Hablando de series

• Autor del tema Autor del tema oscarb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No vapea...Dice que consume hachí­s con el aparato ....Y si,estoy segura porque cuando lo vi me cabreé
No te Cabrees!:biggrin: Usemos la alquimia: extracto de hachis/marihuana con una base vg o pg . Dejemos macerar y filtremos....seguro que se te quitó el cabreo.:msn-wink: Te sorprenderias lo que venden en los vape shop de Amsterdam. No apto para todos los bolsillos (5ml x 50euros puro thc al 85%.)
También puedes encontrar en cualquier smart shop de la ciudad cbd para vapear, con un efecto relajante, no psycoactivo como el thc. Extraí­do de diversos tipos de marihuana, y con diversos sabores -basta con dejar parte de los terpenos originales de la variedad de la que se extrae para que le aporte el sabor concreto- así­ como diversas concentraciones....https://www.purecbdvapors.com

Última edición:
Terminando la última temporada de Black Sails. Pedazo serie si os van las de piratas

En casi todas las series que sale un cacharro de vapeo suele ser que están vapeando hierba. También en Z-nation y algún otro que vi hace poco y no me acuerdo.

Yo creo que es más desconocimiento que otra cosa. El guionista escribe "vaporizador de hierba", que lo hay, y el de atrezo consigue el vaporizador que le parece estéticamente más adecuado sin plantearse que son cosas distintas.

No te Cabrees!:biggrin: Usemos la alquimia: extracto de hachis/marihuana con una base vg o pg . Dejemos macerar y filtremos....seguro que se te quitó el cabreo.:msn-wink: Te sorprenderias lo que venden en los vape shop de Amsterdam. No apto para todos los bolsillos (5ml x 50euros puro thc al 85%.)
También puedes encontrar en cualquier smart shop de la ciudad cbd para vapear, con un efecto relajante, no psycoactivo como el thc. Extraí­do de diversos tipos de marihuana, y con diversos sabores -basta con dejar parte de los terpenos originales de la variedad de la que se extrae para que le aporte el sabor concreto- así­ como diversas concentraciones....https://www.purecbdvapors.com
La cosa es esa,la imagen que da es que quien vapea se está drogando ,no está vapeando para quitarse de fumar.
Si asocias a la imagen del vapeo algo "negativo" como las drogas pues nos acaban llamando drogones y cosas de esas.
No creo que nos interese que se nos asocie con una minorí­a que lo usa de manera lúdico festiva y lo restrinjan con leyes más duras

La cosa es esa,la imagen que da es que quien vapea se está drogando ,no está vapeando para quitarse de fumar.
Si asocias a la imagen del vapeo algo "negativo" como las drogas pues nos acaban llamando drogones y cosas de esas.
No creo que nos interese que se nos asocie con una minorí­a que lo usa de manera lúdico festiva y lo restrinjan con leyes más duras
Las leyes las endurecen sólo para recaudar más impuestos. El estado Estado ha visto como se reducen los ingresos por parte del tabaco y como pierden al no encarecer productos como la nicotina, de ahí­ que cambie la ley y comiencen a encarecer Ä—sta.
El concepto "droga" es muy general y la falta de información conlleva una generalización del concepto. Para mí­ son drogas duras el alcohol, medicamentos, azúcar,café.. .pero socialmente están aceptadas . En Holanda el cannabis y sus derivados, entre ellos el cbd se usan con un fin medicinal y están cubiertos por la seguridad social holandesa. Es decir , te pagaran un tratamiento de ansiedad,artrosis, cáncer, migrañas( que es el problema que tiene la chica en la serie Sense 8, por eso vapea cannabis, como relajante y contra las migrañas)....que incluya cd o thc como paulatino del dolor. Esto en España es culturalmente impensable y médicamente inviable siempre por el factor impuestos del Estado. Es más rentable recetarte medicamentos que consumir cannabis.Es decir está culturalmente aceptado que te atiborres de ansiolí­ticos, pero eres un drogadicto si usas cannabis para relajarte....
La imagen es algo relativo , basado en nuestra falta de información y conocimientos e implementado por el Estado en nuestra sociedad

Última edición:
También hay que tener en cuenta que la mayorí­a de esas series se cuecen en Los íngeles y allí­ la marí­a es legal y un poco parte de su "culturilla" local

Volviendo a las series, no sé si alguien la nombró pero me estoy enganchando a helix.

Una base el el polo, un virus, el ejército, ...

Volviendo a las series, no sé si alguien la nombró pero me estoy enganchando a helix.

Una base el el polo, un virus, el ejército, ...

Pues la voy a buscar, tiene que ser muy parecida a la ultima que estoy viendo Fortitude,esta bien la serie es de intriga , en un pueblo nordico ,estoy por la 9 de la segunda temporada y se les ha ido un poco la perola en estos ultimos capitulos