Hago algo mal. Se me manchan los dientes.

• Autor del tema Autor del tema polin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El amoniaco no viene en un bote con dibujitos de frutitas ni huele que alimenta, para empezar, y no tiene pinta de bote de jarabe. ¿Eres padre de algún chiquillo, Neddy?

No pero tengo sobrinos pequeños y los dejan a mi cargo a menudo, por lo que conozco las precauciones que debo tomar. Tú no debes tener hijos ni sobrinos porque los niños tocan, abren, chupan y huelen absolutamente todo, tenga o no dibujitos. Los botes de nico ni tienen dibujos, ni son atractivos, ni huelen a nada (es nico diluida en PG/VG inodora e insí­pida), ni son fáciles de abrir por un niño (ni por muchos adultos) porque llevan tapón de seguridad. Un blister de paracetamol, que es mortal para un niño como se tome 2 o 3 pastillas de 1g por ejemplo, es facil de abrir y algunas huelen que alimentan. Si quieres lo prohibimos tambien.

A una compañera de trabajo le ocurrí­a lo mismo y era por el tipo de nicotina que añadí­a a los lí­quidos (la compraba en un estanco). Fue cambiar y desaparecer las manchas.

Yo no dicto lo que se prohibe y lo que no se prohibe, pero hay unas leyes que hay que cumplir, guste o no guste, te vengan bien o mal, y hay que joderse.

Llamalo como quieras, pero por seguridad se hacen muchas cosas que te pueden parecer lo mas absurdas del universo, pero ahí­ están... Carreteras para ir a 60 en las que sin problema podrias ir a 100... Pero te tienes que joder y punto, por muy antisistema que quieras ser, por muy buen conductor/padre/tio superresponsable que seamos.

Si te quieres meter entre pecho y espalda algo que sale de vete tu a saber qué laboratorio, es tu problema, pero por mi parte que lo que haya accesible en el mercado legal pase unos controles de seguridad y tenga una regulación.

Punto y final por mi parte.

Yo no dicto lo que se prohibe y lo que no se prohibe, pero hay unas leyes que hay que cumplir, guste o no guste, te vengan bien o mal, y hay que joderse.

Llamalo como quieras, pero por seguridad se hacen muchas cosas que te pueden parecer lo mas absurdas del universo, pero ahí­ están... Carreteras para ir a 60 en las que sin problema podrias ir a 100... Pero te tienes que joder y punto, por muy antisistema que quieras ser, por muy buen conductor/padre/tio superresponsable que seamos.

Si te quieres meter entre pecho y espalda algo que sale de vete tu a saber qué laboratorio, es tu problema, pero por mi parte que lo que haya accesible en el mercado legal pase unos controles de seguridad y tenga una regulación.

Punto y final por mi parte.
Si quieres hablar de leyes dicelo a esos polí­ticos que han robado, estafado, malversado etc etc etc etc. Y si nos quejamos de una ley que solo ha servido para enriquecerce aún más no digo a quien ya que todos lo sabemos.

De todas maneras este hilo no va sobre ese tema.

Saludos.

Chicos cree un tema con mi caso y me avisaron de este hilo, asi que pego tal cual.
"Muy buenas, llevo ya bastantes años vapeando, pero últimamente no se que pasa, que se me manchan mucho los dientes.
No digo manchas de largo plazo, sino de acostarme vapeando en casa tranquilo, y despertarme con una mancha negra o marrón grande en cada paleta.
Descarto cualquier problema infeccioso como leí­ por ahí­, ya que simplemente con pasar el dedo o la uñita se va.
Al principio pensé que era por algodón quemado, o resistencia quemada, pero aun poniendo nuevas me sigue pasando. Luego probe con varios atos y lo mismo.
¿Qué puede ser? Vapeo mal?
La mancha en si no me supone mucho, te lavas los dientes por la mañana y no pasa nada, pero ya me da miedo vapear por la calle, y ir con los dientes negros jeje"

Leyeendoos por encima, la nicotina tampoco sera, vapeo varios liquidos con varias marcas de nico.

A mi me pasa igual que a vosotros. Llevo tan solo un par de semanas vapeando y llevo un par de días notando que cuando me lavo los dientes antes de ir a dormir, el escupitajo final sale marrón (por la mañana eso no pasa porque no vapeo mientras duermo ;)). Una muela con un problema de esmalte se me ha puesto algo marrón justo en la zona donde tengo el problema con el esmalte. No tengo ni gingivitis ni sangre, además me resulta inmediato conectar el problema con esto: https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/se-ha-quemado-la-resistencia-o-el-líquido-o.65433/#post-910112

Pues deberían avisar que hay sacarosa o sucralosa en algunos líquidos, llevo días vapeando sabores a postre y estoy inhalando azúcar... a parte lo de los dientes me pregunto si es bueno para los pulmones, a lo mejor puede causar una candidiasis o alguna otra infección... no?

Última edición:
Creo que lo del escupitajo es más por haber dejado de fumar que por el vapear. Yo las 2 o 3 primeras semanas tuve reumas constantes, todas con color, más toses de lo normal e incluso algunos pequeños sangrados en la garganta. Hay algún vídeo interesante de los efectos de dejar de fumar por youtube. Échale un ojo que a lo mejor te tranquiliza. xD
Lo de los dientes ya se me escapa.

El marrón es el color de la pasta de dientes cuando escupo al final de haberme lavado los dientes, la verdad que catarro no tengo, se me fue a los dos días de dejar de fumar. Estoy más que convencido que el marrón es debido a la sucralosa caramelizada que me estropea las resistencias en un día, eso se evapora también y se va a la boca y a los pulmones.
Por lo visto en varios foros se comenta también que la sucralosa cuando llega a altas temperaturas emite sustancias tóxicas/mutagénicas/cancerígenas. La verdad que no me esperaba este problema con el vapeo, tendré que mirar cuales líquidos contienen sucralosa y evitarlos, desafortunadamente me parece que la mayoría de líquidos tienen y tampoco está escrito en ningún sitio, ya que la sucralosa se considera un aroma...