Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jou

New member
7 Ene 2017
64
0
0
Córdoba
Yo tengo el eycotech, es practicamente identico y estoy muy contento, los otros no los he probado.

PD. Un puntazo lo de la etiqueta jaja

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Shenray no lo he probado, de los otros dos: SXK tiene un poco menos de flujo de aire (mejor para coils no muy grandes, 0.4/0.5 para arriba). Eycotech para coils más grandes porque tiene más flujo de aire.

Similares el NarDa, Odis Atty, Wasp Nano...

Un saludo

Yo tengo el eycotech, es practicamente identico y estoy muy contento, los otros no los he probado.

PD. Un puntazo lo de la etiqueta jaja

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Gracias por contestar, creo que me decantare por el de Eycotech.
Saludos.
 

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
Hola,tengo un clon y soy incapaz e apretar y que quede el hilo de la resi enganchado. Alguien sabe algún remedio,se escurre por los rebajes.gracias
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
Hola,tengo un clon y soy incapaz e apretar y que quede el hilo de la resi enganchado. Alguien sabe algún remedio,se escurre por los rebajes.gracias

A mi me pasaba también, prueba hasta meterlos junto al tornillo para que hagan mas presion pero ojo con los tornillos q se le va la rosca! Yo ya llevo 2 🙈😩


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaperezoso

New member
29 Sep 2015
10
0
1
por si os sirve, yo lo que hago es levantar el hilo segun sale del "poste" lo sujeto con la uña y aprieto en firme con un destornillador de verdad no de los azules.

2a9659v.jpg


acabo de leer lo de la rosca, el vuestro es de eycotech?
 
Última edición:

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
por si os sirve, yo lo que hago es levantar el hilo segun sale del "poste" lo sujeto con la uña y aprieto en firme con un destornillador de verdad no de los azules.

2a9659v.jpg


acabo de leer lo de la rosca, el vuestro es de eycotech?

Si, clon eycotech. Ojito con los tornillos, muy malos 😩


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Hoy he recibido el clon de GB. La presentación es pésima, viene en una cajita de cartón para pilas.
Para hacer el setup lo que he hecho le he dado la vuelta (la parte de arriba hacia abajo) a las pletinas que sujetan el hilo y de esa forma agarran lo que sea y ni se mueve. Le he montado una starcaise chinorra y agarra perfecto.
El ato en sí­ da muy buen sabor, el mecanizado no es del todo malo, el drip agarra regular aunque no se sale, la campana va muy suave y bueno por menos de 7€ no se puede pedir mucho más.

La considero una buena compra.
43ae472555940894a8f9745b44f3fc3e.jpg
 
Última edición:

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Acabo de recibir el clon de ShenRay, y quiero dar mis impresiones, lo recibi, lo saque, le monte una presilla que no venia montada (no se si se les olvido ponerla o la pusieron en la bolsita de recambios) pero en fin, lo lave muy bien por si las dudas de que existieran residuos de aceite de maquinado, le monte una resistencia de khantal trenzado (sencillita sencillita jaja) quedando una resistencia de 0.73ohms, si bien el montarle la resistencia no fue lo 100% facil, pero tampoco fue tan gran reto, puse el algodon, humedeci, probe que todo iba bien, y si, todo bien, puse la campana, y valla valla valla, me gusto mucho!! (no puedo compararlo con el original pero valla que va muy bien).

aunque aun debo acostumbrarme a hacer single coil jajaja pero bueno, yo muy contento con el pequeñin! es mas pequeño de lo que pense jajajaja
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Pues reviviendo un poco este hilo.

Después de sacarlo un poco del abandono, (compré el original y es demasiado dinero para tenerlo empolvándose jeje). Le metí­ una twisted 2 hilos 28ga a 5 vueltas separadas, soporte de 3.5 mm.

Creo que ya le agarré el modo porque ya el sabor que me da es muy muy bueno, como comenté en un mensaje previo, con lo que logré mejorar el sabor es que al poner la campana, cubro a la mitad las entradas de aire de ambos lados para hacer la calada un poco mas apretada, de tal manera que aun permita la calada directa a pulmón, bastante restringida, si, pero aun se puede.

El rta de cabecera que traigo para andar en todas partes es el K5, por lo que es mi punto de referencia para compararlo en cuanto a sabor se refiere (entendiendo que son atos muy muy diferentes); las intensidades en sabor las noto muy similares, sin embargo los matices sí­ que cambian, estoy con un Mr. Fritted de Cutwood ahorita (una especie de buñuelo con manzanas y matices de canela), los matices de canela en el K5 son cas imperceptibles e incluso el sabor a manzana es algo acidito, pero en el hadaly, el sabor picante de la canela se hace muy presente, a la vez que la acidez de la manzana disminuye, sin embargo la intensidad de la manzana persiste de cualquier manera. Y en el golpe, el K5 da un golpe muy "sedosito" (caracterí­stico en el K5) y en el hadaly incluso raspa un poco la garganta jeje (quizás el picor de la canela, no lo sé)

Definitivamente atos con perfiles muy diferentes, pero ambos muy disfrutables y que curiosamente evitan que te aburras de un mismo sabor por darte diferentes matices, y lo mas importante (y lo que en realidad es tema del foro, perdonen si me fui mucho por las ramas) es que ya por fin logré sacarle jugo al hadaly, me costo el condenado pero afortunadamente logré revertir la decepción inicial.

Saludos.
 

Rudy

New member
25 Abr 2017
12
0
0
Buenos Aires
www.facebook.com
Pues reviviendo un poco este hilo.

Después de sacarlo un poco del abandono, (compré el original y es demasiado dinero para tenerlo empolvándose jeje). Le metí­ una twisted 2 hilos 28ga a 5 vueltas separadas, soporte de 3.5 mm.

Creo que ya le agarré el modo porque ya el sabor que me da es muy muy bueno, como comenté en un mensaje previo, con lo que logré mejorar el sabor es que al poner la campana, cubro a la mitad las entradas de aire de ambos lados para hacer la calada un poco mas apretada, de tal manera que aun permita la calada directa a pulmón, bastante restringida, si, pero aun se puede.

El rta de cabecera que traigo para andar en todas partes es el K5, por lo que es mi punto de referencia para compararlo en cuanto a sabor se refiere (entendiendo que son atos muy muy diferentes); las intensidades en sabor las noto muy similares, sin embargo los matices sí­ que cambian, estoy con un Mr. Fritted de Cutwood ahorita (una especie de buñuelo con manzanas y matices de canela), los matices de canela en el K5 son cas imperceptibles e incluso el sabor a manzana es algo acidito, pero en el hadaly, el sabor picante de la canela se hace muy presente, a la vez que la acidez de la manzana disminuye, sin embargo la intensidad de la manzana persiste de cualquier manera. Y en el golpe, el K5 da un golpe muy "sedosito" (caracterí­stico en el K5) y en el hadaly incluso raspa un poco la garganta jeje (quizás el picor de la canela, no lo sé)

Definitivamente atos con perfiles muy diferentes, pero ambos muy disfrutables y que curiosamente evitan que te aburras de un mismo sabor por darte diferentes matices, y lo mas importante (y lo que en realidad es tema del foro, perdonen si me fui mucho por las ramas) es que ya por fin logré sacarle jugo al hadaly, me costo el condenado pero afortunadamente logré revertir la decepción inicial.

Saludos.

estoy por adquirir el hadaly..va a ser mi primer rda (un año y medio utilizando puros rta). Mi pregunta: La calada en el Hadaly es tan dura como el kay5? o a cual rta se asemeja? gracias
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Es mucho menos dura que la del kay5 serí­a más o menos como el Taifun GT3 o el Goblin v3 totalmente abiertos. Lo bueno es que puedes cerrar el aire si te gusta la calada más dura
 

Rudy

New member
25 Abr 2017
12
0
0
Buenos Aires
www.facebook.com

Mil disculpas Mabe, se me pasó. Ahí­ me presenté.

Es mucho menos dura que la del kay5 serí­a más o menos como el Taifun GT3 o el Goblin v3 totalmente abiertos. Lo bueno es que puedes cerrar el aire si te gusta la calada más dura

Al contrario, soy de calada algo más abierta. No mucho, pero para dar una idea, con la del griffin 25 mini o las del obs engine completamente abiertas estoy muy bien. Y me da miedo que con este ato se me haga dificil o me resulte muy restringido. Gracias!
 

Rudy

New member
25 Abr 2017
12
0
0
Buenos Aires
www.facebook.com
Alguien tendrá la manera de medir con un calibre, internamente, el drip?
Porque quiero saber si me conviene comprar un 510 con la boca mas grande. Gracias
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Alguien tendrá la manera de medir con un calibre, internamente, el drip?
Porque quiero saber si me conviene comprar un 510 con la boca mas grande. Gracias

Hola, yo tengo el clon de Gearbest, las medidas interiores son:
6 mm por la parte inferior
8 mm por la superior.
Te recomiento que lo compres un poco mas alto que el que trae, para cuando das caladas seguidas y se caliente la campana no te quemes, yo tengo uno del obs ace que le viene perfecto, las medidas exteriores para que quede bien integrado son:
Diametro de la boquilla: 12 mm.
Altura total: 16 mm.
Altura de la boquilla solo: 10 mm.
Espero que te sirva, saludos.
 
Última edición:

fran_

New member
11 May 2017
23
0
1
Alguno ha probado el red astaire en el hadaly? El viernes me llegó el con de sxk, hoy le he metido el red que ahora es mi liquido de cabezera y estoy un poco confuso porque aunque el sabor es mas fuerte que en el veco o el engine (que son los que suelo usar para diario) ha perdido todo el frescor y el toque anisado, le he puesto una resistencia simple de Ni80 0,7ohm en el frankenskull
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
El tema del Red Astaire y el Heisenberg es que el frescor depende más de la cantidad que se evapora que del sabor... a mi me pasa lo mismo, al Red le saco más matices en el Hadaly (sabe más a frutos rojos) pero el frescor en cambio es mucho más potente en un claromizador / RTA con resistencias más bajas.

Aprovechando el hilo, le he puesto hace poco un setup con un hilo Caterpillar, 5 vueltas a 0.43 ohms y me está dando un rendimiento espectacular a unos 41W... pensaba que iba a churruscarme los morros pero para nada, si le das más de 10 caladas seguidas igual ya empieza aquello a calentar más de la cuenta pero para un vapeo tránquilo espectacular el sabor que saca el pequeñajo...

hadaly.jpg

Pd. ¿Alguien sabe como adjuntar las imágenes a un tamaño que se puedan ver? xD

Un saludo!
 

Rudy

New member
25 Abr 2017
12
0
0
Buenos Aires
www.facebook.com
Hola, yo tengo el clon de Gearbest, las medidas interiores son:
6 mm por la parte inferior
8 mm por la superior.
Te recomiento que lo compres un poco mas alto que el que trae, para cuando das caladas seguidas y se caliente la campana no te quemes, yo tengo uno del obs ace que le viene perfecto, las medidas exteriores para que quede bien integrado son:
Diametro de la boquilla: 12 mm.
Altura total: 16 mm.
Altura de la boquilla solo: 10 mm.
Espero que te sirva, saludos.

Perfecto, muy agradecido por el dato. Voy a probar con los que tengo, sino compraré alguno mas grandecito. Gracias!