Hadaly RDA

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Hadaly de supuestos 22mm...mide 24 :facepalm:
Menuda paellera me mandaron.

RDA_single_zpsq3hob65c.jpg
Pues he ido a efun a por el y no tienen stock... :eek:
Sabes de algun sitio más donde encontrarlo?
Sino adoptarí­a el de algun compañero... :cool:

Pues he ido a efun a por el y no tienen stock... :eek:
Sabes de algun sitio más donde encontrarlo?
Sino adoptarí­a el de algun compañero... :cool:

El de 22 mm tienes varios en ft, de 24 imagino que fuera fallo de fabricación.
Tampoco lo tengo ya, se lo di a Danny33500.
Siendo orientado a sabor, cuanto mas pequeño mejor, además no uso resistencias gordas para rellenar huecos.

Apareció :thumbs: No le veo ninguna ventaja pero si te gusta...
Es por la integracion con el mod más que nada...que es de 24/25 mm de ancho...los de 22 se quedan algo ridí­culos...pero ya sabes...eso es gustos ;)
Además me gustarí­a meterle unas Juggernaut que me he pedido también...e imagino que a más mm...más espacio, no?

Tengo el clon ( 15 euros , tienda española , 22mm y BF incluido ) y va de auténtica maravilla . No tengo el original así­ que lógicamente no puedo compararlo pero si puedo opinar del clon . Limpio , roscas van de maravilla incluidas las del setup , toricas , tornillerí­a etc etc de lujo va este clon . Si buscas sabor con un vapor muy bueno y denso y sencillez de setup , sin duda este es tu Ato . Clon recomendado al 200% eycotech

Que sabor da este pequeño Ato de lujo . para ser mi primer Ato de dripeo mas que contento y un clon realmente bueno

Última edición:
Pues si encima era tu primer RDA no pudiste elegir mejor, sencillo y efectivo. Enhorabuena.
Ya tendrás tiempo a complicarte y llevarte alguna que otra decepción.

Emperador, tengo el mismo que tu, me lo hice de regalo de reyes, y suscribo lo que dices. Me ha sorprendido el sabor que da y de vapor no se queda corto.
Cada vez estoy más cansado de los rtas por la condensación, estoy usando los dos velocitys en un evic transformado y en un squeeze y estoy por ponerlo en uno de los reos ...

Yo uso hadaly, Petri y goon para las burradas y no puedo estar más contento. Que trí­o de lujo. Pero he de reconocer que el Nopity es top también. Buenos Atos, me gustarí­a añadir un o atty y un narda... Tiempo al tiempo.

Creo que como soy mas de single y de sabor el Hadaly le gana al resto..tiene el mismo drama de toricas pero ni parecido a los dramas del clon de Nopity que me volvio loco..

Quitale la tórica de arriba y problema resuelto, agarra de sobra.
Este van en la base, no como el pity que son un suplicio.

Gracias dhino,al final era que estoy empanado y le tenia puesto al mod el preheat activado para otro ato y no me acordaba,al darme mas chicha inicial parece ser que me salpicaba,ya esta solucionado y disfrutando de este ato :perfecto:
A ok jejeje yo lo estoy esperando aún :(

Que setup recomendais para este rda?
Me a llegado hoy y con el setup que le he puesto(una fused a 0,60) me da chupitos.

https://m.fasttech.com/product/6172501
Estas le van como anillo al dedo y van muy bien. Son planas y las pletinas del hadaly las agarran muy bien. Las pille por alguna recomendación que leí­ y me han sorprendido, aunque me acojonan un poco pues me dan un valor de 0,13 dando media vuelta más para enfrentar las patillas y en los dos mods que utilizo de una baterí­a a unos 20w-25w no pasó de los 2 voltios con muy buen sabor y vapor. Nunca habí­a vapeado a esos voltajes tan bajos y no sé si esto puede llegar a ser peligroso o malo para las baterí­as.

Última edición: