Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0
Quiero hacerle resistencias simples, que me recomendais? kanthal de 24 o de 26?
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues si ventanilla, me afecta y mucho! Morcilla no he encontrado con la proporción de nicotina que me gusta y además tengo el handicap de ser vegano por lo que deberí­a ser un sustituto pero todo se andará ...
Corro a diario y como comprenderás, noto mucho si estoy más o menos afectado. Parece que no es algo que solo me pase a mi, en el momento que lo he consultado en la tienda de turno, lo han visto claro, parece que me metí­a demasiada concentración de nicotina y la verdad es que ahora todo va mucho mejor.
No obstante, me apunto tu idea (un poco baturra si quieres) de buscar esa morcilla o, en su caso, los aromas necesarios para prepararme yo el mejunje.

Ah, la maldita nicotina, yo empecé a rebajarla a medida que mis atos se iban haciendo más bestias. Al final vapeo a 0, también practico running pero fue a raí­z de empezar a vapear aunque no soy capaz de hacerlo a diario pues mis musculos acaban hechos puré. Mete nicotina y ve bajando poco a poco, en atos de dripeo aunque sean suaves como este Hadaly la nicotina se nota un huevo.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Quiero hacerle resistencias simples, que me recomendais? kanthal de 24 o de 26?
De 22 uso yo, y se me queda una resi de 0,5 ohm

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Yo tengo el clon y qué pedazo de rda, no se calienta y saborazo. Tengo ganas de probar el wasp que he visto por ftech que parece similar.
 

Yakuza

New member
21 Nov 2017
9
0
0
He leido que este ato es muy recomendado para iniciarte en los RDAs y para hacer catas, pero no lo encuentro por ninguna tienda española, en aliexpress vi un clon de Leiqidudu y no se si eso es una mierda o se puede usar bien. ¿Alguien me puede decir algo? Busco un RDA simple y sencillo 22
 

Pepo_94

New member
16 Ago 2017
31
0
0
He leido que este ato es muy recomendado para iniciarte en los RDAs y para hacer catas, pero no lo encuentro por ninguna tienda española, en aliexpress vi un clon de Leiqidudu y no se si eso es una mierda o se puede usar bien. ¿Alguien me puede decir algo? Busco un RDA simple y sencillo 22
El Hadaly yo lo he comprado en fasttech es el clon de SXK, algunos dicen que es el mejor clon.
Da muy buen sabor pero tiene poca entrada de aire y la calada es bastante cerrada comparado con lo que llevo probado. Pero a mi me gusta mucho.

Tambien tengo el wasp nano, unos 17€ en tienda española, no da el sabor del hadaly pero esta muy bien y este tiene entradas de aire mas grandes que tambien se pueden cerrar.

Los dos tienen un setup muy facil.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Alguno de ellos lo venden con pin para BF?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Yo pillé el de gearbest, me salií² 5 euros con oferta pero anda algo más caro ahora. El de ftch no se, este me va muy bien, muy buen sabor y rendimiento.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Yo lo compré en Gearbest y estoy enamorado de el :)
 

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0

Kirpo

New member
17 Nov 2017
53
0
0
Dhino he visto que pillaste un hadaly de shenray, serias tan amable de dejarnos un enlace de tu compra? Gracias bro

Dhino o cualquiera que adquiriese un hadaly de shenray, me he leido las 20pico paginas de post y es el que recuerdo jajaja

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Dhino he visto que pillaste un hadaly de shenray, serias tan amable de dejarnos un enlace de tu compra? Gracias bro

Dhino o cualquiera que adquiriese un hadaly de shenray, me he leido las 20pico paginas de post y es el que recuerdo jajaja

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tienes en 3fvape, además con descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete