Hadaly Eycotech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los RTAs siempre alteran el sabor de una forma que un RDA nunca hará. El RDA te da un sabor muy puro porque el vapor hace un recorrido muy pequeño desde donde se evapora hasta tu boca. Los RTA suelen adulterar más el sabor porque el lí­quido está contenido en un depósito que tiende a calentarse y cambia ligera o radicalmente (según el caso) el sabor de los lí­quidos.

Un saludo
Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Como un Kayfun v5 con el kit para boca pulmón no hay nada en sabor igual hablo de Taifun GT.
Para un mejor sabor no siempre es el recorrido del vapor hasta la salida, ahí­ entran varios factores como la resistencia, potencia, campanas, entradas y salidas de aire etc.

Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Como un Kayfun v5 con el kit para boca pulmón no hay nada en sabor igual hablo de Taifun GT.
Para un mejor sabor no siempre es el recorrido del vapor hasta la salida, ahí­ entran varios factores como la resistencia, potencia, campanas, entradas y salidas de aire etc.

¿Sabes qué pasa?, que creo que en parte ambos tenemos razón. El Hadaly no altera el sabor de los lí­quidos por lo citado anteriormente y el Kay5 con el kit MTL tampoco porque estás vapeando a una potencia moderada, con lo que la temperatura no es lo suficientemente alta como para alterar el sabor (Además de que las formas internas del ato son propicias para generar buen sabor y un vapor de calidad). ¿Tú qué piensas, podrí­a ser así­? :smile:

Un saludo

Una pregunta a ver si es normal o es mi Hadaly.

Podéis cerrar totalmente los orificios de la entrada de aire para dar caladas MTL?

Me explico. Acabo de comprar el Hadaly de Eycotech. Cuando cierro para dejar un orificio con la entrada de aire ajustada, resulta que la base del ato es un pelin más baja que la parte superior de los orificios de ventilación, con lo que no puedes "cerrar" la entrada de aire para una calada MTL agradable, queda una raya abierta de todo el ancho de los 4 orificios.

Os pasa a todos o solo a mi?

Desde Tapatalk

Una pregunta a ver si es normal o es mi Hadaly.

Podéis cerrar totalmente los orificios de la entrada de aire para dar caladas MTL?

Me explico. Acabo de comprar el Hadaly de Eycotech. Cuando cierro para dejar un orificio con la entrada de aire ajustada, resulta que la base del ato es un pelin más baja que la parte superior de los orificios de ventilación, con lo que no puedes "cerrar" la entrada de aire para una calada MTL agradable, queda una raya abierta de todo el ancho de los 4 orificios.

Os pasa a todos o solo a mi?

Desde Tapatalk

No, a mi no me pasa y le he puesto bastante empeño,por otro lado coinciden muy bien los agujeros de las entrada de aire y no dejan ninguna ranura.Es también el clón de eycotech

No, a mi no me pasa y le he puesto bastante empeño,por otro lado coinciden muy bien los agujeros de las entrada de aire y no dejan ninguna ranura.Es también el clón de eycotech
Si, es el clon de Eycotech, lo compré el viernes. Así­ que puedes cerrar la calada sin problemas para vapeo MTL?

Desde Tapatalk

Buenas,
Hoy he recibido el Hadaly clon de Eycotech y después de probarlo con varios setup debo decir que me ha decepcionado bastante, con el Goon 22mm original en single coil me da mejor sabor, no se, por ahora no me convence.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi humilde opinion,es que el Hadaly en un Rda muy sobrevalorado. Como te pases de resistencia te achicharra la boca al ser tan pequeńo. Si quieres poder cambiar algo la calada,naranjas de la china... de calidades ? Justitas por no hablar de los clones que te duran los tornillos un setup con suerte. Y de sabor? Pues con la resistencia a 2 mm de tu boca pues ya me diras si da sabor,pero nada superior a otros Rba de flavour chasing mucho mejor construidos,mas versatiles y con menos fama . El Govad en mi opinion le da mil patadas y cuesta la mitad .

Mi humilde opinion,es que el Hadaly en un Rda muy sobrevalorado. Como te pases de resistencia te achicharra la boca al ser tan pequeńo. Si quieres poder cambiar algo la calada,naranjas de la china... de calidades ? Justitas por no hablar de los clones que te duran los tornillos un setup con suerte. Y de sabor? Pues con la resistencia a 2 mm de tu boca pues ya me diras si da sabor,pero nada superior a otros Rba de flavour chasing mucho mejor construidos,mas versatiles y con menos fama . El Govad en mi opinion le da mil patadas y cuesta la mitad .

Discrepo ahí­ contigo. Llevo usando el original dos semanas con una alí­en de 4 vueltas de 0.20 y no achicharra la boca, el sabor es espectacular, calidades excelentes. Según lo que cuentas estás hablando del clon, por lo tanto deberí­as decirlo para no confundir a la gente. Un saludo

Pues el clon que tengo yo, ni achicharra ni dura dos dí¬as y seis euros cuesta. La resistencia montada una fused clapton que no es pequeñita precisamente, he probado otras e igual.

Bueno para gustos los colores ,esta claro. Yo considero que hay mejores Rda que el Hadaly pero si os gusta pues perfecto. De eso se trata,de encontrar tu equipo perfecto y disfrutarlo.

Me gusta mí s el apocalypse que es dual y me gustarí¬a probar el goon. Pero son dual, no estí  mal este y es single.

Eycotech hadaly

Buenos dias

Me he comprado el Hadaly, es mi primer RDA así­ que a ver que tal. El caso es que le he hecho un setup con alien que me ha dado 0,5 ohmios y lo tengo en un istick pico a unos 30w que me da unos 4v y se me calienta el ato una barbaridad. A la cuarta calada ya no se puede ni tocar. Esto es normal? Es por el MOD o es un mal setup?

Os dejo una foto del setup para que me digais

IMG_0645.jpg

saludos a todos

Yo lo tenia ,me paso lo mismo y lo vendi. Los clones en algunos casos (y los no clones) son asi. Materiales reguleros y finos y claro a poco que metas unas resistencias un poco alegres te achicharras. Prueba con unas clapton normalitas a ver que tal y si no vendelo y compra otra cosa algo mas grande y de mas calidad ( el govad va de lujo ) y no se calienta nada. El hadaly es muy chiquitin y es lo que tiene.Mucha fama pero a mi no me gusto nada.