Hacía "siglos" que no compraba Tribeca, y hará 3 semanas compré uno para ver que impresión me causaba.
Casi caigo de espaldas del placer que me dió...
Consecuencia de ello, compré otro (y me regalaron otro).
Bien, el segundo al principio como siempre genial, al mitad me fue resultando mas indiferente...
Conclusión preliminar: Hay que alternar, dejar que las papilas se readapten, resetear, eso de lo que siempre se habló e ir alternando esos incunables, que para cada uno serán los que sean, pero tengo la impresión de que siempre hay 2 o 3 a los que siempre se vuelve.
Perdona, que tienda es que compras UN halo y te regalan otro ???
Ciao!
Hacía "siglos" que no compraba Tribeca, y hará 3 semanas compré uno para ver que impresión me causaba.
Casi caigo de espaldas del placer que me dió...
Consecuencia de ello, compré otro (y me regalaron otro).
Bien, el segundo al principio como siempre genial, al mitad me fue resultando mas indiferente...
Conclusión preliminar: Hay que alternar, dejar que las papilas se readapten, resetear, eso de lo que siempre se habló e ir alternando esos incunables, que para cada uno serán los que sean, pero tengo la impresión de que siempre hay 2 o 3 a los que siempre se vuelve.
Perdona, que tienda es que compras UN halo y te regalan otro ???
Ciao!
El prime 15(5+5+5=15:msn-winkTengo ganas de comprar una botella de Halo, pero dónde vivo, no hay botellas pequeñas, sólo de 30ml y aun precio algo exagerado (€26 aprox) pero tengo miedo de caer con ese precio y que no me guste para nada, bueno, es un riesgo que voy a tomar, pero aún así, me gustaría me ayudaran. Hace un tiempo compré 2 botellas de Atmos Lab (RY69 y Nutacco) de éstos, sólo vapée el RY69, ya que el Nuttaco lo encontré demasiado empalagoso/hostigoso. Cómo referencias, consumo bastante el 555 de Hangsen (si, de Hangsen 😱 la oferta no es muy variada aún acá). Estará bien el Tribeca? O mejor me voy por el Longhorn o el Prime? Cuál de éstos es menos dulce o empalagoso?
Gracias de antemano!
El prime 15(5+5+5=15:msn-winkes la versión premium del 555.
Creo que será el que más te guste, es seco, muy tabaquil y limpio, sin matices empalagosos.
De nada NARC!:msn-wink:Muchas gracias, Prodani! Nos vamos por ese lado entonces
De nada NARC!:msn-wink:
Lo que me parece una barbaridad es al precio que los has de comprar...
No se como estará el tema envío a chile, ni si aduanas da problemas, pero a ese precio te sale más a cuenta comprar a halo usa y pagar el envío... A espaňa al menos no es demasiado alto.
He incluso puedes pillarte un pack de degustacion de los tabaquiles (6 botes de 7ml,.creo recordar) y te saldra mejor...
http://www.halocigs.com/tobacco-sample-pack.html
Pues menuda faena...Si, el problema es con aduanas, el tema de los e-cigs no está bien regulado en Chile, ni hablar de los líquidos con nicotina, tendría que tener una autorización del servicio de salud o bien una receta médica para poder internar los líquidos... Un fiasco!
A todo esto, a qué se parece el Tribeca? Alguna referencia?
Saludos y gracias nuevamente.
Pues menuda faena...
Yo si quieres lleno un bote de colonia con prime y te lo envio como gift:laugh::laugh::laugh:
El tribeca dicen que es como un ry4.... Yo no lo veo muy parecido, pero no deja de ser un tabaquil con fondo de frutos secos y un punto de dulzor.
A mi no me empalaga, pero quizás, por lo que comentas, a ti si podría hacerlo...
Un saludo y mucho ánimo, no ha de ser fácil vapear cuando tu propio estado te pone tantas trabas
El Tribeca me resulta bastante más intenso en aroma que el ry4. Aunque bien puede ser porque tiene más glicerina.Pues menuda faena...
Yo si quieres lleno un bote de colonia con prime y te lo envio como gift:laugh::laugh::laugh:
El tribeca dicen que es como un ry4.... Yo no lo veo muy parecido, pero no deja de ser un tabaquil con fondo de frutos secos y un punto de dulzor.
A mi no me empalaga, pero quizás, por lo que comentas, a ti si podría hacerlo...
Un saludo y mucho ánimo, no ha de ser fácil vapear cuando tu propio estado te pone tantas trabas
No creo que sea extraño. Teniendo en cuenta que Halo produce cantidades ingentes de líquido, tener la misma etiqueta base les saldrá más barato.