Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

G0BL1N

New member
23 Feb 2017
8
0
0
Chile
ay diomio como me tentais... acabo de comprar un medusa de geekvape (que aun no me llega). El otro dí­a recién vi la revision de ruades a este cacharrito, y ahora los leo a uds y ufffff..... creo que lo pediré a MQV :facepalm:
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Cuenta cuenta, que yo tengo el SXK y hay dí­as que no me cierra la campana, no sé si tiene que ver con las tóricas o que el metal se expande/contrae fácilmente con los cambios de temperatura. Pero vamos, el sabor que da este ato es de otro nivel.

Quí­tale la de arriba y como la seda tu :msn-wink:

PD: Mismo clon
 

Danonino

New member
2 Oct 2016
20
0
0
No sé cómo serán los clones, pero desde luego el original, sí­ que merece la pena. A mí­ me tiene enganchado desde hace un par de meses que lo compré.
 

Zilver

New member
27 Ene 2017
52
0
0
Shenray sin duda! :rolleyes:

enviado by jain the musgo

Por lo que leí­ en su momento Shenray. Y te puedo decir que no me arrepiento de su compra, cero problemas.


Vale pues me pedire ese gracias :clapping:



No sé cómo serán los clones, pero desde luego el original, sí­ que merece la pena. A mí­ me tiene enganchado desde hace un par de meses que lo compré.

Que mas quisiera yo compararme originales, pero en México esta prohibido comprar e cigs o cualquier cosa que tenga que ver con eso, claro que aun así­ se pueden comprar cosas pero no es lo mismo perder 15 dlls de un clon a perder 80 por que lo retiene aduana :no:

Saludos.
 

roni6971

Member
7 Jun 2014
79
0
6
54
Hola,
Me quiero coger el Hadaly....alguno sabeis si le vale el drip de dotmod?
Este
IMG_2582.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

khoril

New member
25 Ene 2017
38
0
0
Tengo el de SXK, y es 510. Por cierto, acabo de recogerlo y mis primeras impresiones son las que siguen:

1.- No es tan sencillo de montar si le quieres poner una Alien por ejemplo, como otros RDAs con postes velocity... Todaví­a me tengo que hacer a los postes tipo piza....
2.- Señor, qué sabor... Mira que tengo un Tsunami de 22 y estaba encantado pero esto... Esto es otro level. Se aprecian muchos más matices, aunque menos vapor. Muy buen flavor chaser
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Tengo el clon Eycotech con Alien 0.45 y el cacharrito es una maravilla.

d88f8933fcc270525827216ede4b75ba.jpg


8e7786183392e6a4b7c9bd5f27b2f1e3.jpg


Un saludo.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
alguien q tenga este y el Govad RDA, m gustan los 2, no sé por cual decantarme, gracias
 

nimrod3k3

Member
28 Feb 2017
53
0
6
Yo tengo la misma duda.. pero creo que me decantaré por el Govard. Me gusta más el de 24. De 22 pequeñito tengo el clon del nolegal, que da también un saborazo pero tengo que estar goteando muy frecuentemente.
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Yo tengo los dos. El Govad y el Hadaly y personalmente me quedo con el Govad sin dudarlo. Muchas mas opciones de configuracion de entrada de aire,mejor calidad de construccion ,tres tipos de drips etc etc. Y de sabor pues es una maravilla aunque el Hadaly tb tiene lo suyo en eso,pero desde que lo compre no lo quite del Mod . Ademas el Hadaly al ser tan pequeño como le metas resistencias grandes preparate a quemarte los morros ... para gustos los colores pero yo te diria Govad sin dudarlo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
54
Yo tengo el hadaly y tambien estoy mirando el govad, pero no termino de decantarme, seguramente acabe viniendose pa casa jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Se que estoy comparando peras con manzanas... pero aquí­ van mis primerí­simas impresiones (después de unas 5 o 6 caladas)

Monté una twisted (kanthal 2 hilos 28 ga) 5 vueltas separadas en guí­a de 3.5 mm, quedando la resistencia de .94 ohms.

A 4.2 volts, da buen vapor... pero, de sabor como que me esta quedando a deber, estoy comparándolo con un Kayfun 5 (por eso lo de las peras con manzanas, ambos atos son originales), mismo lí­quido, mismo hilo, mismo algodón.

E insisto, se me esta quedando corto de sabor, estoy trasteando con la entrada de aire, y logré mejorar el sabor un poco con solo medio orificio abierto (además de que sentí­ la calada muy floja, quizás por que vengo del Kayfun).

No es que este completamente enmudecido el sabor, sabor si dá, pero si siento una diferencia más que notoria y se ve superado por el K5.

Otro ato al que logro sacarle buen sabor (y a pesar de que ya tiene rato que no vapeo con él recuerdo bien su rendimiento), es al morph de ehpro, y los pondrí­a así­:

1.- Kayfun 5
2.- Hadaly
3.- Morph

Sigo probando, y claro esta se aceptan sugerencias :)

ACTUALIZACIí“N:

Creo que me precipité un poco, después de humedecer el algodón por segunda ocasión, no me explico por qué (soy un novato total en RDAs) pero el sabor repuntó, y ya me esta comenzando a agradar.

Compartan sus experiencias (setups, algodones, etc) para ver que mas provecho se le puede sacar al bicharraco.

Saludos.
 
Última edición:

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Yo tengo los dos. El Govad y el Hadaly y personalmente me quedo con el Govad sin dudarlo. Muchas mas opciones de configuracion de entrada de aire,mejor calidad de construccion ,tres tipos de drips etc etc. Y de sabor pues es una maravilla aunque el Hadaly tb tiene lo suyo en eso,pero desde que lo compre no lo quite del Mod . Ademas el Hadaly al ser tan pequeño como le metas resistencias grandes preparate a quemarte los morros ... para gustos los colores pero yo te diria Govad sin dudarlo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compis! Pues otro más q va a venir a mi colección, a por el Govad.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
hola.. he escuchado BF por ahi.. pero no termino de entender a que refiere.. pin BF??
 

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
54
hola.. he escuchado BF por ahi.. pero no termino de entender a que refiere.. pin BF??

Significa botton feder es decir el pin esta perforado para mod bf que llevan una botellita y sube el liquido a traves del pin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk