Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues otro mas que se anima con el clon de sxk hadaly.....a ver k tal se da,es mi primer rda.en una semana lo tendre en mis manos!!
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Por fin me llegó el hadaly, es mi primer rda y pillé un clon y antes de proceder a la limpieza querí­a preguntar algo sobre las entradas de aire, en el que me llegó tiene dos orificios en cada lado pero los del lado positivo el plástico no tiene agujeros, deberí­a llevarlos??
Si es un error de fabricación cojo la broca y los repaso en un plis....
5aaa55d6ac152a0a3f327f3f7a5882f2.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Por fin me llegó el hadaly, es mi primer rda y pillé un clon y antes de proceder a la limpieza querí­a preguntar algo sobre las entradas de aire, en el que me llegó tiene dos orificios en cada lado pero los del lado positivo el plástico no tiene agujeros, deberí­a llevarlos??
Si es un error de fabricación cojo la broca y los repaso en un plis....
5aaa55d6ac152a0a3f327f3f7a5882f2.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ostia que putada!Pués sí­,es un error del aislante que deberí­a tener los dos agujeros,dónde lo compraste?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Lo pillé en Aliexpress, pero esta tarde los hago aunque es una putada no me costará mucho porque tengo herramienta para hacerlos. El chino necesita una colleja, también me lo envió color oro y lo pedí­ de acero aunque no me desagrada la verdad, me lo quedaré porque no tengo ganas de abrir disputa y esperar y esperar,pero lo verdad que se ve muy bien hecho, va muy bien la campana para abrir y cerrar.
La suerte es que en el trabajo no me cuesta nada hacer los agujeros sabiendo que quedara bien.
Muchas gracias dhino por confirmarme.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Lo pillé en Aliexpress, pero esta tarde los hago aunque es una putada no me costará mucho porque tengo herramienta para hacerlos. El chino necesita una colleja, también me lo envió color oro y lo pedí­ de acero aunque no me desagrada la verdad, me lo quedaré porque no tengo ganas de abrir disputa y esperar y esperar, la suerte es que en el trabajo no me cuesta nada hacer los agujeros sabiendo que quedara bien.
Muchas gracias dhino por confirmarme.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bién,de todas formas abre ticket y reclamales a ver si te enví­an la campana en ss y un aislante nuevo y que esté bién perforado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Bién,de todas formas abre ticket y reclamales a ver si te enví­an la campana en ss y un aislante nuevo y que esté bién perforado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si, tienes razón no me cuesta nada a ver si me lo enví­an, si me dicen que les enví­e yo el mio como que pasó XD.

No me provoques Mikel que bastante ganas tengo de probar un RDA y asta la noche no podre :p :p :p

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Pues si que está bien el hadaly y esto de los rdas, muy buen sabor y aún tengo que probarlo con hilo más gordo que he puesto kanthal de 27ga que es lo que tengo y aquí­ hay que sacar más provecho del hueco. También tengo que decir que el kayfun 5 con el mismo setup no se queda muy atrás.
De las ego pase al kayfun y no probé más Atos, pero veo que tome buen camino jijijiji.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Buenas!

Yo le compré un clon de Hadaly a un chaval que decí­a haberlo comprado en gomariz, pero al llegarme me di cuenta de que me pasaba lo que a Nieto, tení­a las entradas del polo positivo tapadas, exactamente igual que el suyo.

También decir que en la lata donde vení­a tiene una pegatina de "FT" (sospechoso) y los tornillos son de estrella (en vez de planos como en la mayorí­a) y el polo es de cobre (como el modelo de fogmart)...por lo que es chinorris 100% xD

El caso es que cojí­ mi dremel del carrefour y con la broca mas pequeña le apañé las entradas y quedó perfecto...y el sabor es...es..pfff...estoy descubriendo matices nuevos a punta pala, sobre todo en los lí­quidos de alquimia ^^

Lo tengo con clapton a 0,60, el original será mejor supongo...pero el clon es un "must have"
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Pues hoy he recibido mi Hadaly comprado en ebay por 9€. Es muy similar al tuyo xisburger, ya que tiene los tornillos de estrella y el pin de cobre. Este si tiene los taladros en el aislante. Todavia no lo he podido probar, pero estoy deseando. Os dejo unas fotillos:









 
Última edición:

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Buenas,

Pues hoy he recibido mi Hadaly comprado en ebay por 9€. Es muy similar al tuyo xisburger, ya que tiene los tornillos de estrella y el pin de cobre. Este si tiene los taladros en el aislante. Todavia no lo he podido probar, pero estoy deseando. Os dejo unas fotillos:









Qué tal ese Hadaly ?? Yo desde luego estoy encantado....No me separo de él jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Es exactamente el que tengo yo. Le he puesto una resistencia normal con diámetro de 3 y 0.80 ohm. Muy muy buen clon, buení­simo. El vapor me ha sorprendido mucho para lo que le he puesto pero el sabor más. Le dejo los orificios un poco cerrados buscando la calada de un Billow v2 y con caladas suaves... vaya gustazo.
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Mi novia me regaló un Hadaly (El de SXK) y nada que ver con el wasp nano. Es infinitamente superior en mi opinión.
 

Sam

New member
Pues la verdad es que no tengo experiencia para poder comparar pero después de usar un 5s durante una semana y flipar un poco con el consumo que hago de lí­quidos, se me ha ocurrido comprarme un Hadalay (clon sxk) y de momento me encanta!
Es cierto que desde que he empezado a vapear (y he dejado de fumar), lo uso en modo chupete y parece que me deja los pulmones peor que fumarme las uñas de los pies, así­ que imagino que tendré que bajar la nicotina o quitarle la baterí­a y cerrar los ojos a partir de mediodí­a ...
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues la verdad es que no tengo experiencia para poder comparar pero después de usar un 5s durante una semana y flipar un poco con el consumo que hago de lí­quidos, se me ha ocurrido comprarme un Hadalay (clon sxk) y de momento me encanta!
Es cierto que desde que he empezado a vapear (y he dejado de fumar), lo uso en modo chupete y parece que me deja los pulmones peor que fumarme las uñas de los pies, así­ que imagino que tendré que bajar la nicotina o quitarle la baterí­a y cerrar los ojos a partir de mediodí­a ...

Que te afecta los pulmones??, pero tu que vapeas, morcilla?
 

Sam

New member
Pues si ventanilla, me afecta y mucho! Morcilla no he encontrado con la proporción de nicotina que me gusta y además tengo el handicap de ser vegano por lo que deberí­a ser un sustituto pero todo se andará ...
Corro a diario y como comprenderás, noto mucho si estoy más o menos afectado. Parece que no es algo que solo me pase a mi, en el momento que lo he consultado en la tienda de turno, lo han visto claro, parece que me metí­a demasiada concentración de nicotina y la verdad es que ahora todo va mucho mejor.
No obstante, me apunto tu idea (un poco baturra si quieres) de buscar esa morcilla o, en su caso, los aromas necesarios para prepararme yo el mejunje.
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Estoy probando ahora mismo el mio y la verdad es que es una pasada. Da un sabor cojonudo. La única pega que tiene son los tornillos, son de estrella y la cabeza es muy pequeña. Aprietan regular, se me ha soltado varias veces la resistencia porque no querí­a apretar demasiado y cargarme la cabeza. Pero bueno, la he dejado bien apretada y todo bien hasta el momento. Ya buscaré por ahí­ unos tornillos mejores, porque estos me parece que van a dar un poco por saco.

Saludos!!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenas,

Estoy probando ahora mismo el mio y la verdad es que es una pasada. Da un sabor cojonudo. La única pega que tiene son los tornillos, son de estrella y la cabeza es muy pequeña. Aprietan regular, se me ha soltado varias veces la resistencia porque no querí­a apretar demasiado y cargarme la cabeza. Pero bueno, la he dejado bien apretada y todo bien hasta el momento. Ya buscaré por ahí­ unos tornillos mejores, porque estos me parece que van a dar un poco por saco.

Saludos!!
Es la caña, yo estrené antes de ayer mi clon y flipo con el. Lo único es que se calienta un poco, me tendré que hacer con un drip un poco más largo o algo así­... y ya puestos con un mod de retroalimetacion... y unas baterí­as.... y .... maldita esponjitis 😅😅

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Es la caña, yo estrené antes de ayer mi clon y flipo con el. Lo único es que se calienta un poco, me tendré que hacer con un drip un poco más largo o algo así­... y ya puestos con un mod de retroalimetacion... y unas baterí­as.... y .... maldita esponjitis 😅😅

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Has probado estos cacharretes?
Yo lo compre a la vez que el ato y se lo puse "para probar"
De momento no lo he probado sin el, pero no se calienta casi nada! Lo puse y ahi esta... :D Y eso que lo pedi para otros atos que se calientan, pero es que le queda hasta bien!
heatsink-radiator.jpg
 

Alanmc

Member
3 Dic 2017
65
0
6
Veo q muy bien el hadaly! Estoy deseando conseguir uno y disfrutar de el...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk