Hablar con tu pareja de Ruades

• Autor del tema Autor del tema unomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Conversación verí­dica de hace unos minutos jajajajajajajajajaja

Screenshot_of_Telegram_10_2_15_0_42_43.png

PD: He censurado cierta palabra malsonante que no venia al caso XDD

Última edición:
Pues imagí­nate si oye los tacos y eructos que suelta DPM en sus revisiones :laugh::laugh::laugh:. Pero bueno, despues le pones a Westman y se relaja viendo las travesuras de los loros.

La mí­a me dice pero ya estas viendo eso otra vez?

¿Que es otro cacharro distinto?

¿Pero cuántos chismes de esos hay?

¡¡¡Estáis locos!!!

Mi novia me ha dado directamente como un caso perdido, ya no me dice nada :laugh:

A mi me lo dice aunque estemos lejos (esta en Bruselas durante un tiempo), si no se queja revienta jjajaja, pero que seria de nosotros sin ellas? Jajajajaj son nuestro freno para no pedir préstamos XDD

Jaja, que bueno!
No hay como tener fondos ocultos para estos menesteres, así­ no sabes lo que te gastas, porque si no....

A mi me ha dado por un caso perdido , dice que no compre para ella, pues es la escusa que le pongo
, estos son para ti , para cuando dejes el tabaco
en fin , no le cuadra que tenga que tener 5 mod's con sus atos correspondientes con sus diferentes sabores en marcha
aunque le cabrea mas ver el tallercito que tengo lleno de cachivaches desmontados o cajas sin desembalar aun

en fin cada loco con su tema , yo le digo que me sale mas barato que fumar
aunque a veces no sea cierto

A mi cada semana me dice, ahí­ hay mas botes que la semana pasada.... y yo le digo, que va! son botes viejos con lí­quidos hechos por mi(mentira piadosa), de momento la alquimia me esta salvando... :laugh:

a mi cada vez que me dice mi novia que tengo muchos liquidos, que compro muchos, otro aparatito otro nose que, la suelto... no te gusta? a que fumo! ahí­ es cuando me mira con cara de querer sacarme los ojos, y la digo ves? no tengo tantos...
las conversaciones sobre ruades o dpm son habituales, sobre todo para decirme. oye oye, quitame al zumbao, o quitame al mono! tengo que ver las revisiones a escondidas vaya tela..... ajajajajja

Mi novia por lo menos es fan de los chanantes, asique con DPM se parte,el momento mamellas del Mother's milk no podí­a parar de reirse, lo único que luego me dice, no estarás pensando en comprartelo no?

Yo ahora podre colocar el ultimo mod con eso de que es mi cumpleaños en 10 dí­as, a partir de ahí­ se complica! :whistling:

Pues yo desde que creé el blog la tengo a la pobre engañada perdida, porque tengo una excusa cojonuda: Siempre le digo 'me han mandado esto, me han mandao' lo otro'... Y la tia de verdad se piensa que vapeo por la patilla!

Cuando se enteré que ni me han mandao' eso... ni lo otro, sino que se ha pagado con esto (Paypal) y con aquello (La tarjeta)...

... Ese dí­a... Se le cae un mito' y 'me van a caer 2 hostias' (o las que se tercien). Y perdón por la expresión!!