Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
El de shenray es cojonudo por eso eh,tengo dos y ya no uso otros,además de que a mi me van más los single

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Se que estoy comparando peras con manzanas... pero aquí­ van mis primerí­simas impresiones (después de unas 5 o 6 caladas)

Monté una twisted (kanthal 2 hilos 28 ga) 5 vueltas separadas en guí­a de 3.5 mm, quedando la resistencia de .94 ohms.

A 4.2 volts, da buen vapor... pero, de sabor como que me esta quedando a deber, estoy comparándolo con un Kayfun 5 (por eso lo de las peras con manzanas, ambos atos son originales), mismo lí­quido, mismo hilo, mismo algodón.

E insisto, se me esta quedando corto de sabor, estoy trasteando con la entrada de aire, y logré mejorar el sabor un poco con solo medio orificio abierto (además de que sentí­ la calada muy floja, quizás por que vengo del Kayfun).

No es que este completamente enmudecido el sabor, sabor si dá, pero si siento una diferencia más que notoria y se ve superado por el K5.

Otro ato al que logro sacarle buen sabor (y a pesar de que ya tiene rato que no vapeo con él recuerdo bien su rendimiento), es al morph de ehpro, y los pondrí­a así­:

1.- Kayfun 5
2.- Hadaly
3.- Morph

Sigo probando, y claro esta se aceptan sugerencias :)

ACTUALIZACIí“N:

Creo que me precipité un poco, después de humedecer el algodón por segunda ocasión, no me explico por qué (soy un novato total en RDAs) pero el sabor repuntó, y ya me esta comenzando a agradar.

Compartan sus experiencias (setups, algodones, etc) para ver que mas provecho se le puede sacar al bicharraco.

Saludos.
:+1: :+1: :+1:
Debo reconocer que para vapeo MTL los RTA dan una calada y un sabor mas limpio que los RDA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Si queréis un RDA para MTL buscaos uno de 16 o 18mm como el origen little. Los de 22mm aún siendo pequeños tienen una cámara demasiado grande para MTL
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
:+1: :+1: :+1:
Debo reconocer que para vapeo MTL los RTA dan una calada y un sabor mas limpio que los RDA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y eso que no tengo el kit MTL del K5...

Finalmente sigue siendo el K5 mi ato de cabecera, pero ya comienzo a agarrarle el punto al hadaly, debo admitir que como dice el buen mono, en equilibrio (sabor, vapor), es una buena bestiecilla (de repente hacer la nubarrada es entretenido jeje).

Además mencionaste un punto en el que estoy totalmente de acuerdo, para calada y sabor, RTAs para MTL (chimeneas/cámaras estrechas) son la clave.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Y eso que no tengo el kit MTL del K5...

Finalmente sigue siendo el K5 mi ato de cabecera, pero ya comienzo a agarrarle el punto al hadaly, debo admitir que como dice el buen mono, en equilibrio (sabor, vapor), es una buena bestiecilla (de repente hacer la nubarrada es entretenido jeje).

Además mencionaste un punto en el que estoy totalmente de acuerdo, para calada y sabor, RTAs para MTL (chimeneas/cámaras estrechas) son la clave.
Perdón por el off topic.

Pues ya estas tardando. El Kit MTL mejora mucho la calada (sabor y densidad de vapor).

Otra opción que uso en algunos atos es hacer una microcoil con el hilo más grueso que tengas y meterla dentro del tubo central de entrada de aire. Así­ consigues reducir el flujo de aire de forma "artesanal".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Si queréis un RDA para MTL buscaos uno de 16 o 18mm como el origen little. Los de 22mm aún siendo pequeños tienen una cámara demasiado grande para MTL

De hecho las caladas amplias no me molestan del todo, vengo de atos como el griffin donde la calada es muy flojita siendo RTA.

El tema fue que quizás tení­a expectativas muy altas del hadaly, sobre todo en cuanto a sabor se refiere, y sin embargo ya comienzo a agarrarle el modo al ato. (probablemente debo probar también resistencias mas brutas, de menos claptons, para ver como se porta el RDA y variar las sensaciones de vapeo).

Pero definitivamente para un vapeo "all-day" y para disfrute de liquidos, sigue siendo para mi el Kayfun 5 un tiro, en el que desde el primer setup, literal me enamoré del ato.

Hablando de atos de buena calidad y buen desempeño, ya sean RTAs o RDAs, me estoy convenciendo más de que no hay atos mejores que otros, solamente te dan una experiencia distinta al vapear entre sí­.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Perdón por el off topic.

Pues ya estas tardando. El Kit MTL mejora mucho la calada (sabor y densidad de vapor).

Otra opción que uso en algunos atos es hacer una microcoil con el hilo más grueso que tengas y meterla dentro del tubo central de entrada de aire. Así­ consigues reducir el flujo de aire de forma "artesanal".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y para cerrar el off-topic, interesantes tus recomendaciones, definitivamente lo probaré.

Gracias por el tip :)
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Liantes tanto Hadaly por aquí­, Hadaly por allá¡¡¡ Le he dado sin querer a comprar el clon de SXK con pin BF en 3FVape ... :facepalm:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Liantes tanto Hadaly por aquí­, Hadaly por allá¡¡¡ Le he dado sin querer a comprar el clon de SXK con pin BF en 3FVape ... :facepalm:
Cogete el de shenray que es perfecto y no le falla las toricas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cogete el de shenray que es perfecto y no le falla las toricas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tarde dhino, tarde....

Esta gente con los productos 24h parece que funcionan como dicen, lo pedí­ ayer ya a está "shipped" y con numero de seguimiento
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Tarde dhino, tarde....

Esta gente con los productos 24h parece que funcionan como dicen, lo pedí­ ayer ya a está "shipped" y con numero de seguimiento

Yo tengo dos SXK y ambos van perfectos tanto de construcción, como de tóricas y rendimiento.

Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Yo tengo dos SXK y ambos van perfectos tanto de construcción, como de tóricas y rendimiento.

Un saludo
Mira pues mejor jejeje,escuché de gente que se quejaba del de sxk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

jou

New member
7 Ene 2017
64
0
0
Córdoba
Yo tengo el de eycotech y estoy contento, aunque claro, no he probado el original.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias, me tranquilizáis, lo he pedido en 3FVape en vez de FT para que venga con todas sus grabaciones, logo, etc. El caso es que en las reviews de FT la gente pone fotos con grabaciones, en las fotos del producto sale el ato liso y en las discusiones sobre el producto (https://m.fasttech.com/forums/-/t/2319667/logo-and-engraving) la gente pregunta por esto y desde FT les responden que NO van con grabaciones.

¿Cómo están los vuestros?