Casualmente pille a mi mujer el miercoles comprandomelo para mi cumple, vamos que lo tengo en mi casa y no lo puedo usar....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paciencia mi joven Padawan.....:biggrin::biggrin::biggrin:
Casualmente pille a mi mujer el miercoles comprandomelo para mi cumple, vamos que lo tengo en mi casa y no lo puedo usar....
El de gearbest tiene crí¬ticas muu buenas y es 316 que es bastante buen acero.
No iba a caer nada mí s pero 7 euros...
Sí, pero si alguien usa BF ese no trae pin perforado, es bueno saberlo porque otros sí lo traen.
Si lo trae mira los comentarios y fotos. De hecho dos o tres lo usan con el frankenskull en las fotos que postean XDDD
Ver archivo adjunto 23782
Ver archivo adjunto 23783
Yo lo he pillado en fasttech cuesta el doble y se ve bastante bien acabado. En un clon más de 9 euros no me gasto.
No se aguantare hasta el 31.... saber que tienes el hadaly en casa y no poder tocarlo jajajaja
No tengo los originales,pero creo que si los supera
Desde cuando un RDA supera un RTA en sabor, como Kayfun v5, Taifun, Hurricane o Tilemahos??
Tengo todos los mencionados más arriba incluso el Hadaly pero no los supera nada de nada (habló de clones).
No nos equivoquemos comparar un RDA con un RTA en sabor porque son bastantes lejos uno de los otros en ese aspecto.
Es verdad que el Hadaly como RDA da más sabor que muchos RDA's del mercado porque tiene las entradas de aire más pequeñas y la salida de aire más estrecha para que se condense el vapor y dar un mejor sabor porque eso se a buscado ya que en vapor no es el mejor.
Bueno ,ya esta aquí clapton kanthal 26/32 ,0.96 ohm,21 w sobre molde de 3mm y la verdad es que da un sabor muy bueno, no me lo esperaba tanto
Que lo disfrutes Antonio, es un ato con muy buen rendimiento y muy discreto.
Un saludo
Gracias Rush, aquí estoy pegado a el, la verdad es que no me esperaba el pedazo de sabor que da el chiquitín, no soy de rda porque empece con un dripbox que va con los vatios fijos y no me gusta; pero joder lo estoy probando a la par que el petri y con el mismo liquido, que para mi gusto es el mejor en sabor y no le saco casi diferencia
Un saludo