Hadaly Eycotech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

He recibido esta tarde el clon de Hadaly, de Eycotech.

Mis impresiones son las siguientes:

Aclaro ante todo, que no he probado el original, por lo que no puedo comparar.

Teniendo esto en cuenta (y sobre todo viendo que este clon cuesta 15 euros), tengo que decir que ha sido una compra acertadí­sima.

El sabor que dá es, sin duda, de los mejores que he probado hasta hoy, sino el mejor. (Tampoco es que haya probado muchos, también hay que decirlo... unos 10 - 15 ATOS).

El setup, más fácil no puede ser.

El sabor es suave, el vapor sedodo y abundante, pese a que lo consideran "flavor chasing".

Te inunda el olfato, y te transforma el gusto por completo, tanto al inhalar como al exhalar.

Muy pequeñito, por lo que casi no pesa, y dado que su diametro es de unos 22mm, es perfecto para cualquier mod.

He hecho la cata con el mismo lí­quido que estaba vapeando mi mujer, y al probarlo ella, pensaba que era otro distinto del mismo estilo al que tení­a ella puesto.

Como "fallo", pues que al ser tan chiquitido, hay que estar goteando bastante seguido.

El setup que le he montado:

Resistencia: 0.43
Algodón: Cotton Bacon V2
Potencia: 32W

Desde luego, si os gustan los atos que den sabor, esta es una compra más que recomendada.

Dejo este hilo como referencia, por si alguien tení­a dudas :msn-wink:

Un saludo,
Nathan

Ufff... pues ya me llegó y confirmo todo lo dicho por NathanVAP, una auténtica pasada!

Dos años sin tocar un rda y no podí­a haber "retornado" de mejor manera. El sabor que da este chiquití­n es una locura. El clon tiene una calidad muy buena, fácil setup, las presillas agarran perfectas y me ha sorprendido el vapor, muy denso, pero el sabor es desde luego lo que mas destaca.

Te inunda el sabor en la calada de principio a fin. Si buscáis sabor... CORRED INSENSATOS!

P.d: Gracias al compi oscarb por recomendármelo en el otro post

Última edición:
Me alegra haberte sido de ayuda edmoon. Yo lo tengo reservado para todos los lí­quidos de Carlitos:yes:

Para no abrir otro hilo. Alguien que haya probado el de sxk y pueda dar sus impresiones por favor

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

Para no abrir otro hilo. Alguien que haya probado el de sxk y pueda dar sus impresiones por favor

Está muy bien por lo que vale. Las tóricas no son de lo mejor pero con el tiempo y tras el uso no dan problema. Si piensas pillar el del enlace que ha puesto mas arriba Zilver introduce el código MAP.

Está muy bien por lo que vale. Las tóricas no son de lo mejor pero con el tiempo y tras el uso no dan problema. Si piensas pillar el del enlace que ha puesto mas arriba Zilver introduce el código MAP.
Muchas gracias. Me viene de camino con codigo map que leí­ por otro hilo.

Estoy por comprarme uno para casa... serí¬a el primero de este tipo. Voy bien o mejor empezar por otro?

Estoy por comprarme uno para casa... serí¬a el primero de este tipo. Voy bien o mejor empezar por otro?

¿A qué te refieres con lo de "para casa"?. Es de lo mejorcito en sabor dentro de los RDAs, bastante fácil de montar y limpito, si te gusta cómo pinta, pruébalo, los clones no son caros :smile:

Un saludo

¿A qué te refieres con lo de "para casa"?. Es de lo mejorcito en sabor dentro de los RDAs, bastante fácil de montar y limpito, si te gusta cómo pinta, pruébalo, los clones no son caros :smile:

Un saludo

Me refiero a que en casa puedo estar dándole gotas y disfrutar, pero fuera no se yo..