices también vapea
Al final del capitulo 4 su provari con su nautilus con acexus tank, me estaba costando entrar en la serie,pero en este capitulo 4 ya me enganche
¿De qué va Six?
No te Cabrees!:biggrin: Usemos la alquimia: extracto de hachis/marihuana con una base vg o pg . Dejemos macerar y filtremos....seguro que se te quitó el cabreo.:msn-wink: Te sorprenderias lo que venden en los vape shop de Amsterdam. No apto para todos los bolsillos (5ml x 50euros puro thc al 85%.)No vapea...Dice que consume hachís con el aparato ....Y si,estoy segura porque cuando lo vi me cabreé
Al final del capitulo 4 su provari con su nautilus con acexus tank, me estaba costando entrar en la serie,pero en este capitulo 4 ya me enganche
:clapping::clapping::juerga::juerga:Para los seguidores de " Mr. Robot ", la tercera temporada se emitirá en octubre.
Terminando la última temporada de Black Sails. Pedazo serie si os van las de piratas
En casi todas las series que sale un cacharro de vapeo suele ser que están vapeando hierba. También en Z-nation y algún otro que vi hace poco y no me acuerdo.
La cosa es esa,la imagen que da es que quien vapea se está drogando ,no está vapeando para quitarse de fumar.No te Cabrees!:biggrin: Usemos la alquimia: extracto de hachis/marihuana con una base vg o pg . Dejemos macerar y filtremos....seguro que se te quitó el cabreo.:msn-wink: Te sorprenderias lo que venden en los vape shop de Amsterdam. No apto para todos los bolsillos (5ml x 50euros puro thc al 85%.)
También puedes encontrar en cualquier smart shop de la ciudad cbd para vapear, con un efecto relajante, no psycoactivo como el thc. Extraído de diversos tipos de marihuana, y con diversos sabores -basta con dejar parte de los terpenos originales de la variedad de la que se extrae para que le aporte el sabor concreto- así como diversas concentraciones....https://www.purecbdvapors.com
Como si vapear hierva fuese tan facil, que es lo que mas gracia me hace.
Como si vapear hierva fuese tan facil, que es lo que mas gracia me hace.
Las leyes las endurecen sólo para recaudar más impuestos. El estado Estado ha visto como se reducen los ingresos por parte del tabaco y como pierden al no encarecer productos como la nicotina, de ahí que cambie la ley y comiencen a encarecer Ä—sta.La cosa es esa,la imagen que da es que quien vapea se está drogando ,no está vapeando para quitarse de fumar.
Si asocias a la imagen del vapeo algo "negativo" como las drogas pues nos acaban llamando drogones y cosas de esas.
No creo que nos interese que se nos asocie con una minoría que lo usa de manera lúdico festiva y lo restrinjan con leyes más duras
Volviendo a las series, no sé si alguien la nombró pero me estoy enganchando a helix.
Una base el el polo, un virus, el ejército, ...