¿Los aromas marca tpa son 100% pg? Y duda hacer lí­quido 70pg/30vg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

myaac

New member
23 Ene 2017
35
0
0
Hola! Llevo un año preparando mis lí­quidos. Siempre he comprado en smokingspain el pg y el vg separados de un litro. Pero no sé por qué ya no hacen el pg. Así­ q me planteo comprar ya una mezcla de pg/vg pero no sé en q proporción para q luego me quedasen los lí­quidos en una proporción más o menos de 70pg/30vg.
Partiendo de que uso 3 nikokits de 20mg de 50/50 y 10ml de aroma doble ry4 de tpa (mi primera duda es saber si ese aroma es 100% pg ya q no lo especifica en la botella). Luego yo echaba 45ml de pg (marca vapfip) y 15ml de vg y así­ consigo lí­quido de 100ml a 70/30 q es la q más me gusta. Pero ¿si quisiera usar una base ya mezclada? por el problema del stock q he comentado y también por comodidad cuál serí­a la proporción más adecuada de esos 60ml a añadir de base para que el resultado de los 100ml de lí­quidos se asemejaran lo más posible al 70/30? ¿Una base 60:40?
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid

myaac

New member
23 Ene 2017
35
0
0
Hola! Querí­a decir de la marca vapfip que es el que he estado usando. Porque me ha dado muy buen resultado y no sé si al usar otras marcas me puede cambiar el sabor de los lí­quidos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola! Querí­a decir de la marca vapfip que es el que he estado usando. Porque me ha dado muy buen resultado y no sé si al usar otras marcas me puede cambiar el sabor de los lí­quidos.
Depende de lo delicado que sea tu paladar. A mi no me ha variado en otras ocasiones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk