Haku Venna de SXK

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SupraVapeUy

New member
21 Jun 2021
2
0
1
Uruguay
Buenos días, tarde, noche a todos!

Tengo una consulta que me lleva dqndo vueltas la cabeza hace un par de semanas.

¿Vale la pena el CLON del Haku Venna de SXK? O ¿Seria gastar dinero innecesario?

Me gustaria saber su opinión acerca de su rendimiento y durabilidad y que me guien más o menos en que resistencias colocarle para sacarle el mejor rendimiento.

Michas gracias y los leo
36a32a187a2cde97c0898b5406483d02.jpg


Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Lo tengo hace unos 2 años comprado en fastech y la verdad es que es uno de mis atos preferidos.Calda cerrada pero no restringida mtl.Ideal,lo uso en bf y aunque es 22 mm su piscina es correcta.
ES muy complicado poder cerrar mas la entrada de aire por la colocacion de sus agujeros en vertical.
Al ser tan pequeño,resistencias de 2,5 mm de diametro y sino quieres quemarte loa morros ,con ohm minimo 0,25-030-
Setup muy facil y la altura de la resistencias casi conincide a la perfeccion con las muescas para colocar la guia.
Lo unico que no me gusto fue los tornillos de los postes,son super pequeños.
Para mi,merece la pena comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2 y SupraVapeUy

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Es una compra acertada. Yo tengo el de YFTK y perfecto. Imprescindible que sigas la recomendación del compañero....no bajes de 0.25....resis de 2.5 y poca masa
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
sólo oigo maravillas de este clon. esperando el mío desde hace un mes comprado en fasttech (espero que esté al caer) lo montaré en el Requiem BF :love:
 

satirikon

New member
24 Jul 2019
18
0
1
Aprovechando la coyuntura os voy ha hacer una pregunta.
Tengo un clon de The Flave 22 y otro de The Flave Evo 22 y me agrada muchísimo más la calada del primer Flave. Suponiendo que tengáis alguno de estos dispositivos, ¿ donde colocaríais la apertura de calada del haku con respecto a alguno de ellos?
Gracias.
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Es mas parecida a el flave evo
Tengo los originales tanto del flave 22 como el Evo y podria compararlo con al Evo cerrado a 1 agujero y medio
 

satirikon

New member
24 Jul 2019
18
0
1
Es mas parecida a el flave evo
Tengo los originales tanto del flave 22 como el Evo y podria compararlo con al Evo cerrado a 1 agujero y medio
Gracias por la aclaración, tengo el cajón lleno de cacharritos muertos de risa y no quisiera añadir otro a la colección.
Saludos.
 
4 Dic 2018
43
3
8
Hola, yo lo tengo de sxk y estoy enamorado de el, lo uso a diario muy buen rendimiento en cuanto a consumo de liquido y muy buen sabor para mi. Yo te diría que es una compra acertada

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
El otro día me dió por probar este ato de nuevo para darle un poquito a los frutales veraniegos y viendo que era bastante jodido dripear en él dije...ya verás...pum! y le casqué la campana del wasp nano. Le cae de miedo y saborazo. Por si alguno quiere hacer la prueba también.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
El otro día me dió por probar este ato de nuevo para darle un poquito a los frutales veraniegos y viendo que era bastante jodido dripear en él dije...ya verás...pum! y le casqué la campana del wasp nano. Le cae de miedo y saborazo. Por si alguno quiere hacer la prueba también.
Es bueno saberlo ya que si comparte diámetro y coincide bien la entrada de aire, el wasp nano tiene campanas de trinity glas que también potencian el ato.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
La campana le cierra el agujerito pequeño de arriba que tiene el Venna con lo que le deja el grande de abajo a ambos lados. Como es un ato para ponerle una 0,35 ohm a lo sumo, no es excesivamente restringida la calada. Yo lo hice porque con las tórica que traía el clon era jodido poner y quitar la campana, además de que te manchas un poquillo los dedos con líquido..puff..para qué quieres más...resbalaba que daba gusto.