Mí¡s alquimia para pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas,

Aunque es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro, aun no he conseguido encontrar la respuesta a lo que busco. Me explico. Cansado de comprar sales para el pod, quiero empezar a hacerme yo los lí­quidos. Vapeo durante todo el dí­a con claromizador o rda y lí­quidos comerciales o de alquimia frutales, pero para diversos momentos del dí­a, vapeo tabaquiles en POD.

El caso es que para empezar, me gustarí­a hacer un pedido de 4 o 5 tabaquiles de los de toda la vida en formato 10ml para probar y tener varias opciones, por lo que mi intención es hacer pruebas en botes de 10ml.

Me surgen las dudas al ver por ejemplo estos dos botes de sales





¿Son lo mismo? Me gusta la idea del bote de drops, añadir 1 o 2ml. Lo veo cómodo y práctico para lo que quiero hacer. Pero el pack de SHS es lo mismo?

Espero haberme explicado
Gracias
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Buenas! Puedes probar a mandarles un correo a ShS a ver que te dicen. No obstante, si no pone nada o pone 10ml a secas, lo más probable es que no tenga espacio extra para ponerle aroma.

Es posible que ya lo sepas, pero recuerda que en alquimia de sales se suele usar el doble de cantidad que para hacer aroma normal, es decir que si el aroma es al 10%, en sales serí­a al 20%

Un saludo!:happy:
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Buenas, yo el pack de shs lo he pillado varí­as veces y o soy ya menos exigente o no se, pero yo los abro y los lleno de aroma hasta arriba, que son 1 o 2 ml, tapo y eso es lo que tengo para vapear, a mi me saben bien, si el aroma es muy concentrado pues si añado solo un ml.
Un saludo