Hola,
Bueno, vuestra peor pesadilla está aquí.
Cómo he comentado más de una vez, soy alérgico de forma exagerada al PG.
He vuelto al tabaco, pero quiero volver al vapeo a ver si puedo conseguir algún líquido decente.
Apenas encuentro aromas que no tenga que tirar por el retrete.
Tengo que utilizar aromas muy planos, porque si me meto en postres, apaga y vámonos...
Lo que si me gustaría saber, es cómo puedo hacer que un líquido sea cremoso.
Que aditivo debería echar al líquido para que coja ese toque cremoso que tienen los líquidos comerciales y que te hacen no soltar el Mod, más que nada, para poder levantarme, vapear algo que me gusta y no ir al estanco a por tabaco.
Si pudiera ser que ese aditivo no esté diluido en PG, mejor, pero si lo está y alguien lo sabe, por favor, agradezco que me dijese el nombre.
Muchas gracias a todos.
Bueno, vuestra peor pesadilla está aquí.
Cómo he comentado más de una vez, soy alérgico de forma exagerada al PG.
He vuelto al tabaco, pero quiero volver al vapeo a ver si puedo conseguir algún líquido decente.
Apenas encuentro aromas que no tenga que tirar por el retrete.
Tengo que utilizar aromas muy planos, porque si me meto en postres, apaga y vámonos...
Lo que si me gustaría saber, es cómo puedo hacer que un líquido sea cremoso.
Que aditivo debería echar al líquido para que coja ese toque cremoso que tienen los líquidos comerciales y que te hacen no soltar el Mod, más que nada, para poder levantarme, vapear algo que me gusta y no ir al estanco a por tabaco.
Si pudiera ser que ese aditivo no esté diluido en PG, mejor, pero si lo está y alguien lo sabe, por favor, agradezco que me dijese el nombre.
Muchas gracias a todos.