Hana mini 18500

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Me ha llegado hoy de focalecig, es el mismo tamaño que en lipo pero con baterí­a 18500.
la fotofgh.JPG
la fotosdf.jpg

Gracias fabianpreviley1978, en cuanto a mod llevo con el un deposito, lleva polo de ego (no se como se llama), para mi mejor que el anterior que tuve que se me jodio por hay,el coñazo de la calada perdida cuando se la das y esta apagado creo que tarda menos en estar activo que el otro que tenia y el botón de calada me viene mas suave que el otro que tuve, la baterí­a le he metido una 1500mha y parece que carga bien con luz y todo, este no lleva el agujerito que tenia el de fastech dedicado a el pero se nota por hay una luz, asi que por ahora contento con el, potencias altas y tal no suelo gastar a si que por ahora ni lo he mirado aunque tengo por hay un ato de dripeo con 0.4 pero se que precisamente no será su fuerte tirar de estas cosas, le daré algún acelerón algún dí­a, ya le iremos sacando mas punta.

Está muy wapo Mazin

Es raro que no le hayan hecho el agujerito que tenia el de fasttech, total es un taladro, si dices que ves la luz del led en el interior

Viendo el portapilas de este, crees que se le podrí­a hacer la ñapa al hana lippo y acoplarle uno igual?

Que lo disfrutes mucho :smile:

Gracias vappy poderse se puede hacer pero hechas cuentas de tiempo, material y posibilidad de que te salga mal y la verdad por 44$ te quitas de historias, yo empecé alijar la caja de el otro mini que se me jodio para intentar ponerle una 18650, al final lo deje por que era un rollo macabeo y con un final no muy alagueño.

Gracias vappy poderse se puede hacer pero hechas cuentas de tiempo, material y posibilidad de que te salga mal y la verdad por 44$ te quitas de historias, yo empecé alijar la caja de el otro mini que se me jodio para intentar ponerle una 18650, al final lo deje por que era un rollo macabeo y con un final no muy alagueño.

ok

La verdad es que a veces echas cuentas y no vale la pena arriesgarse a ñapear

Que tengas suerte con este, tiene muy buena pinta

Hola,

A mi me llego ayer, la verdad es que me ha sorprendido gratamente este cacharrete.

Tenia y tengo un hana DNA 30 que era lo que usaba a diario y este pequeñajo lo ha aparcado totalmente.

No he notado diferencia alguna con el Hana de Cloupor, hay alguna diferencia en cuanto a funcionamiento pero basicamente chorradas como que la bateria cuando carga parpadea como la de un movil.

Gestiona muy bien las bates, yo estuve ayer 12 horas con una 18500 resis de 1,5Ohm a 13W

Quizas me lanze porque creo que le cabe una 18650, pero eso quizas algun dia.

Creo entender chip original casa bien con baterí­a 18650, mí­rate el pandora v2 que va a salir

Lo malo de las baterí­as 18500 es que no dan la chicha suficiente para poder vapear a vatajes altos; no sé si lo has probado a 30 w unas cuantas caladas a ver como responde el bicho o te sale "check battery".

Si creo que es, aunque no pone foto explicita, es un mini dna30 18490, que en realidad le vale también la 18500 pero demasiado justa, seria recomendable ponerle una sin teton para que diera algo de holgura el muelle.

Nunca he pedido en focalecig, el free shipping es con tracking o hay que elegir el de correos que cuesta seis dolares??

3573005bc66dc3f647cfa6e24d26b60b.jpg

recibido ayer mismo. La bateria morada entra holgada sin teton. haciendo mediciones sin el portapilas prácticamente entra una 18650 morada. Creo que no voy a tardar en ponerle una 18650..... Tendrí­a que rebajar unos cuatro milí­metros el aluminio y ya está.
La ventaja de este de focalecig es que no hay que retocar de ancho como los que vienen con lipo. ...
ya os contare