Halo y sus sorpresas...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dije que me compré un Halo y que "me regalaron otro", pero no dije que me lo regalaran en una tienda, son dos sucesos independientes... :smile:

pues yo compro por la Web de una tiende de A Coruña y siempre me enví­an un bote de regalo, casi siempre hangsen, pero alguna vez ha tocado un Halo. La ultima vez me enviaron un bote de Prime 15.

Tengo ganas de comprar una botella de Halo, pero dónde vivo, no hay botellas pequeñas, sólo de 30ml y aun precio algo exagerado (€26 aprox) pero tengo miedo de caer con ese precio y que no me guste para nada, bueno, es un riesgo que voy a tomar, pero aún así­, me gustarí­a me ayudaran. Hace un tiempo compré 2 botellas de Atmos Lab (RY69 y Nutacco) de éstos, sólo vapée el RY69, ya que el Nuttaco lo encontré demasiado empalagoso/hostigoso. Cómo referencias, consumo bastante el 555 de Hangsen (si, de Hangsen 😱 la oferta no es muy variada aún acá). Estará bien el Tribeca? O mejor me voy por el Longhorn o el Prime? Cuál de éstos es menos dulce o empalagoso?

Gracias de antemano!

EL prime15 es menos dulce que el Longhorn.
El Longhorn al inico no me pareció nada muy especial pero hoy me flipa, no para diario pero siempre me gusta tener un bote por ahí­.
el Prime 15 y el nutacco saben praticamente igual.

Pues en un comienzo, cuándo cargué el Kayfun con Prime fue cómo: "y en esto me gasté tanta pasta?" Pero después de un par de dí­as, estoy muy contento con la elección.

Pues en un comienzo, cuándo cargué el Kayfun con Prime fue cómo: "y en esto me gasté tanta pasta?" Pero después de un par de dí­as, estoy muy contento con la elección.

El Prime 15 para mi es uno de los mejores lí­quidos que he probado, lo que digo es que el Nutacco de Atmos siendo mucho más barato es muy parecido. Tal vez el Nutacco sepa un poco más a avellanas pero no sabrí­a decirte cual me gusta más, quizás el Prime esté un puntito por encima...

El Prime 15 para mi es uno de los mejores lí­quidos que he probado, lo que digo es que el Nutacco de Atmos siendo mucho más barato es muy parecido. Tal vez el Nutacco sepa un poco más a avellanas pero no sabrí­a decirte cual me gusta más, quizás el Prime esté un puntito por encima...

Como alternativa al prime 15, prefiero el Kijote de Bombo. Si lo hicieran en 50%pg-50%vg de hecho se comeria al Halo (que si, que Halo no dice las proporciones de pg y vg, pero he vapeado lo suficiente para saber que andan por esa proporcion teniendo en cuenta la viscosidad).

Y bueno, los 30ml no alcanzaron a durar 2 semanas, la verdad es que el Prime 15 me ha encantado! Lo cuál es pésimo, ya que con lo caro que cuestan estas botellitas acá en Chile, ufff, se me va a deshacer el bolsillo :facepalm:
Bueno, les agradezco por sus consejos, por cierto...

Ahora voy a comprar otra botella de Prime 15, pero estoy dudando si debo seguir con el mismo o arriesgarme con el Tribeca, aunque han llegado bastantes otros botes de Halo a la tienda (Freedom Juice, Malibu, Shamrock, Turkish, Voodoo, Captain Jack)

Y bueno, los 30ml no alcanzaron a durar 2 semanas, la verdad es que el Prime 15 me ha encantado! Lo cuál es pésimo, ya que con lo caro que cuestan estas botellitas acá en Chile, ufff, se me va a deshacer el bolsillo :facepalm:
Bueno, les agradezco por sus consejos, por cierto...

Ahora voy a comprar otra botella de Prime 15, pero estoy dudando si debo seguir con el mismo o arriesgarme con el Tribeca, aunque han llegado bastantes otros botes de Halo a la tienda (Freedom Juice, Malibu, Shamrock, Turkish, Voodoo, Captain Jack)

En mi opinión Tribeca y Malibu, te pueden sorprender.
Salu2.

Yo lo pondria encantado pero no se si podre ponerlo aqui aunque si en ebay tecleas el nombre del liquido y lo encontraras rapidamente.
Aun no los recibi. Salieron el lunes a ver si hay suerte y llegan hoy. Cuando me lleguen os comento que tal y si se puede poner link os lo paso

Bufffff.... Pues comprar lí­quidos en ebay, no se yo...:g:
Y menos para ahorrarse unos céntimos.
Yo lo he comprado en tienda espaňola a ese precio más o menos...y en alguna oferta puntual incluso más baratos.

Yo lo pondria encantado pero no se si podre ponerlo aqui aunque si en ebay tecleas el nombre del liquido y lo encontraras rapidamente.
Aun no los recibi. Salieron el lunes a ver si hay suerte y llegan hoy. Cuando me lleguen os comento que tal y si se puede poner link os lo paso

Puedes ponerlo, no hay problema :msn-wink:

Bufffff.... Pues comprar lí­quidos en ebay, no se yo...:g:
Y menos para ahorrarse unos céntimos.
Yo lo he comprado en tienda espaňola a ese precio más o menos...y en alguna oferta puntual incluso más baratos.
A mi tampoco me hacia mucha gracia pero por probar... Ya que en mi caso aqui me salen por unos 18-18,50€ en yo vapeo y en este caso he comprado 3 en ebay al precio de dos aqui.
Pero voy a esperar a recibirlos antes de dar el enlace no vaya a ser que salga mal el tema y alguien mas compre...
He de decir que vienen de vendedor español.

Han llegado hoy. Los halo caducan en abril. El vaporboost en novienmbre. Vienen con su precinto intacto y bien protegidos de posibles golpes en correos.
Enviados lines y recibidos el viernes.
Los han bajado de precio!
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251794024874&alt=web
2b7087d20bc6b8d3e54132925adcf688.jpg