[COMPRA] hadaly original o copia de eycothec

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

browe

New member
14 Nov 2017
21
0
0
navarra
hola ps bien en busca del sabor mas codiciado o al menos a si puedo pensar :facepalm:
pues no ay manera de encontrar ninguno de los dos ni el original ni el clon

si algun usuario esta buscando vender alguno me gustaria comprarlo

una vez mas muchas gracias y aver si ay suerte esta vez entre todos nosotros


feliz vapeo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
hola ps bien en busca del sabor mas codiciado o al menos a si puedo pensar :facepalm:
pues no ay manera de encontrar ninguno de los dos ni el original ni el clon

si algun usuario esta buscando vender alguno me gustaria comprarlo

una vez mas muchas gracias y aver si ay suerte esta vez entre todos nosotros


feliz vapeo.
Tengo un amigo que vende su Hadaly original,déjame que le consulte por cuánto lo vende y te digo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Yo tambien tengo uno con semanas y 3 setups.. Viene en caja metalica, con repuestos y pin Bf, si quiers te mando alguna foto y lo ves¡¡ Un saludo
 

browe

New member
14 Nov 2017
21
0
0
navarra
Si te interesa yo tengo un clon sxkcon muy poco uso.saludos.

hola buenas por ahora esperare a lo que nuestro amigo dhino me comente pues en un principio buscaba el original y si ay suerte mucho mejor si no si k me podre en contacto con ustedes aunque que tal el clon de sxkcon tengo entendido k ese modelo no es igual k el eycothec
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
hola buenas por ahora esperare a lo que nuestro amigo dhino me comente pues en un principio buscaba el original y si ay suerte mucho mejor si no si k me podre en contacto con ustedes aunque que tal el clon de sxkcon tengo entendido k ese modelo no es igual k el eycothec
Hola,perdona la tardanza,me comentó el amigo que es un clon pero ni idea del fabricante hasta que no vea el ato,lo siento compi ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

browe

New member
14 Nov 2017
21
0
0
navarra
bale muchas gracias por ahora e saciado la esponjitis y e acabado pillando un clon tambien siento no aver avisado por aqui yo creo que ya se da la busqueda por concluida de todas maneras depende del fabricante y del precio si que me puede llegar a interesar puesto que estoy ahora chupando del bote con el enano y me tiene enamorado para futuras ocasiones para mi novia lo veo como curiosete para regalarle esta pequeña joya
cuando eso mandame privado y concretamos muchisimas gracias una vez mas a toda la comunidad que hace de esto algo precioso
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
bale muchas gracias por ahora e saciado la esponjitis y e acabado pillando un clon tambien siento no aver avisado por aqui yo creo que ya se da la busqueda por concluida de todas maneras depende del fabricante y del precio si que me puede llegar a interesar puesto que estoy ahora chupando del bote con el enano y me tiene enamorado para futuras ocasiones para mi novia lo veo como curiosete para regalarle esta pequeña joya
cuando eso mandame privado y concretamos muchisimas gracias una vez mas a toda la comunidad que hace de esto algo precioso
Yo tengo dos hadaly clon 1.1 y lo pude comparar con el original y me dió miedo hasta mezclarlos porque són exactamente iguales ... :eek:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk